› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:No conozco los criaderos de hurones, la verdad, pero en el caso que me toca a mí (criaderos de Bosque de Noruega) te puedo asegurar que casi la totalidad de los que conozco los crían como si de sus hijos se tratara, nosotros concretamente no escatimamos un sólo euro ni tiempo (nos pedimos vacaciones cuando hay una camada para dedicar el 100% del tiempo a ellos) ni veterinarios por los mismos, además destinamos un porcentaje de todo cachorro adoptado para asociaciones de ayuda al abandono como "Gato Feliz"... sinceramente me parece que antes que asociar el criador con no tener escrúpulos (puede tenerlos o no, eso no lo sé) casi es más seguro asociar que el que lo ha abandonado para que acabe en el refugio SI que no los tenía... si no hubiera gente así no serían necesarios refugios de ningún tipo. A mí se me abren las carnes pensando que un gato mío pueda acabar abandonado o vagando por ahí, es por eso que siempre pedimos algo de información sobre los futuros dueños, no os IMAGINÁIS el sufrimiento que podríamos tener si a algún gato nuestro le pasa algo o lo abandonan / se pierde.
Dímelo escribió:Una pregunta, ¿no te defecan encima?
Mi amigo cada vez que llegaba a casa se le ponía en el hombro, y más tarde o más temprano terminaba con el hombro manchado.
Salu2.
Yarky escribió:DNKROZ escribió:
No conozco los criaderos de hurones, la verdad, pero en el caso que me toca a mí (criaderos de Bosque de Noruega) te puedo asegurar que casi la totalidad de los que conozco los crían como si de sus hijos se tratara, nosotros concretamente no escatimamos un sólo euro ni tiempo (nos pedimos vacaciones cuando hay una camada para dedicar el 100% del tiempo a ellos) ni veterinarios por los mismos, además destinamos un porcentaje de todo cachorro adoptado para asociaciones de ayuda al abandono como "Gato Feliz"... sinceramente me parece que antes que asociar el criador con no tener escrúpulos (puede tenerlos o no, eso no lo sé) casi es más seguro asociar que el que lo ha abandonado para que acabe en el refugio SI que no los tenía... si no hubiera gente así no serían necesarios refugios de ningún tipo. A mí se me abren las carnes pensando que un gato mío pueda acabar abandonado o vagando por ahí, es por eso que siempre pedimos algo de información sobre los futuros dueños, no os IMAGINÁIS el sufrimiento que podríamos tener si a algún gato nuestro le pasa algo o lo abandonan / se pierde.
Yo creo que se refiere a compañías como Marshall o Cunipic que los crian en masa y hacen auténticas salvajadas con los hurones como castrarlos y operarlos con semanas de vida. Hay gente que recomienda evitar este tipo de compañías porque se fomenta que lo sigan haciendo si se les compra.
Dudeman Guymanington escribió:Yarky escribió:DNKROZ escribió:
No conozco los criaderos de hurones, la verdad, pero en el caso que me toca a mí (criaderos de Bosque de Noruega) te puedo asegurar que casi la totalidad de los que conozco los crían como si de sus hijos se tratara, nosotros concretamente no escatimamos un sólo euro ni tiempo (nos pedimos vacaciones cuando hay una camada para dedicar el 100% del tiempo a ellos) ni veterinarios por los mismos, además destinamos un porcentaje de todo cachorro adoptado para asociaciones de ayuda al abandono como "Gato Feliz"... sinceramente me parece que antes que asociar el criador con no tener escrúpulos (puede tenerlos o no, eso no lo sé) casi es más seguro asociar que el que lo ha abandonado para que acabe en el refugio SI que no los tenía... si no hubiera gente así no serían necesarios refugios de ningún tipo. A mí se me abren las carnes pensando que un gato mío pueda acabar abandonado o vagando por ahí, es por eso que siempre pedimos algo de información sobre los futuros dueños, no os IMAGINÁIS el sufrimiento que podríamos tener si a algún gato nuestro le pasa algo o lo abandonan / se pierde.
Yo creo que se refiere a compañías como Marshall o Cunipic que los crian en masa y hacen auténticas salvajadas con los hurones como castrarlos y operarlos con semanas de vida. Hay gente que recomienda evitar este tipo de compañías porque se fomenta que lo sigan haciendo si se les compra.
Exactamente.