consejos para cambiar de sistema operativo

queria saber si alguien me podria aconsejar para cambiar mi windows 7 basic, lo pasare a windows 7 ultimate.

el punto aqui es que queria ver si alguien me puede recomendar algun programa para respaldaldar mis drivers y no tener que descargarlos cuando haya instalado windows 7 ultimate, ya que la ultima vez que hice esto y mi lector de huellas digitales, la barra de acceso rapido para musica, el microfono interno y la camara quedaron inserbibles, y por mas que intente descargar los drivers nunca pude.

tambien quiero saber si es posible hacerle una partitura a mi disco duro para intentar instalarle iOS Leopard o el mas nuevo, el Lion.
ya que estoy emezando mi Licenciatura en Diseño Grafico. y de ser posible instalarlo, cuanto espacio seria lo recomdable para mi partitura ?

anexo una imagen de las especificaciones de mi computadora
http://img847.imageshack.us/img847/8370 ... ciones.jpg

espero alguien me pueda ayudar, gracias :)
Primero.. no es partitura, es partición XDD, Hay programas para respaldar drivers en windows pero no los controlo, a primera vista poniendo "backup drivers windows 7" en google salen alguons.

Instalar Mac OSX, no iOS (iOS es iPhone Operating Sistem) es muy complejo si tu equipo no es un mac, y ya que no puedo leer el enlace que pones por que me aparece como erroneo, no estoy seguro de que te fuese sencillo, y aunque lo fuera, te rendiría mal, si no posees un ordenador Mac.
ndrs escribió:Primero.. no es partitura, es partición XDD, Hay programas para respaldar drivers en windows pero no los controlo, a primera vista poniendo "backup drivers windows 7" en google salen alguons.

Instalar Mac OSX, no iOS (iOS es iPhone Operating Sistem) es muy complejo si tu equipo no es un mac, y ya que no puedo leer el enlace que pones por que me aparece como erroneo, no estoy seguro de que te fuese sencillo, y aunque lo fuera, te rendiría mal, si no posees un ordenador Mac.

de hecho si se q es particion, no c poq puse partitura haha. entonces no me recomiendas q intente instalarle el osx ?
Tal vez, en lugar de utilizar una partición se podría virtualizar el OSX con un programa como Vmware o VirtualBox.
El rendimiento de OSX en una máquina virtual es insufrible.

Gac3la, para instalar osx en un pc normal necesitas algo como iBoot + Multibeast, suele funcionar bastante bien siempre y cuando tengas un procesador intel y una gráfica nVidia o ATI.
Pero bueno, no es algo que "vaya a funcionar a la primera", pero nadie te priva de intentarlo, eso sí, puede producir dolores de cabeza XD
ndrs escribió:El rendimiento de OSX en una máquina virtual es insufrible.

Gac3la, para instalar osx en un pc normal necesitas algo como iBoot + Multibeast, suele funcionar bastante bien siempre y cuando tengas un procesador intel y una gráfica nVidia o ATI.
Pero bueno, no es algo que "vaya a funcionar a la primera", pero nadie te priva de intentarlo, eso sí, puede producir dolores de cabeza XD

estas son mis especificaciones, crees q me convenga ?
http://img847.imageshack.us/img847/8370 ... ciones.jpg
No tengas miedo de no encontrar los drivers de nuevo, con saber el Hardware ID, se encuentran más fácil o dificil, pero no es imposible.
Lo que es más dificil es lo que llamas "la barra de acceso rapido para musica," que esto debe ser un software del fabricante, creo que sabiendo el modelo y yendo a su web, alli deberia de estar todo ese software, drivers incluidos.
capzo escribió:No tengas miedo de no encontrar los drivers de nuevo, con saber el Hardware ID, se encuentran más fácil o dificil, pero no es imposible.
Lo que es más dificil es lo que llamas "la barra de acceso rapido para musica," que esto debe ser un software del fabricante, creo que sabiendo el modelo y yendo a su web, alli deberia de estar todo ese software, drivers incluidos.

gracias ! creo q mas o menos me estoy animando, solo estoy en duda con tener windows y OSX, no se si me vaya a funcionar bien...
7 respuestas