Consejos logros strike suit zero

Hola, alguna guia para reventarlo y sacar los 1000, es q veo q los retos son imposibles por ahora, y sacar platino en las misiones
Está tirado. Te lo sacas fácil fácil. Mírate la guía de xboxachievements.com (http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=573462)

Yo me saqué los 1000G en menos de 10 horas. Algunas mejoras de la nave (objetivos) me las saqué a la primera y el resto rejugando cuando mejoré la nave.

Si le das 1-2 días a saco, lo revientas.
antoni1988 escribió:Está tirado. Te lo sacas fácil fácil. Mírate la guía de xboxachievements.com (http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=573462)

Yo me saqué los 1000G en menos de 10 horas. Algunas mejoras de la nave (objetivos) me las saqué a la primera y el resto rejugando cuando mejoré la nave.

Si le das 1-2 días a saco, lo revientas.

Alguna recomendación de nave o truco para conseguir la mejora del nivel 3?? Sólo me falta esa, es la de detener los torpedos. No hay manera [mad] , mira que lo he intentado... Más de una vez he creído que estaba hecho y nada, siempre falla algo.


Saludos
rubenfg escribió:
antoni1988 escribió:Está tirado. Te lo sacas fácil fácil. Mírate la guía de xboxachievements.com (http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=573462)

Yo me saqué los 1000G en menos de 10 horas. Algunas mejoras de la nave (objetivos) me las saqué a la primera y el resto rejugando cuando mejoré la nave.

Si le das 1-2 días a saco, lo revientas.

Alguna recomendación de nave o truco para conseguir la mejora del nivel 3?? Sólo me falta esa, es la de detener los torpedos. No hay manera [mad] , mira que lo he intentado... Más de una vez he creído que estaba hecho y nada, siempre falla algo.


Saludos


Es la última que conseguí yo también.
Te recomiendo que te elijas el strike suit normal de siempre. Y cada vez que veas torpedos, te transformas, fijas todos los blancos y los destruyes. Y si ves que algún torpedo impacta, reinicia el punto de control.
Hay dos partes donde tiran torpedos. Al principio de la misión que creo que es relativamente fácil destruirlos. Y la última parte que es cuando más tiran. Poco te puedo decir... paciencia y a intentar mantenerte entre tu nave (la que tienes que defender) y los enemigos que lanzan los torpedos. Y cuando no haya torpedos viniendo, intenta destruir rápidamente las naves enemigas.
antoni1988 escribió:
rubenfg escribió:
antoni1988 escribió:Está tirado. Te lo sacas fácil fácil. Mírate la guía de xboxachievements.com (http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=573462)

Yo me saqué los 1000G en menos de 10 horas. Algunas mejoras de la nave (objetivos) me las saqué a la primera y el resto rejugando cuando mejoré la nave.

Si le das 1-2 días a saco, lo revientas.

Alguna recomendación de nave o truco para conseguir la mejora del nivel 3?? Sólo me falta esa, es la de detener los torpedos. No hay manera [mad] , mira que lo he intentado... Más de una vez he creído que estaba hecho y nada, siempre falla algo.


Saludos


Es la última que conseguí yo también.
Te recomiendo que te elijas el strike suit normal de siempre. Y cada vez que veas torpedos, te transformas, fijas todos los blancos y los destruyes. Y si ves que algún torpedo impacta, reinicia el punto de control.
Hay dos partes donde tiran torpedos. Al principio de la misión que creo que es relativamente fácil destruirlos. Y la última parte que es cuando más tiran. Poco te puedo decir... paciencia y a intentar mantenerte entre tu nave (la que tienes que defender) y los enemigos que lanzan los torpedos. Y cuando no haya torpedos viniendo, intenta destruir rápidamente las naves enemigas.

Esa es la nave que estoy utilizando, en principio me pongo un poco por delante de la nave, retrasare mi posición un poco. Y como me temía, básicamente es repetir una y otra vez hasta que salga [poraki] . No se ve difícil, lo malo que un despiste lo fastidia todo.

Muchas gracias por responder y la ayuda prestada, seguiré intentándolo [oki] .


Saludos
La clave es tener siempre el Strike Suit con energía suficiente para transformarte.

Aunque ahora que lo estoy pensando, en la guía que puse más arriba, recomendaban usar el Marauder o algo así. Míralo porque ahora mismo dudo y puede que sí que me lo pasase con ese jaja porque de un disparo acababa con los torpedos.

Copio y pego:

Mission 3 - Aftermath
Take down all the torpedoes fired at the Carrier.
Unlocks Shield Upgrade

It is best to go for this challenge when you have some upgrades and more powerful weapons. The Marauder is the best Strike Suit for this level with Swarm Missile / S2SSCM Swarm. Its Strike Mode has missiles that will take down the large ships quickly and the cannon can take out torpedoes from any distance in an instant. Use the Swarm missiles to kill the Fighters and Interceptors to build Flux quickly so you can get back into Strike Mode. The Carrier will constantly be barraged with missiles almost the entire level. You will want to complete the objectives as fast as you can while checking frequently for missiles being launched. Also make sure you never stray to far from the Carrier. When attacking the enemy try to do so with your back to your carrier so you know where it is at all times. Another tip is to never go beyond the ships you are attacking and periodically do a U-turn and head back towards your carrier and go for another run back to the ships, this way you can always attack the Torpedoes on time. You can use the method mentioned in the first mission as well as listen to Control, she will tell you when missiles are launched.
De energía suelo ir a tope, así que eso no es problema. Más bien pienso que es tema estratégico, haré una más ofensiva en vez de ser tan conservador.

Y en la guía me fijé que utilizaban otra nave, intentaré a ver con esa. Aunque ya te digo, creo que fallo en el enfoque de la partida. Posiblemente a la tarde noche me ponga a ello, con suerte lo consigo.

Gracias de nuevo. Saludos
No me acuerdo como se llama los aviones, yo cogí el que de un disparo se carga a un crucero. En la forma avion puedes instalar los misiles buscadores por si acaso pero no creo que los necesites, mejor instalar una ametralladora para cazar rapido los misiles.

Son 3 fases según recuerdo, la primera no hay misiles y juegas como quieras, luego vienen dos cruceros, lo primero es destrozar los 8 torpedos que te lanzan y creo que da tiempo a machacar a los dos cruceros antes de que vuelvan a lanzarlos.

De todos modos aconsejo lo siguiente tanto para la 2º como para la 3º fase (que son 2 cruceros y una nave gorda). Lo primero es ponerte a media distancia entre la nave que defiendes y la de tu rival. Según lleguen las naves rivales lanzan los torpedos, 4 por cada nave, los destrozas y acabas con un crucero enemigo. Despues esperas hasta la siguiente oleada de torpedos y vuelves a eliminar otro crucero.

De esta forma, con calma, te aseguras que no se te escapa ninguno.
8 respuestas