Consejos para coleccionar videojuegos

no olvides de hablar de la influencia de la traduccion al castellano del chrono trigger una currada de squaresoft en la epoca
Metal Knight escribió:Los 10 mandamientos del coleccionista retro

1- Si no está gradeado por WATA no puede considerarse digno para el coleccionista.

2 - Ser suscriptor de SpineCard.

3 - Si es caro es bueno.

4 - Jugar es secundario, para eso ya están los gameplays en Youtube.

5 - Nunca usar tus juegos, para eso ya están los emuladores.

6 - No eres un buen coleccionista retro si no dices que todo lo que tienes te lo regalaron o lo pillaste hace 20 años en mercadillos.

7 - Centrarte en conseguir la caja original (recordemos mandamientos 4 y 5) total nadie sabrá si dentro está el juego / papelotes, y cuándo hagas fotos no lo saques del plástico ya que podría degradarse.

8 - Comprar una Neo Geo AES y decir que era la consola de tu infancia.

9 - Abrir un hilo en clasicas EOL mostrando tu colección.

10 - El más importante y el que da sentido al coleccionista, abrir un Instagram y compartir todo con muchos #hashstags para llegar a todos los rincones del planeta.


Estas dos son las dos mejores. De estas dos no escapa ni el apuntador:

6 - No eres un buen coleccionista retro si no dices que todo lo que tienes te lo regalaron o lo pillaste hace 20 años en mercadillos.

9 - Abrir un hilo en clasicas EOL mostrando tu colección.
Todos los consejos que te han dado son una mierda.

Lo verdaderamente importante es poner caras raras en la miniatura del video.
Veo que muchos mencionana al youtuber Spinecard.

He visto ese canal y pues no estoy deacuerdo en muchas cosas que hace ese youtuber, se gasta pastizales en comprar cosas solo porque son raras, en juegos que tal vez ni le gusten o compra lotes enteros.

Recuerdo un video donde mostro que se compro una caja como con 5 o 6 copias del primer Zelda de Nes, que le costo una pasta y todavia lo presume, y lo peor es que especula con muchas de esas cosas(porque las revende es ebay y no creo que lo venda a 5 centavos).

Cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero desde luego pero ese youtuber no me parece un buen ejemplo de coleccionista, prefiero a Creativo en Japón y Japan Gemu.
@Oystein Aarseth No creo que precisamente lo esten poniendo de ejeplo de coleccionista. [+risas]
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:
Dicoym escribió:
...

A todo esto, el creador del hilo ni está ni se le espera [qmparto]


Estará creando contenido.


Me guardo esa frase para cuando vaya al baño. Lo de "está el perrito asomando el hocico" ya la tengo muy sobada.


Lo mejor del hilo [tadoramo]
55 respuestas
1, 2