Consejos para comprar gráfica de segunda mano, veis estos precios aceptables?

Tengo vistas las siguientes:

Zotac GeForce GTX 660 ti 192 bit 2 GB GDDR 5->64€
gigabyte GTX 750 ti 2GB->70€
nVidia GIGABYTE GTX1050 2GB OC->75€

Se me ha cascado mi hd 5770 1GB que tengo ya casi 9 años, y quiero comprar otra, pero sin pasarme de dineros. Ahora mismo no sé bien cual mirar, ando buscando por wallapop o por el foro, pero de momento en el foro son de gamas altas y se me van de presupuesto.

Me recomendáis alguna de las de arriba? creéis que por menos se podrían conseguir?
@hyrulen la 1050 sin duda. Le puedes apretar a 60€. Si no, pon un anuncio de compra en el foro de compraventa de esta pagina, seguramente encuentres algo que se adapte a tus preferencias!!!

Saludos
cmhacks escribió:@hyrulen la 1050 sin duda. Le puedes apretar a 60€. Si no, pon un anuncio de compra en el foro de compraventa de esta pagina, seguramente encuentres algo que se adapte a tus preferencias!!!

Saludos


Esa justo la he puesto luego, porque la he visto en ebay y me ha parecido bastante bien. Las otras son de wallapop (donde no me fio mucho [+risas] ). Son 76 con envio gratis, no puedo apretar porque es "cómpralo ya"...
@hyrulen tienes a un compa del foro que vende una 1060 3gb

hilo_vendo-asus-geforce-gtx-1060-3gb-gddrs_2355363

Por ahí puedes preguntarle si te hace rebaja, eso ya depende de vosotros.

También puedes encontrar un porron de 580rx de 8gb a 100 euros. ( yo me iría a esto, pero si la economía es limitada, intenta hacer el trato con el compi del foro )

Saludos
cmhacks escribió:@hyrulen tienes a un compa del foro que vende una 1060 3gb

hilo_vendo-asus-geforce-gtx-1060-3gb-gddrs_2355363

Por ahí puedes preguntarle si te hace rebaja, eso ya depende de vosotros.

También puedes encontrar un porron de 580rx de 8gb a 100 euros. ( yo me iría a esto, pero si la economía es limitada, intenta hacer el trato con el compi del foro )

Saludos

Esa no la había visto, voy a ver si el compañero envía, gracias por el aviso!
Por si te pudiera interesar, en aliexpress tienes varios modelos de la RX470 por menos de 70€, las que has puesto tu me parecen caras, la única aceptable la 1050. Saludos
farolino37 escribió:Por si te pudiera interesar, en aliexpress tienes varios modelos de la RX470 por menos de 70€, las que has puesto tu me parecen caras, la única aceptable la 1050. Saludos

Puf, y cómo de fiable puede ser una gráfica de aliexpress?

EDIT: mágicamente, mi gráfica ha vuelto a funcionar xDD. Lo único diferente que he hecho, ha sido seleccionar en la bios que la principal sa la integrada, para experimentar unas cosas. Luego le he dado a que la principal vuelva a ser la pci, y al reiniciar, ha dado señal por los dvis otra vez! de locos
6 respuestas