Yo sigo buscando pero ya me han llamado de un par de ofertas teniendo en una de ellas bastante posibilidades, y te cuento.
Apuntate en todas las webs de empleo que veas, infojobs, monster, infoempleo, trabajos...
Ve a ETTs, son una mierda pero oyes, para encontrar algo sirven, echa tu curriculums en todas las que veas, tanto en tu ciudad como en otras, cuanto mas muevas el curriculum mejor, tambien tienen webs, pon tu curriculo en la web, pero sin olvidar el recinto fisico.
Haz cursos, asi segun sales no te suelen querer ya que eres aprendiz de todo y maestro de nada, si te puedes especializar en algo con algun curso mejor que mejor, el problema, los cursos suelen costar dinero, aun asi por el INEM suelen salir algunos interesantes.
Echa curriculos en la asociacion de empresarios y si no te importa moverte en las webs de las distintas comunidades autonomas, tienen empleos de interino como de empresas privadas.
Tira de amigos y familiares, siempre tienen "uno que conocen", mi experiencia dice que eso sirve de poco o nada, pero que no sea el no intentarlo.
Y mucha suerte, sobre todo no te desanimes, yo llevo cientos de curriculos echados y de momento solo me han llamado de un par de ofertas, y durante un par de meses estuve bastante depresivo, corte con la novia, el sitio donde estuve haciendo las practicas me iba a contratar y a ultima hora llegaron imprevistos y no podian pagarme la nomina por un pago de licencias... Y bueno, haciendo cursos y dejando muy claro a mi familia la situacion (por que me presionaban un huevo), estoy saliendo poco a poco adelante.
Y sobre los empleos no cualificados, yo creo que quieren gente que no sepa hacer la o con un canuto, si echas curriculos en esos sitios di que tienes el graduado y para, no pongas que tienes otro tipo de estudios.