Consejos para el teorico de coche

Hola, hace una semana empeze a estudiar en casa para el teorico de coche (lo hare por libre). Estoy estudiando con los tests de la pagina de la DGT, con los tests de PC Autoescuela Data becker, y con el temario de Autoescuela con JC Ontanaya (este ultimo esta muy bien explicado ya que son clases grabadas por el profesor y explicadas con diapositivas y dibujos).

tenia un par de dudas haber si me podeis ayudar.

1) ¿Cuanto cuesta el examen teorico? ¿donde hay que ir? ¿y el psicotecnico?
2) Un amigo que se saco el carnet a principio de año me dijo que los tests eran de 30 preguntas pero en la pagina de la DGT son de 40, ¿estan desactualizados?
No vaya a ser que estoy haciendo test desactualizados que no me sirven para nada y cuando vaya a hacer el examen lo hago fatal.

Me recomendais algun libro, sitio web, tests, o cualquier otra cosa para estudiar para el teorico?
los test de la dgt de 40preguntas los puedes hacer perfectamente, de hecho yo me examine en el de 30 y me entro alguna pregunta de los de 40,,,

si te lees el libro, y te apuntas los fallos que tengas de todos los test de la dgt y luego los COMPRENDES puedes aprobar
Wild3r escribió:Hola, hace una semana empeze a estudiar en casa para el teorico de coche (lo hare por libre). Estoy estudiando con los tests de la pagina de la DGT, con los tests de PC Autoescuela Data becker, y con el temario de Autoescuela con JC Ontanaya (este ultimo esta muy bien explicado ya que son clases grabadas por el profesor y explicadas con diapositivas y dibujos).

tenia un par de dudas haber si me podeis ayudar.

1) ¿Cuanto cuesta el examen teorico? ¿donde hay que ir? ¿y el psicotecnico?
2) Un amigo que se saco el carnet a principio de año me dijo que los tests eran de 30 preguntas pero en la pagina de la DGT son de 40, ¿estan desactualizados?
No vaya a ser que estoy haciendo test desactualizados que no me sirven para nada y cuando vaya a hacer el examen lo hago fatal.

Me recomendais algun libro, sitio web, tests, o cualquier otra cosa para estudiar para el teorico?

Haber, yo ya e hecho un añito pero te cuento, los de la página de la dgt estan desactualizados, ahora son de treinta. Te cuento como lo hice:

Yo todo lo hice mediante la página todotest.com, te registras y ahí tienes chorrocientos test. Me leí el libro un par de veces y estuve toda una semana por la mañana y por la tarde haciendo test, mi amigo Pedro igual, de Lunes a Domingo haciendo test de esa página.

El lunes fuimos al examen y aprobamos los dos, con una semanita de esos test, ni pisamos la autoescuela ni leches, casi todas las preguntas que salieron estaban en los test, lo único que nos estudiamos del libro era la página de los límites de velocidad en los diferentes vehículos.

Así que ya sabes, hinchate a test y cuando te vallan saliendo con 1 o 0 fallos te vas a por el examen de cabeza, porque esos test son más dificiles que los reales.
Muchas gracias por las respuesta! me podeis decir donde puedo conseguir el libro? (mejor si es por internet =D)

y las otras preguntas... cuanto cuesta hacer el teorico por libre y donde tengo que ir?
El libro ni lo toque, solo haciendo test ya te sobra. El libro te hace liarte mas, al menos en mi caso. Ponte con los test y memoriza las preguntas que falles, aprobaras seguro.

Suerte.

PD: si te puedes informar cuando ponen exámenes especiales para "barrer" gente mejor. En ciertos casos ponen exámenes extremadamente complicados con el fin de hacer "limpieza". (Al menos por mi zona lo suelen hacer de vez en cuando).

Cuando me presente había casi 400 personas para el examen... [jaja]
sinceramente entre hacerme test de la DGT aunqe sean de 40 y hacerme test de una web de internet yo prefeiro hacer de la DGT
Lo mejor es que leas el libro un par de veces, y hagas TODOS los test de la DGT.

Apunta las que falles, y una vez que los hayas acabado todos vuelves a contestar esas.

Aprobarás seguro
Puedes probar también http://www.todotest.com

Tiene una opción de envias SMS y tienes acceso a los últimos examenes de la DGT incluso te explican las respuestas que has fallado.

A mi me fue bien. [carcajad]
Tambien en todotest hay un manual por temas pa ver,yo me lo empolle aunque tambien me lei el libro...eso si, un consejo,la ultima semana...nada de jugar ni comer,solo test a saco xDDD,si no tienes una media de un fallo dale caña,y sobretodo,que no te pase como un amigo mio que fue a duras penas a examinarse con un monton de fiebre yendo por el metro agobiado...que cuando llego alli se dejo el dni...xDDD
8 respuestas