jajaja qué tio.... Me imagino a alguien vestido de...cuero en verano o...¡¡de plástico!!
jaja lo del mantecao también es cierto, cada vez que se ocmen mantecaos parece que te tomas una esponja... dewww
La Hora Chanante es lo mejor, peazo gañanes!
Bocasecaman es un ídolo de masas.
el nacimiento de un héroe Bocasecaman VS Tyson Aunuqe si hablamos de HC nos van a cerrar el hilo poke va en cineol.
Los consejos son la leche jajajajaja, con toa la boca llena de boceras
LLAMANDO AL SENTIDO DEL HUMOR DE BACKLASH !, SALGA SR.HUMOR !!, parece que el sr. humor no contesta, bueno, para otra vez será.
Eim
Lo vuelvo a repetir, me parece un humor de lo más gilipollas, ni puta gracia me hace.
Y sentido del humor tengo un rato, pero la hora chanante no me hace ni la mas mínima gracia.
Y según he visto por eol creo que no soy el único
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 25/03/2017 - 19:27:46 por Necane.
Machacasaurio escribió:La Hora Chanante es lo mejor, peazo gañanes! Bocasecaman es un ídolo de masas. el nacimiento de un héroe Bocasecaman VS Tyson Aunuqe si hablamos de HC nos van a cerrar el hilo poke va en cineol. Los consejos son la leche jajajajaja, con toa la boca llena de boceras
¿El video de bocasecaman vs tyson esta entero? Gana tyson??? Qué decepción de superhéroe jaja
Están guapos los videos
salu2
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya