Consejos para abrir tienda de informatica

Un saludo no se si esto va aqui pero bueno, vereis estoy con un negocio de informatica y estoy enpezando, por ahora me dedico mas a lo que es montar clonicos, componentes y bueno todo lo relacionado con la informatica. Ya he echo mas de 15 presupuestos y mi pregunta es si el oredenador que estoy ahora mismo poniendo en venta esta bien de precio, os digo lo que lleva. (PROCESADOR AMD 2,4 . DISCO DURO DE 80GB SEGATE BARRACUDA, PLACA BASE ELITE GROUP L757A2, GEFORCE 4 MX-440 DE 128 MB DDR +TV. DVD Y REGRABADORA DE CDS LG, TECLADO Y RATON INALAMBRICO. MONITOR DE 17" AOC) Bueno hay algunas cosas mas pero lo doy por echo como es la disquetera o los ventiladores, o la caja. Bueno en fin que yo lo tengo en 675 Euros. Decidme esta bien o creis que es mucho: Bueno espero que me ayudeis ya que estoy empezando y no quiero llevarme una decepcion, aunque se que en este mundillo hay mucha competencia. Deciros que todo esta con su garantia que se me olvidaba. Bueno ya acabo. Esperos vuestros consejos.
El que te puede aconsejar bien es DarkOptic, ya que abrió una tienda no hace mucho y todos la seguimos con expectacion.
Miraté el hilo de "Mi tienda Zona Hacker ya abierta" o algo asi.


Saludos
1 respuesta