Buenas Mark, yo también me estoy rebanando los sesos últimamente para montar un negoció del estilo cyber, y sinceramente, estoy acojonado solo de pensarlo. Aunque eso no me quita las ganas.
Sinceramente, la primera configuración que has mirado de buen principio, es empezar la casa por el tejado. Cuanto más pidas de ordenador, más vas a tener que pedir de préstamo. Sinceramente, una de las cosas que mas me ha sorprendido de lo que has escogido, a sido la caja. Con cualquier caja de ordenador de 10€ y si las encuentras de menos, mejor. Ya te vale para montar dentro el hardware.
Yo, hay que contar que vivo en un pueblo, con lo cual, veo excesivos 20 ordenadores. Aparte de eso, yo no me voy a quedar solo con el hecho de un cyber, hay que sacar pasta de donde sea y como bien dice Ryo99, tu te has de centrar en viciar a la gente, por que lo que es tema chatear y mirar webs, se lo llevara casi todo los locutorios. Con lo cual, alquiler y venta de vídeo-juegos y un par de consolas para que la gente juegue en el establecimiento, también puede ser bienvenido.
Como ya he dicho, todo esto lo tengo pensado para mi pueblo, en el cual no tengo competencia en estos sentidos, y, en tema de venta de hardware, que también tendría pensado incluirlo, si algo sale por 50€ donde solemos comprar, en mi pueblo te lo venden por 200€ (verídico).