Consejos para jugar Odama!!

Me acabo de hacer con este juego y el microfono, pero vaya, que dificil es!! no puedo pasar del segundo nivel, y no te dan un tutorial muy claro de como se juega...se como dar las ordenes con X, como golpear la Odama con L y R y como mover el escenario para controlar la Odama y nadamas...no encuentro manera de como mover a mis soldados de un lugar a otro, por ejemplo para levantar una escalera.

Quien lo domine porfavor unos consejillos no me caerian mal :)
No obstante, en las instrucciones no pone nada de nada? Lo digo porque muchas veces obviamos las instrucciones y nos ponemos a jugar a los juegos como locos. Yo tengo el juego original y está todo bien explicado en el manual.
marxell escribió:No obstante, en las instrucciones no pone nada de nada? Lo digo porque muchas veces obviamos las instrucciones y nos ponemos a jugar a los juegos como locos. Yo tengo el juego original y está todo bien explicado en el manual.

+1 a esto. Emulando juegos de NES escupí bastantes pestes estos días y la culpa era mía por no buscar las instrucciones, por ejemplo en los Dragon Quest clásicos en el mapamundi no hay mapa disponible para orientarte y hay momentos en que vas en barco por el océano inmenso buscando islitas. Tras escupir pestes por la falta de ese mapa, descubrí que en la caja de los Dragon Quests pone que trae el mapa en formato físico, lo busqué en internet y llegué a las islas todas a la primera.

Las instrucciones suelen ser muy útiles, especialmente en juegos clásicos.


P.D: En la actualidad ya no hay ni manuales de instrucciones, pero anda que no molaría que más juegos trajeran el mapa en formato físico en lugar de en el juego. Le da una esencia a romper la cuarta pared muy maja a mi parecer.
3 respuestas