Consejos para cocina

Buenas a todos,

Os comento, me he comprado un piso y me lo han entregado hace poco. Todo esta super bien menos algo que me trae algun que otro quebradero de cabeza. El caso es que en la cocina, están los termos, eléctrico y el de las placas, uno encima del otro y no se me ocurre que hacer ya que molesta bastante y pierdo todo el fondo de la cocina.

Es esta:

http://fotos.subefotos.com/1d489fc71827 ... cf45co.jpg

la cocina pese a lo que parece la foto es grande (todo lo que da para un piso de 63m2). Lo unico que se me ocurre es hacer un mueble a medida y taparlo, pero tiene que valer una pasta y no estoy del todo por la labor.

¿Alguna sugerencia de alguna mente priviligiada ?

Muchas Gracias! [tadoramo]
Termo eléctrico y de gas?? WTF??!
Si, el de las placas de la azotea y despues el de gas de toda la vida...
Joder, no podian haberlos puesto uno al lado del otro, o cada uno en una esquina?, asi no puedes ni poner un mueble que esconda el de las placas.
la unica via que le veo es un falso armario a juego con el resto de la cocina
la verdad que se han quedado a gusto....
La opcion del mueble es lo más lógico. ¿Lo de al lado son las conexiones para la lavadora? Si eso, puedes hacer como un lavadero/rincón de limpieza ahí en ese fondo y poner la lavadora, el armario con los calentadores y uno al lado donde guardes escobas, fregona y productos de limpieza.
Totemon escribió:La opcion del mueble es lo más lógico. ¿Lo de al lado son las conexiones para la lavadora? Si eso, puedes hacer como un lavadero/rincón de limpieza ahí en ese fondo y poner la lavadora, el armario con los calentadores y uno al lado donde guardes escobas, fregona y productos de limpieza.

exacto, falso armario y aprovechar el espacio vacio para meter fregon,escoba,etc....
lo unico que veo viable.
alanwake escribió:
Totemon escribió:La opcion del mueble es lo más lógico. ¿Lo de al lado son las conexiones para la lavadora? Si eso, puedes hacer como un lavadero/rincón de limpieza ahí en ese fondo y poner la lavadora, el armario con los calentadores y uno al lado donde guardes escobas, fregona y productos de limpieza.

exacto, falso armario y aprovechar el espacio vacio para meter fregon,escoba,etc....
lo unico que veo viable.

Si, la verdad que es lo mas lógico, espero que la idea del mueble a medida no se vaya mucho de presupuesto...

Muchas gracias a todos de verdad!
Yo el de abajo lo subiria por encima de la cabeza para ganar espacio... aunque el diseñador que ha diseñado esta cocina deberia dejar la bebida.
suskie escribió:Yo el de abajo lo subiria por encima de la cabeza para ganar espacio... aunque el diseñador que ha diseñado esta cocina deberia dejar la bebida.

cuanto daño hizo theme park,los sims,etc..XD
alanwake escribió:
suskie escribió:Yo el de abajo lo subiria por encima de la cabeza para ganar espacio... aunque el diseñador que ha diseñado esta cocina deberia dejar la bebida.

cuanto daño hizo theme park,los sims,etc..XD

+1 [qmparto] [qmparto]

Eso mismo me lo han dicho varios cuando he preguntado los muebles.
menuda mierda tio no te lo puedes cambiar ?¿

si no toca hacerte una cocida a medida con falso armario
Muerte al arquitecto!! [uzi]
si pones un falso armario tapando los calentadores personalmente creo que va a quedar como un culo, sin contar que si la caldera no es estanca no puedes meterna dentro de un armario (o eso me contaron)

si piensa poner la lavadora en ese rincon (por las tomas) y si la distancia a la ventana te lo permite, yo haria una paret de pladur (con puerta o sin ella) incluso puede que te salga, mas barata que un armario a medida, o ponertelo tu que no es nada dificil.

te hara un poco mas pequeña la cocina pero te quedara todo mucho las "limpio" porque no veras ningun tubo, ten encuenta que dependiendo del color que pongas el armario, se vera muchisimo, tanto si pones 1 para los calentadores y otro para trastos o pones solo 1 para las 2 cosas.
Dividir la cocina es una de las cosas que estoy barajando, pero no se exactamente como hacerlo, el pladur me parece algo basto, aunque lo habia pensado. Lo que esta claro que hay soluciones para todo.
Este fin de semana viene mi cuñá a ver el piso, ella tiene porrones de ideas para todo, a ver que me propone ella!

Muchas Gracias a todos!!
carlosprieto606 escribió:Dividir la cocina es una de las cosas que estoy barajando, pero no se exactamente como hacerlo, el pladur me parece algo basto, aunque lo habia pensado. Lo que esta claro que hay soluciones para todo.
Este fin de semana viene mi cuñá a ver el piso, ella tiene porrones de ideas para todo, a ver que me propone ella!

Muchas Gracias a todos!!

Dividela con pladur y deja ahi una especie de cuarto con los calentadores y para guardar los cepillos y demas productos de limpieza por ejemplo
15 respuestas