Consejos juego online.

Primero un saludo grande amigos :D

Bueno pues este tema no es para que me digan como crearlo sino para ideas de como mejorarlo :D

Verán, he estado programando un juego online. la cosa va bien. de servidor tengo una base de datos SQL. pero no sé si sea de el todo seguro usar una base de datos SQL de servidor.

Y otra cosa es que pensaba cuando tuviera algo jugable subir el servidor a un host que me de servicio de "servidor dedicado" creo que es el nombre, pues los mas baratos en mi país están desde unos 12 dlrs al mes. así que he pensado en una manera de scar algo de dinero al juego sin quitarle lo gratuito (pues solo me sobra la creatividad no el dinero ). algo tipo "league of legends" pero no tan así jajaja.

lo que he pensado es al iniciar el juego dar la opción (sin ser obligatorio) de abrir un enlace con adf.ly y si lo abren al final re envía a una pagina con un código que te agregará dinero al juego. o puntos no sé. jajaja pero puede ser un metodo algo molesto, tanto para el usuario como para mi, por tener que actualizar el codigo cada dia.

podría automatizar esto. pero no tengo conocimientos suficientes como para tal cosa :S. sería usar algo de java en la pagina creo yo jajaja :) no sé gran comunidad de EOL pido vuestros sabios consejos.
Lo de poner para pagar lo veo bien mientras no lo conviertas en un pay for win, porque eso quieras que no, desmotiva a mucha gente, y acerca de usar ad.fly, como opinión personal, no da buena imagen (es algo totalmente subjetivo), pero yo al menos si veo un juego con ese tipo de cosas, no me da buena imagen.
Por lo demás, a ver si tienes suerte y el proyecto sale adelante :)
:D muchas gracias. pues creo que empezaré así. y luego veré que hago :3.
2 respuestas