Consejos para desmontar mi LG G6

Hola buenas,

Quiero desmontar mi LG G6 para cambiarle la batería y el sensor de huella, he visto videos por youtube como https://youtu.be/Xw4RMFT5qUo y antes de ponerme a ello, quería preguntaros si podéis darme algun consejo y/o ayuda para lo que es sacar la tapa trasera que va sellada. Para darle calor usaré un secador y tengo herramientas para abrir moviles. Para el tema de volver pegarla, que me recomendais?

Un saludo y muchas gracias.
@Cyan

Te recomendamos lo que has visto en el vídeo, que es lo que se suele usar, cinta de doble cara de 2mm de ancho. Creo que en el LM también tienen.
Hola, gracias por la recomendación, entiendo que esta cinta de doble cara es para volver a sellar la tapa, verdad? Otra pregunta: cuando le dé con el secador para ablandar el pegamento, mas o menos cuanto tengo que calentarlo?

Un saludo,
Ivan
@Cyan

Sí, es la misma cinta que se usa para cerrar la tapa. Un secador no me parece la herramienta adecuada, porque dispersa el calor y no lo focaliza; sería mejor una pistola de aire caliente tipo decapadora que concentra el calor. Igual alguien que conoces tiene alguna, sino en el Lidl online hay una oferta. El tiempo no es exacto, hay que ir probando.
3 respuestas