Consejos grafica baratita

Buenas, resulta que anoche se me quemó la fuente de alimentación del pc. Al cambiarla me he dado cuenta de que el ventilador de mi gráfica no funciona (bueno si pero solo si le das nates con el dedo XD), lo que me hace pensar que no va a durar mucho. la gráfica es una ATI HD 4600 series.
Teniendo en cuenta que el pc es un Athlon 64 X2 5600+ (ya tiempecillo), y que el presupuesto es justo justisimo (50€), ¿merece la pena comprar alguna gráfica nueva hasta ese precio,o busco algún ventilador generico y lo cambio?

Gracias!!!!
En primer lugar ponle uno de 80 con unas bridas o lo que sea... La 4670 rinde como una 8800GT, nada despreciable.
Por 50 dudo que encuentres nada. Un cambio sería una 7750... que ronda los 80 (creo).
Igual un ventilador sencillo y con un cincho o bridas sujetarlo. Y eso pensando que solo fue hasta el ventilkador el problema con la fuente en corto, porque esperemos no haya afectado al GPU o algun otro componente.

Ultima opcion, mercado de segunda mano o alguna tienda outlet
Bueno como el ordenador aparentemente va bien, no veo fallos gráficos ni nada por el estilo, optaré por lo que decis de comprar uno de 8 cm y bridas al asunto que las chapucillas molan, y que dure lo que dure. Gracais por la ayuda.
Tambien podrias comprar el disipador/ventilador para la radeon HD4660/HD4670, imagino que a estos dias no debe estar ya tan caro.

Imagen
http://www.arctic.ac/en/p/cooling/vga/4 ... tml?c=2182
Bueno finalmente compré esta mañana uno de 8cm, esta tarde lop he puesto pro me he dado cuenta que estaba empujando el aire al disipardor en vez de sacarlo (creo que es así), cuando lo he quitado para darle la vuelta me ha dado por volver a probar el original, que es un calco del que ha aconsejado el compañero, resulta que ahora funciona perfectamente. o se si ha sido que al quitarlo lo he limpiado bien bien, lo he manoseado, girado etc, el caso es que a arracado sin problemas todas las veces que lo he probado, así que al final el que he comprado se lo he puesto a la torre.
Pues nada lo dicho gracias por al ayuda!
DeFT escribió:En primer lugar ponle uno de 80 con unas bridas o lo que sea...La 4670 rinde como una 8800GT , nada despreciable.
Por 50 dudo que encuentres nada. Un cambio sería una 7750... que ronda los 80 (creo).

Me da a mí que no, eh?
Solo puntualizar que la 8800 GT le saca bastante

Al creador del post; me alegro que lo solucionaras.

Un saludo.
pazuzu77 escribió:
DeFT escribió:En primer lugar ponle uno de 80 con unas bridas o lo que sea...La 4670 rinde como una 8800GT , nada despreciable.

Me da a mí que no, eh?
Solo puntualizar que la 8800 GT le saca bastante

Al creador del post; me alegro que lo solucionaras.

Un saludo.

Asi es, la 8800gt le saca entre un 60% a 70% de rendimiento a una hd4670; la verdad es demaciado.
7 respuestas