Consejos instalación final

Buenas! Le he pegado un minilavado de cara a mi antiguo PC, un q6600, "endiñandole" una gtx580 y caja nueva. No he hecho muchos montajes asique supongo que habrá bastantes cosas que retocar. La instalación me ha quedado así, en un principio parecia que me iba a quedar mucho mas limpia pero al final....

Imagen

Para empezar el conector de 8 pines de la placa base me era imposible pàsarlo por detras porque no me llegaba ¬_¬ , pero bueno, esto facil solucion uno de estos y tirando no? http://www.coolmod.com/product/9577/0/0 ... -Pines.htm

Para continuar, la GTX 580 me pide dos conectores de 8 pines, la fuente es modular y tiene dos cables para pci express, lo malo es que cada cable lleva un conector de 6 y uno de 6+2 asique he tenido que tirar los dos cables y se me ha hecho una acomulacion de cables abajo... Seria malo usar un adaptador de este tipo para ahorrar cables??
http://www.club-3d.com/index.php/produc ... ower-.html

Acerca del flujo de aire, la caja tiene un ventilador metiendo aire donde los discos duros y uno sacandolo donde el procesador el cual he puesto que su ventilador empuje el aire hacia el otro (ver foto). La caja permite poner arriba un par de ventiladores de 12, me conviene al menos poner uno sacando aire? Alguna otra opcion?

Por ultimo de todo, la gráfica pesa un huevo y parte del otro y he notado que tiende a inclinarse hacia abajo. He pensado en atarle un hilo al "chasis" y engancharlo en alguna parte de arriba de la caja. Suena extremadamente chapuzas pero me da cosa que pueda "partir". ¿Que opinais?

Muchas gracias!!!
Indica que fuente de alimentación tienes. Si tiene varios railes de +12v es mejor que vayan dos cables distintos hacia la gráfica. Y si esta pesa mucho no está de más que le pongas un cable como dices.

En cuanto al procesador, ¿le has hecho algo de overclock?
Es una Nox Pulsar de 750w, también tiene su tiempo pero de momento como la seda. Ahora mismo lo tengo sin OC, aunque supongo que le podre subir fácil a 3ghz
Hola compi!¡! si no estoy equivocado la caja es una nox vx zero verdad? Si es asi yo tengo la misma y la verdad esque si le metes algun ventilador mas vas a notar bastante la bjada. Por lo menos mete uno en la parte inferior de la caja para que sople a la grafica y otro arriba para que extraiga el calor acumulado en la parte superior. Tendras que quitar los cables de la fuente del medio para que el venti inferior sople a la grafica. Yo ahora le tengo metido 5 ventiladores. En el frontal 1 y todos los demas al completo. Tengo metidos todos los cables detras y cuesta un pelin meterlos, pero ya sabes un par de escupitajos y "padentro".
ok, entoces has hecho bien en poner los dos cables pcie.
Mejora la ventilación de la torre tal y como te sugiere largo. Al menos pon un ventilador arriba sacado aire y otro frontal o inferior metiendo.
Por facilidad creo que pondre otro ventilador encima del de los discos duros (en el frontal) y al menos uno sacando aire arriba. Aunque seria mejor poner dos arriba a por ejemplo 900 rpm que uno a 1200 no? Tanto por aire sacado como por sonido no?
5 respuestas