Consejos examen de conducir (practico)

Pues el dia 23 voy a hacer el examen de conducir practico, y lo hago en alicante, yo soy de un pueblo (Denia) y e ido muy pocas veces alicante y menos en coche y conduciendo yo [sonrisa] [sonrisa] [jaja] ,y resulta que si no apruebo ese dia me tengo que esperar hasta septiembre a hacer el priximo pq en agosto cierran trafico, y querria que me dierais algunos consejos pa ir mas preparado[chiu] , pq como no me apruebe el exmanidor...ratataaaa [reves] ,, jeje[angelito] .

Confio en vosotros chicos, soy todo oidos.
es q fue en denia, y no t vi en las respuestas d ese post, tienes la camiseta d eol?
No fui yo, y si que conteste a ese post [fumeta] :D .
Salu2.
pos lo tienes dificil para aprobar ...:( normalmente los últimos examenes antes de vacaciones no suelen "hacer la vista gorda" para q la gente se joa...(en realidad es pq vienen muchos "no preparados" por las prisas de las vacaciones...)


Lo mejor q puedes hacer es no ponerte nervioso y fijarte atentamente a todas las señales (sobre todo las de prohibido, tienen la manía de decir ...la primera a la derecha - pero es la primera QUE PUEDAS a la derecha., no esa , que está prohibida..- ).

Siempre q veas un paso de cebra, suelta un pelin el acelerador para q el tio "sienta" q estás mirando por si alguien quiere cruzar.

No te pongas nervioso, pq si te pones nervioso no vas a hacer bien el examen... (piensa q cuando conduces lo q menos tienes q estar es nervioso :) )


y luego cuando te lo saques...ale a pasear a l@s amig@s/novi@/familiares/familiares de tu novi@....etc


saludos !!! suerte !!! :)
Otro consejillo es que cuando os sentéis el examinador, tu profe y tú, vuélvete a colocar los retrovisores, que aunque ya los tuvieses orientados, así verá que sabes que hay que hacerlo cada vez que te pongas al volante.

Como ya ha dicho billyberjas, sé muy cauto con los pasos de cebra, y amén con los semáforos. No te pares nunca un poco encima del paso de cebra, que es una pifia gorda. Y lo que también ha comentado, que siempre debes ir recto salvo que te digan de girar en algún sitio, o bien porque obligatoriamente tengas que girar en un punto dado. Son muy perros con los giros, cuando me examiné, tuve que esperar a la cuarta calle para poder girar hacia donde me indicó, porque las otras eran de sentido contrario, o bien un callejón sin salida.

Vé tranquilo, y ya verás como a medida que pasen los dos primeros minutos, ya no irás muy tenso.
sobre todo....no olvidarse de quitar el freno de mano, y mira todos los retrovisores pa que te vea el examinador, y ni que decir tiene lo de ponerse el cinturón.....en fin, que si no te pones nervioso no pasa nada. Si apruebas ya nos contarás :-P
tu conduce con seguridad como si llebaras toa la vida conduciendo y conocete los alrededores de la autoescuela un poco :) dile a un colega que te lleve un dia siguiendo a otro q te haciendo el examen practico y asi sabes +o- por donde vas a ir pon bien el espejo retrovisor ajusta los de los lado y ponte el cinto
precaucion que estas en julio [sati] [sati] o si no pos [inlove] con el examinador o ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa si suspendes jeje
Pues si te digo la verdad, yo me saque el carnet el dia 31 de julio de .... bueno hace muchos años, el ultimo dia de todos, y en cuanto me subi al coche, el examinador me dijo, tengo ganas de irme de vacaciones, o sea que para arriba de la montaña (eso en Montjuich en Barcelona) no me cruce a ningun coche en todo el examen, a la hora de aparcar a medio aparcamiento como veia que lo estaba haciendo bien, ya no me dejo ni acabarlo, y ese dia de 15 que ibamos aprobamos 14.

O sea que lo que mas necesitas es suerte y tranquilidad.

Y como te han dicho los demas, intemitente al sair, con el cinturon puesto y los espejos bien arregladitos, y luego ..... sin nervios.

Un saludo
Yo empece a estudiarlo hace poco ya tnego todo el teorico estudiao y me examinare la proxima semana ero el practico lo dejo para agosto mas que nada porque ciera trafico... porque tiene que cerrar trafico =???? no lo entinedo...
8 respuestas