Consejos para configuracion de un PC

Wenas a todos, os escribo porke me kiero comprar un PC pero e ido a mil tiendas y lo unico ke encuentro son timos.... He mirado muchos foros y al final e visto ke es mucho mejor comprar un pc por piezas montado por uno mismo, pero el problema es ke yo se muy poco de ordenadores como para hacer esto. Asi ke necesito la ayuda de algun profesional!!!!!

La cuestion es ke se me peto el ordenador ke tenia y aora mismo estoy con uno ke es una mierda increible. Entonces os cuento lo ke me gustaria si es posible.... Por aora solo usaria el ordenador para jugar , pero el año ke viene me ire a la universidad a estudiar ingenieria industrial y no kiero tener ke komprarme otro Pc para entonces. Por tanto, me gustaria encontrar algo con lo ke pueda jugar decentemente a los juegos actuales (modern warfare 3, lo sacan en octubre...) y ke me sirva para mis estudios posteriores en los ke necesitare hacer calculo y diseño, es decir, grafica...
Para solucionar lo del calculo yo creo ke le vendria bien un procesador de 4 nucleos (i5 2500 o un i7....) y despues meterle una placa base ke lo maneje bien, dvd grabadora, disco duro de 1Tb, fuente electrica, caja, memoria Ram ( no se si 4GB u 8GB, haber ke me aconsejais....) y por ultimo apañar una tarjeta grafica ke me corra decentemente los juegos actuales.....
PRESUPUESTO: 600€

No se si lo ke pido es un milagro o si es una locura, pero os estaria muy agradecido si me ayudaseis............ GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Editado por #1302#. Razón: AYUDADEM A COMPRAR UN PC POR FAVOR!!!! <- no useis mayusculas y tampoco el POR FAVOR!! que parece que estas desesperado
Te reporto porque esto va en hardware, y ahora te pongo una configuración, pero antes tendrás que responder a unas preguntas.

¿Necesitas monitor y otros periféricos?
¿Necesitas la licencia del SO y la instalación y configuración del mismo o ya te encargas tú por tu cuenta?
No creo que hagas OC ¿Verdad?
1ºTenia pensado comprarme un monitor en tienda, ke eso es mas facil de encontrar a buen precio, pero si me puedes encontrar alguno por 100€ esatria muy bien.
2ºEl SO no es problema, de eso ya me puedo encaragr para instalarlo por mi cuenta, no me hace falta comprar.
3ºLo del OC nunca me lo habia planteado, ni con mi antiguo PC ni con el ke me kiero comprar, mas ke nada porke lo veo dificil y tal un poko peligroso para el procesador. La cosa es ke si me pillo uno nuevo, no creo ke me haga falta acerle overclock, no?¿?¿

Muchas gracias y espero entusiamado la configuracion ke me vayas a enviar. Gracias tio!!
Pues con ese presupuesto vas bastante justo. De todas maneras te pongo una configuración que creo que es bastante buena:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y monitor:
http://www.pccomponentes.com/lg_e2260s_ ... ll_hd.html

Faltaría el montaje que no te lo he puesto y un disipador para el procesador si eres de los que quiere silencio.
Creo ke esta bastante bien, aunke lo del disco duro me gustaria ke fuese de 1tb (para no preocuparme del espacio.... jajaja). Y tambien otra pregunta, ¿¿¿¿no saldria mejor el PC congiendolo en coolmod.es ????
kletus12 escribió:Creo ke esta bastante bien, aunke lo del disco duro me gustaria ke fuese de 1tb (para no preocuparme del espacio.... jajaja). Y tambien otra pregunta, ¿¿¿¿no saldria mejor el PC congiendolo en coolmod.es ????

El presupuesto que te puso esta muy bien.A lo de coolmod,yo e pedido el otro dia un pc entero y la verdad,me sale 20 euros mas caros,sin contar en pccomponentes los portes,osea nose cuanto cuesta el envio en pccomponentes,pero yo por lo menos mas o menos es el mismo precio,euro arriba euro abajo,mas o menos seria el mismo precio
Weno, pues al no ser ke alla mas opciones.... tendre ke elegir esa, pero podria ponermela alguien con un disco de 1Tb?¿?¿
SOYALEX escribió:aqui tienes la misma configuracion con un hdd de 1tb.

Creo que es la mejor opción con ese presupuesto.

juanf escribió:
SOYALEX escribió:aqui tienes la misma configuracion con un hdd de 1tb.

Creo que es la mejor opción con ese presupuesto.

Weno tios, pues mucahs gracias, espero ke kon ese ordenador vaya bien para mis estudios de la universidad.
9 respuestas