La coca cola y el red bull sirven para algo después de tantas horas de desgaste?? JuanJe797 escribió:12 horas o mas bailando, y sin drogarte?
Fuera coñas.. nunca he intentado irme de fiesta en plan sano pero siempre puedes probar como han dicho por aqui arriba beber RedBull,Cocacola..
Torres escribió:siempre he escuchado que la manzana da mucha energía, las nueces también.
El rayador escribió:JuanJe797 escribió:12 horas o mas bailando, y sin drogarte?
Se puede hacer. Yo lo hice muchas veces. Está todo en las ganas de pasarlo bien.
Y añado: cuando sales de noche sin drogarte ni beber alcohol llega una hora crítica que suele ser las siete u ocho de la mañana. Ahí el cuerpo te pide cama a lo bestia, te entra un sueño y un cansancio que te mueres pero si lo aguantas, después tu cuerpo se desvela y pierdes las ganas de querer dormir y vuelves a estar lúcido.
Eso sí, el cansancio es notable pero el sueño se te va del todo. A partir de ahí puedes aguantar todo el día siguiente despierto si quieres.
JSL escribió:Yo te recomendaría un bocata de tortilla española que es siempre muy socorrido y si le pones pimientitos está de vicio.
. Pero bueno, como de todo hay.... te comento: a mí me funciona bien, cuando se tercia, lo que comenta JSL.
) y a tirar toda la mañana. 2º: Beber agua a saco desde que dejas de beber alcohol para "destilar" éste todo lo posible
.
), y luego tener 10 horas por delante, depende de lo tibio que te pongas puedes dar positivo. Mínimo, pero puedes dar.
El rayador escribió:JuanJe797 escribió:12 horas o mas bailando, y sin drogarte?
Se puede hacer. Yo lo hice muchas veces. Está todo en las ganas de pasarlo bien.
Y añado: cuando sales de noche sin drogarte ni beber alcohol llega una hora crítica que suele ser las siete u ocho de la mañana. Ahí el cuerpo te pide cama a lo bestia, te entra un sueño y un cansancio que te mueres pero si lo aguantas, después tu cuerpo se desvela y pierdes las ganas de querer dormir y vuelves a estar lúcido.
Eso sí, el cansancio es notable pero el sueño se te va del todo. A partir de ahí puedes aguantar todo el día siguiente despierto si quieres.
Torres escribió:A lo que va el hilo.., siempre he escuchado que la manzana da mucha energía, las nueces también.., pero qué hay de cierto en ello?? Recomendais alguna comida y cena del sabado especial??La coca cola y el red bull sirven para algo después de tantas horas de desgaste??
[PeneDeGoma] escribió:Yo también voy, es mi quinto Monegros.
Yo soy medio abuelo ya, y el problema no está en aguantar las 12 horas ( que por cierto no son doce si no 22)
Y lo segundo que ya sé que el festival dura más.., he puesto eso porque me interesa entrar algo antes de las 19:00 porque a esa hora empiezan Laurent Garnier y Ben Sims y me gustaría verlos aunque coincidan en horarios.., y bueno luego entiendo que cogiendo el coche y teniendo que trabajar el Lunes no me quiero complicar más que hasta sobre las 8:00 de la mañana o así por aquello de ver el amanecer...[PeneDeGoma] escribió:Máxime cuando llega la noche y las temperaturas bajan 25 grados, algún año ha habido tormenta y aire apocalíptico.
Torres escribió:Gracias a todos por los consejos.., tomo nota del bocadillo de tortilla y de las coca colas y red bull.., auqnue no creo q sea bueno tomar muchos red bull...
La idea es emborracharse en su justa medida durante la tarde y noche y para las 02:00 o así dejar ya de probar alcohol hasta las 8:00 de la mañana o así que calculo nos marcharemos... Creeis que con 6 horas habiendo bebido cervezas y algún cubata (ya digo que no tengo pensado beber mucho..) puedo dar positivo???
En cuanto a el que ha dicho lo de la mascarilla pues ya tengo preparadas.., pero si en casa me ahogo con eso puesto no me quiero imaginar en un desierto con 40 grados![]()
Torres escribió:[PeneDeGoma] escribió:Yo también voy, es mi quinto Monegros.
Yo soy medio abuelo ya, y el problema no está en aguantar las 12 horas ( que por cierto no son doce si no 22)
Buenas.., lo primero gracias por tu opinión como veteranoY lo segundo que ya sé que el festival dura más.., he puesto eso porque me interesa entrar algo antes de las 19:00 porque a esa hora empiezan Laurent Garnier y Ben Sims y me gustaría verlos aunque coincidan en horarios.., y bueno luego entiendo que cogiendo el coche y teniendo que trabajar el Lunes no me quiero complicar más que hasta sobre las 8:00 de la mañana o así por aquello de ver el amanecer...
[PeneDeGoma] escribió:Máxime cuando llega la noche y las temperaturas bajan 25 grados, algún año ha habido tormenta y aire apocalíptico.
Joder lo de bajar la temperatura lo sabía pero me estás acojonando![]()
Por cierto me da algo miedo el tema del coche después de ver algún video en youtube ajajajaj.., puedo tener algún problema con la gente que esté por el parking si intento sacar el coche por ejemplo a las 8 de la mañana para marcharnos???

, así que hay truquillos como una bolsa de ositos de goma (chuchería), que se comen muy fácil (incluso en lamentables condiciones) y te van cargando un poco las pilas. También puedes llevarte alguna pastilla de cafeína o de guaraná, quizá ayude.
, en el maletero. Y gafas de sol. of course...Torres escribió:Buenas.., el sábado voy a ir al Monegros Desert Festival con mi novia, una fiesta que comienza a las 17:00 de la tarde del sábado y termina el mediodía del somingo...
La historia es que dependemos del coche, porque es en medio del desierto de Monegros y no me fío de los buses ni me gustan los horarios.
Nunca me he ido de fiesta teniendo que coger luego un coche. Mi idea es entrar al festival sobre las 18:30 porque empiezan djs que me gustan y aguantar por lo menos hasta que amanezca...
Nos tomaremos unas cervezas en el parking antes de entrar y me beberé alguna copa.., pero dejaré mínimo 6 horas desde el último trago hasta pillar el coche
A lo que va el hilo.., siempre he escuchado que la manzana da mucha energía, las nueces también.., pero qué hay de cierto en ello?? Recomendais alguna comida y cena del sabado especial??La coca cola y el red bull sirven para algo después de tantas horas de desgaste??
ericmval escribió:en monegros regalan red bull,lo mallo es que lo hacen cuando ya estas saliendo.
Lo importante es hidratarse mucho.La música hará el resto
Llévate una mascarilla como ya te han comentado, ahí hay mucho polvo, también llévate un sombrero y algo para pulverizar agua,a las 10 de la mañana seguro que lo agradeces,y te vendrá la gente para que les pulverices
kokosone escribió:Quieres estar 6 horas sin beber antes de conducir pero piensas coger el coche cuando termines tus 12 horas de fiesta.
Espero que vivas cerquita por que coger el coche tras doce horas bailando en el desierto y empalmando un dia con otro no debe ser muy seguro.
Podrias plantearte beber lo que te apetezca, y cuando se te acabe el rollo sobar en el coche, si tiene asientos reclinables. cuando despiertes conduces hasta la primera cafeteria que encuentes, desayunas tranquilamente y ya coges carretera.
fearandir escribió:Pilla un bus. Tensaldra todo mucho mas a cuenta
don pelayo escribió:
Como todo lo que hagas en la vida lo planifiques de manera tan escrupulosa no me gustaría estar en la piel de tu novia en según qué situaciones. Relájate y disfruta; ¡¡¡esh una fieshta!!!
Juanzo escribió:Creo que no se ha insistido bastante:
Mascarilla xD
Pero me ahogo en casa según me la pongo.., miedo me da el desierto...
kokosone escribió:Quieres estar 6 horas sin beber antes de conducir pero piensas coger el coche cuando termines tus 12 horas de fiesta.
Espero que vivas cerquita por que coger el coche tras doce horas bailando en el desierto y empalmando un dia con otro no debe ser muy seguro.
Podrias plantearte beber lo que te apetezca, y cuando se te acabe el rollo sobar en el coche, si tiene asientos reclinables. cuando despiertes conduces hasta la primera cafeteria que encuentes, desayunas tranquilamente y ya coges carretera.
CazadorCampechano escribió:Pos como están las cosas no se que coño festejarán la verdad... en fin.
Mistercho escribió:Lo que no entiendo es porque nadie ha preguntado lo que significa "guantar"
Un saludo.
Torres escribió:
tranki tío.., llevo estando de fiesta en Ibiza con mi novia 5 años pero siempre de taxis..., es precisamente porque no me gustaría tener ningún problema con el coche por lo que pregunto esto.., si tú vas a lo loco con el coche a mi tampoco me gustaría estar en la piel de tu novia desde luego... Que nos lo vamos a pasar bien lo sé.., sólo tomo medidas de precaución.