Consejos para crear web

Voy a encargarme de crear un sitio web para un clan que tenemos de EOL, y me gustaria saber cual es la mejor alternativa que tengo (en lo que se refiere a la programacion de la web) para crear algo compacto y resulton, con acceso a BD. Habia pensado PHP+mysql, pero no estoy muy puesto en dicho lenguaje. ¿Es lo mas idoneo? ¿Con dreamweaver podria generar el codigo comodamente para php? ¿Me recomendais algun manual super completo de php+mysql, desde el punto de vista mas practico?

Gracias y salu2 :-)
Si no quieres romperte mucho la cabeza usa un PHP prediseñado, tipo PHP Nuke, Joomla, NukeET...le metes un theme resulton, modificas los modulos a tu gusto y te queda una web chula. El nukeet es muy sencillo y esta bastante bien. Eso si, de bugs creo que andan bien servidos todos pero si es para un grupo de amiguetes no creo que tengas problema.

Saludos.
Hola yo tambien estoy intentando crear una web para mi clan. La estoy haciendo en html, con el frontpage y he encontrado varios hosts gratuitos, tipo lycos. Consigo subir los ficheros desde el frontpage o bien desde el propio administrador de ficheros del host. El problema viene cuando intento abrir la pagina. Me sale el indice, pero cuando cliqueo en la foto para que pase a la siguiente pagina me dice que no la encuentra. Ya no se que hacer. Si alguien sabe algo mandadme un mail a danicap_zgz@hotmail.com o contestadme por aqui. Un saludo y gracias de antemano.
php-nuke es un truño sin seguridad , lo mejor es php con base de datos mysql en videotutoriales.com tienes un curso buenísimo de PHP , a dia de hoy es el mejor formato , eso sí si no sabes programar en ningún lenguaje te llevará más tiempo que el html pero le da mil vueltas , también sería una buena opción el html con modulos ya hechos de php
3 respuestas