› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
salvor70 escribió:Recuerdo que el tema del hilo :
Consejos para iniciarse en el retro
Por Siempre se pueden plantear otras dudas o nuevos temas en un nuevo hilo, así evitamos desvirtuar el del compañero.
theelf escribió:Nuku nuku escribió:A mi me esta entrando el gusanillo de empezar a coleccionar Nes y sobre todo Super nes Japones, pero ¿los cartuchos Jap se van mucho? o sea, ¿me voy a empezar a encontrar cartuchos a 50/100 euros?.
Mas!!! he visto cartuchos pelados a mas de 200 euros o asi
Y tambien de 50 yenes/100 yenes![]()
Depende que busques... por 100 euros te hago una coleccion de juegos de pachinko, beisbol, carreras de caballo y mierdas varias que te vas a flipar... llenaras una estanteria y la mitad de otra..
theelf escribió:Salvor, tecnicamente no existen consejos para iniciarse en lo retro. Cada uno tiene su consejo, ninguno tiene uno q le sirva al otro al 100%
Un hilo de este tipo, es para que cada cual hable de lo q quiera, hasta q se abra otro, y el autor rescate lo q pueda de la marabunta
Xaradius escribió:theelf escribió:No compares, el Dracula X de PS1 40 euros enviado desde japon es hasta caro, ese juego aun sigue siendo economico.
Si quieres usar el ejemplo mas antiguo, me he ido al ebay para asegurarme y los castlevania de famicom disk los estan vendiendo ahora por unos 25$ de media. Si lo quieres comparar con lo que cuestan sus homonimos occidentales...creo que se sale ganando y como que por bastante.
Incluso en los caros. El Vampire Kiss de snes japo a dia de hoy son unas 150 barbas mas o menos. Caro sin duda pero si lo emparejas con su homonimo ocidental que ya sube de 500...no comment.
lito69 escribió:Xaradius escribió:theelf escribió:No compares, el Dracula X de PS1 40 euros enviado desde japon es hasta caro, ese juego aun sigue siendo economico.
Si quieres usar el ejemplo mas antiguo, me he ido al ebay para asegurarme y los castlevania de famicom disk los estan vendiendo ahora por unos 25$ de media. Si lo quieres comparar con lo que cuestan sus homonimos occidentales...creo que se sale ganando y como que por bastante.
Incluso en los caros. El Vampire Kiss de snes japo a dia de hoy son unas 150 barbas mas o menos. Caro sin duda pero si lo emparejas con su homonimo ocidental que ya sube de 500...no comment.
Los están vendiendo o los han puesto en venta a ese precio? Hay una gran diferencia..
Xaradius escribió:
Uy los estan vendiendo. Ya he visto alguno volar...
Yo tengo el japo en mi cole de snes. Y tan feliz.
kilian2 escribió:Hola, yo que he empezado hace poco, te recomiendo que te marques un precio maximo para los juegos que te interesan, y los que te interesan en segundo lugar un precio maximo tirando a la baja, y a ver que pescas![]()
Aqui en el foro compran en lugares desconocidos para los novatos, yo recomiendo ebay, huye de milanuncios y quiza encuentres algo en segundamano o tiendas de segundamano.
Suerte con la busqueda y animos!!
lito69 escribió:Xaradius escribió:
Uy los estan vendiendo. Ya he visto alguno volar...
Yo tengo el japo en mi cole de snes. Y tan feliz.
Me refiero que selecciones en la búsqueda vendidos para ver por cuanto se venden, aun y así no es del todo fiable por que a veces se auto pujan......
theelf escribió:No tiene sentido comparar un juego PAL con uno NTSC-J, son regiones diferentes
YuPiKaIe escribió:Para iniciarse en el retro, yo lo tengo muy claro, lo mejor que puedes hacer, es pillarte las consolas originales (del sistema que te guste claro) y comprarle un flashcard, y a poder ser comprar las consolas moddeadas para región y herzios.
un saludo
Mr. Sensualidad escribió:kilian2 escribió:Hola, yo que he empezado hace poco, te recomiendo que te marques un precio maximo para los juegos que te interesan, y los que te interesan en segundo lugar un precio maximo tirando a la baja, y a ver que pescas![]()
Aqui en el foro compran en lugares desconocidos para los novatos, yo recomiendo ebay, huye de milanuncios y quiza encuentres algo en segundamano o tiendas de segundamano.
Suerte con la busqueda y animos!!
De hecho deberías huir completamente de eBay, porque todo esta demasiado caro y subido de precio, esta bien para comprar juegos importados de otras partes de Europa pero para juegos PAL es infumable, la mayoría de las veces los particulares tienen mejores precios. Por lo menos este es mi caso porque la mayoría de mis últimos juegos los conseguí de particulares y los compre a precios muy buenos.
Aunque en mi ciudad las tiendas de segunda en mi ciudad se volvieron infumables,en una me quisieron vender la demo del Medievil 1 en la caja no original por 20 euros...
Sorprendentemente en Tenerife tienen tiendas de segunda mano a precios muy buenos.
kilian2 escribió:Yo gracias a paypal he sacado varias cosas gratis de ebay.
kilian2 escribió:Spain? no te entiendo?
theelf escribió:kilian2 escribió:Spain? no te entiendo?
Buenosi entiendo lo mismo que veo entendio FFantasy6 de tu comentario, seria razon de porque algunos vendedores por las dudas suben los precios de todo, para compensar
kilian2 escribió:Yo gracias a paypal he sacado varias cosas gratis de ebay.
kilian2 escribió:theelf escribió:kilian2 escribió:Spain? no te entiendo?
Buenosi entiendo lo mismo que veo entendio FFantasy6 de tu comentario, seria razon de porque algunos vendedores por las dudas suben los precios de todo, para compensar
Lo siento, creo que no entiendo lo que dices tu tampoco, me explicare:
Yo he comprado cosas en ebay que el vendedor dice que funciona perfectamente o no dice que no funciona, yo lo he recibido y si no funcionava, pues no lo pago, para eso esta la garantia de paypal, tu comentario ha sonado como si fueras un vendedor de estos que luego no cobra porque vende cosas que no van diciendo que si van poe ebay.
No quiero entrar en polemica, simplemente, no creo que yo tenga la culpa de que suban los precios de ebay porque no pago cosas que no van (tela con tu reflexion y la de pato si es esta su idea claro).
Resumen, ebay con paypal te lo dejan en casa con toda garantia y tambien puedes encontrar cosillas bien de precio con paciencia.
Milanuncios, esta corrompido por vendedores sin escrupulos.
Segundamano un poco menos ya que no tiene tanto exito como el anterior.
Tiendas de segundamano creo que tienen buenos precios algunas, claro
Saludos
tic escribió:En ebay estan sobredimensionados los precios.( bueno y en todos los lados)
Un teclado de amstrad cpc no deberia valer mas de 30 y 40e y con monitor 80 como mucho. Y se estan viendo precios por ahi de ciento y pico 200 300....
Cuando lo mas caro de la gama cpc el 664 que es por el unico que se puede pedir ciento y pico porque es muy raro y no hay muchos.
La gente se esta volviendo loca con los precios la verdad. Pero solo pasa en españa, no tienes nada mas que darte una vuelta por paginas francesas de anuncios para encontrarlos tirados de precio. Y quien dice amstrad dice cualquier sistema.
carchuli escribió:tic escribió:En ebay estan sobredimensionados los precios.( bueno y en todos los lados)
Un teclado de amstrad cpc no deberia valer mas de 30 y 40e y con monitor 80 como mucho. Y se estan viendo precios por ahi de ciento y pico 200 300....
Cuando lo mas caro de la gama cpc el 664 que es por el unico que se puede pedir ciento y pico porque es muy raro y no hay muchos.
La gente se esta volviendo loca con los precios la verdad. Pero solo pasa en españa, no tienes nada mas que darte una vuelta por paginas francesas de anuncios para encontrarlos tirados de precio. Y quien dice amstrad dice cualquier sistema.
Lo de los precios es la oferta de la ley de la oferta y demanda. Si nadie compra a 1000 euros por ejemplo, si o si van a bajarlo.
Pero eso de que es solo en España, yo no se mucho del tema, pero en ebay se vende y se compra en todo el mundo y lo precios estan inflados y como se venden pues no pasa nada, si no se comprara se bajarian los precios se volverian a vender y volverian a subir, pero como la venta de productos inflados es ''constante'' pues eso, que encima aprovechan y suben.
salvor70 escribió:Recuerdo que el tema del hilo :
Consejos para iniciarse en el retro
(