Consejos para el verano , muy importante !!!

Ya sé que hay un hilo de videos por ahí, pero esto es una frikada del 15 en toda regla, son consejos para el verano.

http://www.youtube.com/w/La-hora-chanate---Bocaseca-man?v=cjb01-Tjj7Y&search=chanate
Sólo le ha faltado decir "Si eres de piel muy blanca, vete a una playa nudista a la una de la tarde en julio y sin echarte crema" [carcajad] .
El puntazo es con los polvorones XDDDDD
jajaja qué tio.... [qmparto] [qmparto]
Me imagino a alguien vestido de...cuero en verano o...¡¡de plástico!!
jaja lo del mantecao también es cierto, cada vez que se ocmen mantecaos parece que te tomas una esponja... [mad] [mad]
dewww
No sé qué gracia le puede ver la gente a la hora chanante, me parece un humor de lo más cutre...
Backlash escribió:No sé qué gracia le puede ver la gente a la hora chanante, me parece un humor de lo más cutre...

LLAMANDO AL SENTIDO DEL HUMOR DE BACKLASH !, SALGA SR.HUMOR !!, parece que el sr. humor no contesta, bueno, para otra vez será.

Pues yo he visto 4 videos cortos de chanante, no lo conocía, y ahora tengo la mula puesta con 30 capítulos de chanante, y cómo que no hace gracia ??.
por eso hace gracia, porque es cutre xD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] k wenoooooooooooooooooooooooooo
Backlash escribió:No sé qué gracia le puede ver la gente a la hora chanante, me parece un humor de lo más cutre...

Tienen cosas graciosas (como esto) y cosas que son realmente malas.
La cancion de "Hijo de puta hay que decirlo mas" es brutal, si no la habeis visto hacedlo!!!!
La Hora Chanante es lo mejor, peazo gañanes!
Bocasecaman es un ídolo de masas.
el nacimiento de un héroe
Bocasecaman VS Tyson
Aunuqe si hablamos de HC nos van a cerrar el hilo poke va en cineol.
Los consejos son la leche jajajajaja, con toa la boca llena de boceras XD
LLAMANDO AL SENTIDO DEL HUMOR DE BACKLASH !, SALGA SR.HUMOR !!, parece que el sr. humor no contesta, bueno, para otra vez será.

Eim ein?

Lo vuelvo a repetir, me parece un humor de lo más gilipollas, ni puta gracia me hace.
Y sentido del humor tengo un rato, pero la hora chanante no me hace ni la mas mínima gracia.

Y según he visto por eol creo que no soy el único ;)
Tenéis que ver el testimonio de Margaret Thatcher.
iTor escribió:Tenéis que ver el testimonio de Margaret Thatcher.

O el retrospecter de los hermanos tangana [tadoramo]
Necane escribió:a mi la hora chanante no me hace ninguna gracia, pero Bocaseca Man es un ídolo :D [tadoramo]

Hay una escena en la que bocaman se enciende una cerilla de chimenea con la lengua, BRUTAL ! XD
Machacasaurio escribió:La Hora Chanante es lo mejor, peazo gañanes!
Bocasecaman es un ídolo de masas.
el nacimiento de un héroe
Bocasecaman VS Tyson
Aunuqe si hablamos de HC nos van a cerrar el hilo poke va en cineol.
Los consejos son la leche jajajajaja, con toa la boca llena de boceras

¿El video de bocasecaman vs tyson esta entero? Gana tyson??? XD Qué decepción de superhéroe jaja

Están guapos los videos ;)

salu2
Para ver la hora chanante hay que estar muy loco... yo gracias a buda lo estoy... y me encanta!!!!

VIVA LA HORA CHANANTE POR SIEMPRE!!!!!!
es muy cutre. he visto unos cuantos, y el humor lo tienen en el ojete.

harán monologos buenos, pero lo que es este programa....
Quitando retrospecter creo que es el peor programa que se pueda echar uno en cara.

El siguiente es el de la mierda esa de la maquina de café... ¬¬
Dj-Aeri escribió:Quitando retrospecter creo que es el peor programa que se pueda echar uno en cara.

El siguiente es el de la mierda esa de la maquina de café... ¬¬

Error!!! Tío, los testimonios... el de Tim Burton es GRANDÍSIMO, y la mayoria de los sketchs de Vicentín y también los de Marlo y Claudio.

Estoy de acuerdo contigo, me parece humor de pueblo perdido en las montañas de la España profunda.
Pues al principio a mí me parecía la misma mierda que a vosotros... pero es un humor que, de absurdo, me acabó por gustar.

Es difícil explicarlo. Si te gusta, te gusta, si no... no pueden intentar convencerte.
Johny27 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, me parece humor de pueblo perdido en las montañas de la España profunda.

Eso es lo que es...
A mí es practicamente el único programa de humor que me hace bastante gracia [+risas]

Los demás me dejan con la misma cara que al principio...
25 respuestas