PAbLeRoN escribió:Si puedes vete a una tienda de deportes que hay en Picadilly que tiene 5 plantas y tiene los precios tirados, yo me compre la camiseta de Inglaterra por 20 € y todo estaba por ese precio.
a mi me costo 10
Consejos de uno que ha estado 2 veces:
metro: sacare el oyster, es lo mejor, sobre todo si usas varias veces el metro, y encima el metro es muy intuituvo y te acabas acostumbrando
los museos en el mayor de los casos en londres son gratis, asi que puedes ir cualquier dia a verlos (la guia del abc que dieron hace poco x 1€ era cojonuda para orientarte con precios y horarios)
Abadia de Webmister: que es mu cara, que no se
Comida: busca un TESCO y haz la compra alli, es mas barato que muchas tiendas
Busca los Pizza Hut, en Oxford Street (frente a un game) creo que era, y en Covent Garden otro creo. Porque digo esto? Xq esos 2 PH son Buffet Libre de comida y bebida por apenas 7 libras, tienes pizza, pasta y ensalada, amen de todas las pintas de refresco que quieras
Bares: pisa un pub tipico, pidete de comer, y tb una pinta de guinnes o de lo que sea (ojo, comer es carillo)
Pasa del London Eye: caro, lento y demas
Si puedes reservar o madrugar, visita las London Dungeons (mazmorras). Eso si que debe ser espectacular, xq ta a reventar de gente siempre
Si coincides con Wimbledon, date una vueltecita x alli

, o si no, vere a Chelsea o a ver el campo del Arsenal
Si quieres visitar otras zonas: Manchester, Oxford...
Yo me acuerd que me di paseos por Nothing Hill, viendo las casas y demas
Camdem es espectacular, las tiendas.. Si quieres perder una tarde tirado en Hyde Park si acompaña el tiempo tb esta bastante bien
Hamleys, la mayor jugueteria de londres, aunque ha decaido muuucho, como trocadero, que tb ha perdido mucho
Cine, CARO, son mas baratos los teatros
Documentos: como te han dicho, DNI y tb pasaporte xa evitar problemas
Si fumas: llevate el tabaco desde españa, que sales ganando, y si no fumas, pues tb te lo llevas y lo vendes x alli
y no se, si quieres saber algo mas....