Consejos para cambiar mi logitech G500

Compré el ratón G500 de Logitech hace ya unos tres años y me ha dado un buen resultado, pero desde hace unas semanas me está dando problemas en el botón izquierdo. A menudo no hace el típico "click", hay que hacer mucha fuerza para pulsar o no tiene el tacto que debería tener.

El caso es que he estado leyendo y parece ser un defecto bastante habitual de este modelo y por ello estoy dándole vueltas a la idea de cambiar el ratón. El presupuesto, en principio, podría ser de unos 60€, pero dado que no voy a competir con él ni nada parecido supongo que habrán buenos modelos por algo menos. Eso sí, lo que es imprescindible es no bajar la calidad del G500 que tengo ahora, como mínimo algo de similares prestaciones.

Un saludo.
No soy un experto en ratones pero he ido leyendo varios posts similares al tuyo y al final la solucion que encuentran acaba siendo otro G500 hehe [sonrisa]

Un saludo [beer]
El raton es algo muy al gusto de la persona, lo que para unos puede ser un raton increible, para otros no. Simplemente si estas realmente encantado con el g500, simplemente repite, si quieres provar otro mis recomendaciones mad catz 5 o 3
johiro21 escribió:El raton es algo muy al gusto de la persona, lo que para unos puede ser un raton increible, para otros no. Simplemente si estas realmente encantado con el g500, simplemente repite, si quieres provar otro mis recomendaciones mad catz 5 o 3
ai2bo4 escribió:No soy un experto en ratones pero he ido leyendo varios posts similares al tuyo y al final la solucion que encuentran acaba siendo otro G500 hehe [sonrisa]

Un saludo [beer]

Gracias, pero aunque el G500 me ha gustado mucho cuando ha funcionado bien, como digo, he estado leyendo que el problema del botón izquierdo es más o menos general, así que paso de comprar el mismo otra vez.

El Rat 5 tiene buena pinta, pero se me va un poco del presupuesto.
Si te gusta el g500 pillate el g500s y tendrás un ratón parecido pero con algunas mejoras como mayor DPI.
Yo he pedido en amazon el G500S; mejora y sustituto natural del G5, yo sopesaba pillar algun Razer, pero la fiabilidad y el software SetPoint de Logitech no hay nada mejor en mi opinion, no me convencen marcas supuesta gaming.

Ya tuve un Roccat Kone y no me duro ni un año...

Ah y detesto los ratones-robot que hacen ahora, hortera y 0 ergonómico al menos para la vista, prefiero algo entre tradicional y gaming como la serie g400 / 500 de Logitech.
yo llevo un año encantado con mi logitech g300 y su precio fue 35e
Yo te recomendaba repetir, cogería el G500s. El problema del click es normal, pero te puede pasar en cualquier ratón que monte switches omron.

Si sabes soldar:

http://www.amazon.com/OMRON-Micro-Switc ... B005NYGK16

Quitas uno y pones otro, o si tienes un ratón viejo le pones el de ese, que muchos modelos son casi iguales (pero no tienen el tacto del omron, para mi el mejor)
Gracias a todos por las respuesta. Considero entonces seriamente el G500s, pero me sigue echando para atrás la experiencia que he tenido con el actual G500 y además, conociéndome, estaré cada 2x3 rallándome pensando que no funciona como debe funcionar.

Hace unos meses me compré un teclado mecánico, concretamente el CM STORM TRIGGER y de momento estoy más que contento con él

Imagen

Y mirando ratones he visto que hay uno de la misma marca que tiene reviews y opiniones muy favorables. Es el modelo CM STORM SENITEL II: http://www.amazon.es/Cooler-CM-Storm-Se ... GRLH6YR7BQ

Imagen

¿Tenéis referencias sobre él?

Un saludo.
Quien no está contento con un teclado mecánico??

Sobre el ratón, si no quieres repetir G500 mira un steelseries sensei (tienes el básico por 50€) o algún razer, aunque para mi gusto estos últimos han bajado mucho la calidad de fabricación.
Yo compañero hice el cambio de el g500 (por que me salio defectuoso el click izquierdo) y me he pasado de el g500s. Hace unos 5 o 6 meses que lo tengo ya y la verdad que ningún problema y el tacto es muy bueno aunque similar al g500 y la calidad se nota que esta mejor en cuanto a la vida útil de los clicks y tema comodidad estupendo. Un saludo.
edy 00116 escribió:Quien no está contento con un teclado mecánico??

Sobre el ratón, si no quieres repetir G500 mira un steelseries sensei (tienes el básico por 50€) o algún razer, aunque para mi gusto estos últimos han bajado mucho la calidad de fabricación.

Pues sí que tienen buena pinta los steelseries. Los apunto a la lista.
checalata escribió:Yo compañero hice el cambio de el g500 (por que me salio defectuoso el click izquierdo) y me he pasado de el g500s. Hace unos 5 o 6 meses que lo tengo ya y la verdad que ningún problema y el tacto es muy bueno aunque similar al g500 y la calidad se nota que esta mejor en cuanto a la vida útil de los clicks y tema comodidad estupendo. Un saludo.

Sí, si yo estaba muy contentó el primer año y pico con el G500, pero luego me ha empezado a fallar y me cuesta volver a repetir con un modelo similar de logitech.
aprovecho el hilo para preguntar una cosa, tengo este mismo raton, pero en los juegos (bf4 y batman origin) no me reconoce el pulsar la rueda como boton. Esto puede ser por cosa de software o es que directamente el boton esta cascado?

gracias.
Yo te recomiendo el Corsair M65. Yo llevo un año con su version anterior (M60) y estoy contentisimo. La calidad de fabricacion es brutal, de acero y no de plastico. El software tb es muy sencillo de usar y el raton tiene memoria interna para guardar tu perfil. Ademas lo tienes en varios colores: negro, blanco y gun metal creo.
Torneiro_ escribió:Yo te recomiendo el Corsair M65. Yo llevo un año con su version anterior (M60) y estoy contentisimo. La calidad de fabricacion es brutal, de acero y no de plastico. El software tb es muy sencillo de usar y el raton tiene memoria interna para guardar tu perfil. Ademas lo tienes en varios colores: negro, blanco y gun metal creo.

No lo conocía. El diseño es un poco extraño, no? Es cómodo?
Yo tengo el g400 bueno,sencillo y barato. Es muy parecido al Mx518.
Ya me llego el G500S y lo recomiendo totalmente, la ergonomia de la serie MX y las prestaciones de la Serie Gaming de Logitech.
nebb_5 escribió:
Torneiro_ escribió:Yo te recomiendo el Corsair M65. Yo llevo un año con su version anterior (M60) y estoy contentisimo. La calidad de fabricacion es brutal, de acero y no de plastico. El software tb es muy sencillo de usar y el raton tiene memoria interna para guardar tu perfil. Ademas lo tienes en varios colores: negro, blanco y gun metal creo.

No lo conocía. El diseño es un poco extraño, no? Es cómodo?

No lo he probado, pero de "oir" por los foros todo el mundo lo pone por los suelos.
Pues ya digo que yo estoy contento con el. Para mi es muy cómodo, tengo las manos bastante grandes y uso el grip de garra y va perfecto. Después de un año de uso el ratón sigue estando como nuevo.

No he probado otros ratones de gama media alta, siempre he tenido ratones logitech "cutres" y claro el salto al Corsair ha sido brutal....
18 respuestas