Kogure-senpai escribió:yo creo que con que sepas diferenciar las columnas doricas, jonicas y corintias, lo tienes aprovado
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
xDDDDD qué grande

Carlosrl24 escribió:Estamos hablando de nivel de 2º de Bachillerato y me entra desde el arte prehistórico hasta el almohade, osea, egipcio, griego, romano, bizantino, paleocristiano, musulman ... xD
Hombre, ¿qué clase de exámenes hace tu profesor? Hay que empezar por ahí xD, si te pone un test, si te da el título de un tema y a desarrollarlo en 50 folios... En cualquier caso, confiar únicamente en hincar los codos es inútil. En asignaturas como ésta no solo hay que estudiar, hay que comprender lo que te dicen. Hay que darse cuenta de lo que supusieron todos esos acontecimientos para aquellas épocas, hay que ponerse en la piel de los que lo vivieron.
Decir "coño, ¿cómo se les podían ocurrir estas cosas?". La clave está en ir más allá de lo que te piden, es decir, de escupir todo el temario en el examen. Porque si has entendido lo que has estudiado, podrás expresar tus propias ideas, podrás escribir como quieras pero estando seguro de ti mismo. Y esa sensación, en un examen, es estupenda