Consejos para comprar cuenta para una Web ????

Hola a todos y Felices fiestas.

A ver si me podeis aconsejar de alguna empresa que por un precio razonable para un particular contrate una cuenta para "colgar" una pagina Web, preferiblemente sin limitación de espacio y que sea garantizable en cuando estabilidad y rápidez de acceso por FTP.

Actualmente tengo mi paginilla en el espacio de YA.com, pero cuando me cambie dentro de unos meses me desaparecerá y hasta que me me vuelva a cambiar a otro ISP es un rollo.

Os pido consejo por que no sé si vale la pena su contratatación, y cuales son las más recomendables. Por otro lado esta la opción de los hosting gratuitos, pero muchos dan publicidad en la pagina con carteles y otros el acceso de conficuración es por http: y no por FTP, y otors que he probado por FTP la entrada da muchos fallos y la subida es lentisima.

Si me podeis facilidar hosting os lo agradecería.

GRacias a todos.
Prueba a echar un vistazo a 1and1.
Creo que aún está la promo de 2 años gratis...
Gracias, miré el hospedaje que me comentaste, pero me parecia un poco abusivas las condiciones de contratación.

Al final lo he hecho en hosting y me costado apenas 33 euros el dominio y el hospedaje basico.

Estoy muy contento.

Muchas gracias.
ohcan escribió:Prueba a echar un vistazo a 1and1.
Creo que aún está la promo de 2 años gratis...
Ya que no está la promo, es mucho mejor usar 1and1.com, que es la versión usa. Mucho más barata y mucho más espacio/transferencia.
Witito escribió:Gracias, miré el hospedaje que me comentaste, pero me parecia un poco abusivas las condiciones de contratación.

Al final lo he hecho en hosting y me costado apenas 33 euros el dominio y el hospedaje basico.

Estoy muy contento.

Muchas gracias.

Hola...

¿A qué te refieres con lo de abusivas las condiciones de contratación? Un saludo.
4 respuestas