Consejos HTPC

Estaba pensando poner un HTPC en el salon de casa, pero antes de meterme en grandes fregaos, quisiera que me recomendarais y aconsejarais sobre el tema.

Un saludo
pues como siempre en esto de los ordenadores, y mas en los HTPC depende de lo que quieras hacer.
De todas formas una regla importante es que sea silencioso y no se caliente demasiado.

Luego tambien esta el formato de caja que quieras poner y el espacio del que dispongas, ademas del tipo de television al que quieras conectarlo.

Te recomiendo esta
pagina, alli te informaran de lo que necesites.
Y este tipo de maquinas es mejor fabricarselas uno mismo, o se pueden comprar echas? bueno seguiremos estudiando el tema.

un saludo
recomendacion que te la hagas tu,... en ebay vi alguna cosa interesante, pero todo se escapa de precio ....
tambien hay buenas maquinas hechas, pero siempre son mejorables. Eso es algo que tienes que decidir tu, si queres lo facil o te divierte montartelo tu mismo
Yo ayer estuve montando por la noche una caja antec fusion, queda de coña en el salon, que si no mi mujer me arrea .... me lo hecho cañerillo para que me dure media vida
c2d 6750
2 Gb Geil
2600Xt
500 Gb
Sintonizadora TV + Sat
Grabadora DVD... cuando salga algun combo barato me meto uno que lea BLueRay y HD-DVD ....
Te aseguro que no va a ver peli a 1080p que se me resista,... con menos ordenador tambien, pero para la alta definicion mejor ir sobrado para lo que pueda pasar, asi tengo htpc para tiempo .....

un saludo
5 respuestas