Consejos: Ordenador nuevo

El ordenador lo voy a usar para jugar y para usar aplicaciones normales.

Micro: Core2 E6600
RAM: 2x 1024MB DDR2 800
VGA: PCI-E Club3D 8800GTX
Torre: Thermaltake Armor Black
Fuente: Tacens Valeo Pro 600W
Grabadora: NEC ND 7170

Placa base: No sé muy bien cuál pillarme, estoy dudando entre la Asus P5B Deluxe WiFi o la Asus Commando. ¿Qué ventajas ofrece cada una?

Disco duro: Estoy pensando en pillarme un Raptor de 150mb, pero he visto que también existe el RaptorX y no sé si es mejor o qué... También había pensado en meterle dos discos de 50€ en RAID-0, que me saldría por la mitad del precio, pero por lo visto es más inseguro.

Ratón: ¿Logitech MX518?

Un saludo!
smile_cawento AMD smile_cawento AMD smile_cawento AMD smile_cawento AMD

Morfeus, para decir eso, mejor no digas nada.

Placa base:

Yo pillaría la P5B a secas, denominada Vanilla, pero si necesitas los extras, yo pillaba la P5B Deluxe. La ASUS Commando es más orientada a gamers y overclockers, pero yo creo que con la P5B deluxe vas sobrado

Disco duro:

El Raptor de 150gb está bien. Las diferencias con el RaptorX son, que este último tiene una ventana y se ve el interior, aunque también tiene más ruido.

Raton?

Como dices que vas a jugar, pilla un Logitech G5 o un G7 si lo quieres inalámbrico. Los a4tech también son baratos y dan muy buen resultado. Los puedes comprar en 4frags
Salu2
Vaulner escribió:Yo pillaría la P5B a secas, denominada Vanilla, pero si necesitas los extras, yo pillaba la P5B Deluxe. La ASUS Commando es más orientada a gamers y overclockers, pero yo creo que con la P5B deluxe vas sobrado.

La verdad es que no tengo nada de experiencia en OC, pero me gustaría probar... porque dicen que ese micro con la Commando da para mucho. Además, tiene tarjeta de sonido incluída... y supongo que en algo mejorará a la integrada de la P5B deluxe.

En cuanto al disco duro... al final creo que voy a optar por dos normales en Raid-0 para ahorrarme 100 eurillos. Además, 150 megas es poco. Creo que tampoco está mal y el equipo no queda descompensado.

Por cierto, al final voy a ponerle esta torre Aerocool Aeroengine II , que tiene buena pinta y sale por 60 euros!

Saludos y gracias.
TEn especial cuidado en pillarte un PC ahora porque por lo visto ienen que salir nuevos micros de AMD con lo cual nueva placa, y tambien tienen que salir las dDr3
¿Cuándo van a salir más o menos? ¿Tan grande va a ser el salto de calidad?

Saludos!
Se supone que serán mejores, pero también subirán los precios xDDDD
Yo creo que con ese procesador y esa grafica tiene de sobra para jugar muy bien unos años, otra cosa es que se quiera esperar para poner otra placa pero lo veo tonteria porque que yo sepa esa soporta los quadcore, asi que si quieres hacer una futura ampliacion tampoco tendrias que cambiar de placa

PD: si le vas a hacer mucho OC pillate la commando pero para un fsb de 333 o 400 tienes suficiente con la p5b

Salu2
Al final he encargado la ASUS P5W DH DELUXE, porque mucha gente me ha dicho que irá mejor con un e6600. No sé si habré hecho bien...

Disco duro: Me he pillado un Raptor para el SO y aplicaciones y dos Seagate de 250gigas en Raid-0 para almacén. Me he pasado...

Los módulos de memoria son de la marca S3+... porque me han dicho que son buenos y salen tiraos de precio...

Lo mismo he hecho alguna tontería, pero es que si no no me compraba el PC en la vida xD
¿Te has pasado?....

Yo uso 2 HD de 300... y tengo que ir vaciando
9 respuestas