Wild3r escribió:Hola, hace una semana empeze a estudiar en casa para el teorico de coche (lo hare por libre). Estoy estudiando con los tests de la pagina de la DGT, con los tests de PC Autoescuela Data becker, y con el temario de Autoescuela con JC Ontanaya (este ultimo esta muy bien explicado ya que son clases grabadas por el profesor y explicadas con diapositivas y dibujos).
tenia un par de dudas haber si me podeis ayudar.
1) ¿Cuanto cuesta el examen teorico? ¿donde hay que ir? ¿y el psicotecnico?
2) Un amigo que se saco el carnet a principio de año me dijo que los tests eran de 30 preguntas pero en la pagina de la DGT son de 40, ¿estan desactualizados?
No vaya a ser que estoy haciendo test desactualizados que no me sirven para nada y cuando vaya a hacer el examen lo hago fatal.
Me recomendais algun libro, sitio web, tests, o cualquier otra cosa para estudiar para el teorico?
Haber, yo ya e hecho un añito pero te cuento, los de la página de la dgt estan desactualizados, ahora son de treinta. Te cuento como lo hice:
Yo todo lo hice mediante la página todotest.com, te registras y ahí tienes chorrocientos test. Me leí el libro un par de veces y estuve toda una semana por la mañana y por la tarde haciendo test, mi amigo Pedro igual, de Lunes a Domingo haciendo test de esa página.
El lunes fuimos al examen y aprobamos los dos, con una semanita de esos test, ni pisamos la autoescuela ni leches, casi todas las preguntas que salieron estaban en los test, lo único que nos estudiamos del libro era la página de los límites de velocidad en los diferentes vehículos.
Así que ya sabes, hinchate a test y cuando te vallan saliendo con 1 o 0 fallos te vas a por el examen de cabeza, porque esos test son más dificiles que los reales.