Consejos para buenas ofertas de gamepass?

Buenos dias,

actualmente tengo la ps5 y la switch pero estoy empezando a valorar la Xbox Series S para aprovechar las bondades del gamepass y algunos de sus exclusivos. Principalmente juegos indies y con ganas de probar pentiment, high on life o hifi rush (y cuando llegue el dia, starfield!)

La duda que tengo es referente al gamepass, siempre he escuchado que comprando buenas ofertas, vas enlazando meses de gamepass a precios simbolicos pero no se hasta que punto lo tengo bien o mal entendido.

A lo mejor solo son promociones para nuevos usuarios? o realmente si sabes donde buscar y donde estar atento puedes ir pagando bien poco?

En resumen, si me pueden recomendar todos esos truquitos y detallitos para tener gamepass siempre activo a los mejores precios.

pd. para que se entienda mejor la duda, comentar que me dan igual los logros, centralizar el usuario y cosas de estas. A mi con jugar los pocos juegos que quiero jugar al menor coste me doy por satisfecho. Por ejemplo, en ps5 siempre compro cuentas secundarias y encantando.
Y no juego nunca Online, por lo tanto entiendo que necesitaria el Gamepass para Consola y no me hace falta el ultimate que incluye gold. Si un exclusivo tipo Starfield necesitara gold si o si pues ya me lo plantearia.

Muchas Gracias!
Yo hace una semana que la tengo y encantado, he sido siempre play station pero ahora estoy encantado de verdad, 41€ gold de 13 meses +1€ de un mes ultimate = 13 meses de ultimate por 42€ que son menos de 4€ al mes.
deviliban escribió:Yo hace una semana que la tengo y encantado, he sido siempre play station pero ahora estoy encantado de verdad, 41€ gold de 13 meses +1€ de un mes ultimate = 13 meses de ultimate por 42€ que son menos de 4€ al mes.


me lei el hilo recomendado y ahora lo tengo mas claro.

En tu caso, porque dices 13 meses en vez de 12? es decir, entendi que se activa un año de gold y con un 1€ mas lo transformas a ultimate todos los meses pero ese mes extra que comentas de donde sale?

El gold en que web lo pillaste? y el ultimate lo pillaste desde la misma consola no?
@marcmago
Son 13 meses porque si dejas la renovación automática te regalan 1 mes y justo a continuación la desactivas y listo. Lo pone en ese hilo:
1.- Canjeamos el primer año da igual consola que PC y nos regalará un mes extra, desactivamos facturación/renovación antes de canjear otro. (13 meses)
marcmago escribió:
deviliban escribió:Yo hace una semana que la tengo y encantado, he sido siempre play station pero ahora estoy encantado de verdad, 41€ gold de 13 meses +1€ de un mes ultimate = 13 meses de ultimate por 42€ que son menos de 4€ al mes.


me lei el hilo recomendado y ahora lo tengo mas claro.

En tu caso, porque dices 13 meses en vez de 12? es decir, entendi que se activa un año de gold y con un 1€ mas lo transformas a ultimate todos los meses pero ese mes extra que comentas de donde sale?

El gold en que web lo pillaste? y el ultimate lo pillaste desde la misma consola no?


Son 13 meses porque lo que haces es pillar 12 meses de Gold y 1 mes de Ultimate (de oferta, 1€) y te convierte los 12 de gold + 1 de Ultimate.
marcmago escribió:
deviliban escribió:Yo hace una semana que la tengo y encantado, he sido siempre play station pero ahora estoy encantado de verdad, 41€ gold de 13 meses +1€ de un mes ultimate = 13 meses de ultimate por 42€ que son menos de 4€ al mes.


me lei el hilo recomendado y ahora lo tengo mas claro.

En tu caso, porque dices 13 meses en vez de 12? es decir, entendi que se activa un año de gold y con un 1€ mas lo transformas a ultimate todos los meses pero ese mes extra que comentas de donde sale?

El gold en que web lo pillaste? y el ultimate lo pillaste desde la misma consola no?


Veo que ya te contestaron, el mes de más es justo por poner renovación automática (que luego puedes quitar).

El gold lo compré en Instant gaming, una vez canjeado coges el mes de prueba de ultimate por 1€ y listo.

Yo solo he cogido 1 año, pero esto puedes hacerlo hasta con máximo 3 años de gold.
Todavía funciona el canje Gold a Game Pass Ultimate?
Requisitos era no tener suscripción activa verdad?

Gracias.
Frankkappa escribió:Todavía funciona el canje Gold a Game Pass Ultimate?
Requisitos era no tener suscripción activa verdad?

Gracias.


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
8 respuestas