dinodini escribió:Es que no se mucho que hay que tener cuidado. Por ej. se que hay que tener actualizado los drivers de la grafica a la version mas actual posible. ¿algun otro driver que hay que tener a la ultima? ¿la de la placa base hace falta, la del micro?
Estaria bien tener instalado un programa que analice el pc en busca de problemas o conflictos que haya en el pc, vamos que analice como funciona el pc y si algo esa mal, si se calienta mucho algun componente, no se. Este programa estaria bien tenerlo instalado, no?
Para jugar lo mejor es tenerlo recien arrancado el pc, o sea, que este limpio. NO jugar despues de haber abierto antes cuarenta mil programas y cosas asi, no?
Y no se me ocurre mas cosas, pero seguro que las hay, no?
Yo me apunto a este hilo, pues el amd que tengo lo uso en plan consola , solo para jugar...
Sigo 3 pasos.
1 - si algo va bien nunca lo toco.
2 - cuando salen drivers nuevos primero me informo bien que es lo qye traen, y nunca actualizo bios a no sea que el pc funcione mal varias cosas.
3 instalo lo menos posible (ni barras de esas ni navegadores de publicidad) , ccleaner 1 vez por semana y si algun juego me da muchos problemas no cambio medio pc y toco configuraciones para ver si lo arreglo.....no sea que el remedio.....como dice el refran.
Como ultimo sienpre hwmonitor y evgaprecision controlando tems., y siempre tengo los programas minimos para que el pc arraque.....cero morralla.....ten SOLO LO ESENCIAL , LOS DIRECX , DRIVERS Y POCO MAS.
Por ejemplo el jdown loader NO lo tengo en el ssd y me tarda en abrir menos de 5 segundos COMPROBADO.
Y por ahora de casi 50 juegos instalados solo me falla a veces el jodio crysis 3......por lo demas todo perfecto.