Buenas, como reza el título, quiero iniciarme en el pintado por aerografía, sobre todo de momento piezas pequeñas (por ejemplo las que saco con la impresora 3d) pero con , en mente, la compra de un compresor un poco más "grandecito" para que me valga también para pistolas de pintura ejemplo estilo de las de pintar los coches. (no pintare un coche, pero igual si molduras interiores etc)
el temas, como todo, es empezar por algo para ir haciendo pruebas, y ojeando por internet he encontrado este material, económico y que imagino que cumplirá de sobra para empezar...
****el aerógrafo:

- 0.3 mm Dual-Action Trigger Airbrush - 130E
100% brand new and high quality
- Delivery with airmail tracking services
Specification:
Feed Type: Gravity
Nozzle: Dia. : 0.3 mm
Cup capacity: 7CC
Working Pressure: 15-50PSI
Internal Double-action Trigger Air-paint Control
Spray and Color Media:
• Watercolors, Acrylics, Inks and Dyes, Automotive Urethanes, Lacquers and Enamels
****Este accesorio para que sea un poco más cómodo (tengo la mano grande jeje)

***- y creo que necesito este kit para poder adaptarlo al compresor "estilo pistolas De pintar en coche"

***** compresor que tenia en mente
algo de 50 litros refrigerado por aceite
que os parece para empezar? me olvido de algo? sin problemas se acopla a un compresor como el que digo o nocesito uno especial para aerógrafo? consejos?
también alguna web española que se dedique al tema (venta de pinturas etc) sería interesante para empezar