Hola a todos!!
Hoy me gustaría lanzarles una pregunta, a ver si con vuestras opiniones, consejos o reflexiones logro dar el salto que necesito en ocasiones.
No se si les habrá pasado, si más a menudo o pocas veces... Pero en ocasiones hay libros que, por mucho que te gusten, se te atraviesan y no hay manera de seguir.
En mi caso creo que tiene más que ver con el momento personal/familiar/laboral que estoy viviendo que no con el libro en sí. Suele irme unido a que hay algo que ocurre que me entorpece en poder leer. Y sí, conozco eso de que puedes sacar un ratito de donde sea (20minutitos de estar en el transporte público, en un descanso, etc.). Pero no es tanto el tiempo como el ánimo.
Y luego me ocurre que, lógicamente como muchos lectores, se me van apareciendo otros libros que también quiero leer, pero no los empiezo porque antes quiero terminar el que empecé... y termino quedándome "atrapada" entre el libro en el que estoy y los posibles nuevos. No sé si hago bien con eso o debería ir a por el que me despierta cierta motivación... Pero no me gusta dejar libros que me gustan a medias (si no me gustan, me da igual) y tengo el run-run en la cabeza de terminarlo.
¿Les ha ocurrido? ¿Qué recomiendan hacer en estos casos? ¿Imponerse horas de lectura? ¿Seguir con el libro que estaban o ir a por el nuevo? etc.
Cualquier consejo o reflexión o experiencia propia compartida es bienvenido

¡Gracias!!