Consejos pa una actualización pleeeeease.

A ver, una amiga quiere cambiarse la tarjeta grafica del ordenata a ver si le tira mejor y se espera para comprarse uno nuevo pero no sabe (y yo tampoco claroXD) cual sería la mejor para el suyo, tampoco es cosa de gastarse las pelas en una ti4600 si en el suyo no va a rendir., El trasto en cuestión es un P3 860, 256ram y la placa es una "cusl2-c jumper free agp 4x" (ni jota, es lo que dice ella, no me miréis así).
Pero para que usa tu amiga el PC normalmente? Si no va a jugar en su vida ni hace tratamiento de video ni ná (y sólo usa el office XD) con una TNT2 va que chuta..

Saludos
Yo kreo ke para el ekipo ke tiene tu amiga kon una ATI RADEON 8500LE 64 DDR (incluso kon una Geforce4 Mx440XD) le sobra, a no ser ke sea muyyyyyyyyy exigente kon los juegos y en un futuro kambie de procesador y memoria para ke le rindan mas ;-)

Un saludo.
si es una chica a la que le gusta jugar un poco para ese ekipo ponle una radeon 9000 de 64 mb en batch pc, por 85 euritos la tienes no se si habra sitios donde esta grafica este mas barata, es una tarjeta bastante buena porque tiene direct x 8.1 por hardware con lo que liberara el micro bastante en los juegos, y la reproduccion de pelis es de lo mejorcito...e incluso es una tarjeta susceptible de ser aprovechada en su proximo equipo...

si tu amiga es una hard gamer ponle una geforce 4 ti 4200 (los modelos economicos serian la sparkle de 64 mb por 149 euros y la de 128 por 199), puedes encontrarlas en esta web: http://www.alternate.net

UN SALUDO [ginyo]
Sight... me encanta que seáis tan igualitarios, si fuese un tío ni os plantearíais la pregunta, pero como es pa una chica ya táis dandole a la bola. En fins, lo quiere pa JUGAR, ahora mismo juega al Neverwinter ninghts más que otra cosa y dice que se le ve mejor el pool of radiance que el NWN, asique haceros una idea de por qué quiere cambiar de gráfica. No es ninguna hard gamer ni na deso, solo quiere jugar y que los juegos se le vean un poco decentes.
mi post no iba con segundas si hubieras dicho un amigo mio pues yo hubiera dicho si tu amigo o el chico juega poco pos una 9000 y si es un hard gamer pos la ti4200 tampoco dude que jugara, que me vas a decir a mi que tengo una hermana que es 3 veces mas "viciada" que yo jejejeje

aunque estoy de acuerdo que ponerle etiketa de "chica oficce" sin haberlo mencionado es un poquitiiiiiiiiiiiiiiiiin machistuki (de buen rollo eh liquid XD), ya lo pense al leerlo y por eso respondi al post...

UN SALUDO
Por rendimiento para los juegos

GF4 Ti4200 128 (desaprovecharia la tarjeta,pero le serviria para otro equipo)
Radeon 9000 PRO 128 (Seguiria sin aprovechar toda la tarjeta,obtendria una excelente salida de TV)
Radeon 9000 128 (seria lo ideal, sobre 120€)

Ahora ella elige

Saludos
6 respuestas