---Consejos para elegir tema en una exposición---

Primero que nada, Buen dia a todos ;).

Estoy estudiando inglés, y tengo que hacer una exposición en dicho idioma acerca de cualquier tema.......el problema es que no sé que cual elegir....

Busco un tema que sea interesante, que capte la atención del público de principio a fin. Algo así como los mensajes del agua, que pueden encontrar en este link:

http://www.muscaria.com/agua.htm

El único requerimiento que me dieron es que el tema no fuese muy controvertido, así como religión, política y cosas de este tipo.

Muchas gracias si alguien se anima a postear ;).

Salu2
habla sobre algún deporte que hagas o alguna afición, mejor sobre algo que sepas que será fácil.
Yo hice un par de ellos este año por la EOI, también en inglés, y lo que hice fue darme una vuelta por los sitios de noticias curiosas. Mira en reddit.com por ejemplo, y donde veas una noticia interesante o curiosa, pues lo haces sobre eso.

Los que yo hice, uno era sobre un aparato que habían sacado para ahuyentar a los jóvenes emitiendo un zumbido muy molesto, que las personas mayores no podían oir. Otro era sobre un estudio que decía que había una correlación entre la posibilidad de desarrollar enfermedades mentales y ver telenovelas XD

Y luego hice otro, sobre la ley antitabaco, porque coincidió que era la época en la que estaba de actualidad, y me iba a resultar muy fácil poder hablar un rato sobre eso :)

Suerte
Yo expondria el tema "Porque en los mecheros el gas es liquido xo en el exterior es gaseoso?" jaja No enserio te aconsejaria un tema del que ya sepas una cantidad de cosas y aorarte gran parte de investigacion y al tenerlo que acer en otro idioma que no tenga un vocabulario dificil tanto para ti como para los que te escuchan. Espero haberte servido de ayuda. [beer]
¡Hola!

Puedes hablar de alguna institución típica británica, como por ejemplo el té, la hora del té, los ritos de tomar el té en Inglaterra, etc.

Suerte con ello.

¡Saludos! :D
4 respuestas