Consejos Ex

Si te ha dejado ella, lo que tú quieras importa entre poco y nada. Ah y segundas partes nunca fueron buenas. Pasa página y adelante. Es el mejor consejo que te pueden dar. No pierdas más el tiempo.
bromutu escribió:Te recomiendo no volver...

En mi caso, ella también fue la que me dejó a mi, despues de 5 años, 4 muy buenos y el ultimo con broncas monumentales por gilipolleces. Y yo como un gilipollas detrás de ella para intentar volver, estuve así un año desde la ruptura. Por un tiempo funcionó, conseguí volver, pero la cosa volvió a petar.

Decidí poner un muro infranqueable de por medio. Contacto cero, borrado de todo, bloqueo en todas partes, etc (ella vive a escasas manzanas de mi casa) Ella se cabreó, ya que quería seguir como amigos, lo cual yo no podía aguantarlo (aguanté, una y no más, como se lió con uno cuando yo intentaba volver con ella, ahí es cuando me di cuenta realmente).

Total, corté por lo sano, sin mediar palabra.

Al tiempo, me enteré que lo pasó fatal. Que alguna vez incluso me buscó. Hace tiempo se puso en contacto a través de la web de mi negocio. Yo, ya curado, ni respondí, a la basura literalmente que fue. Tambien me enteré que fue de flor en flor, nada de pareja estable, no se si por ella o por los novios que fue teniendo.

Ahora tengo mi vida resuelta con otra persona. Que me da el 100% de ella al igual que yo el 100% de mi.

Si llego a saber como iba a acabar esto, no hubiese sido un perrito faldero. Pero siempre hay una primera vez.

Pero ya no me va a pasar más [sonrisa]

Te aconsejo no volver y encontrar a una persona que realmente te corresponda.

échale huevos man, y quiérete un poco más!


Creo que mejor no se puede decir, haz caso a esta respuesta, vale oro.
Hola
recuperar a su ex es una linda tarea creo a partir del momento que sea la persona adecuada.
Pero puedes hablar con tu ex o el ambiente está tensionado? He recuperado a mi ex pero creo que cada situación tienen sus particularidades
Regla de contacto cero. Te sorprenderán dos cosas: lo efectiva que es, y lo complicado que es de llevar a cabo.
53 respuestas
1, 2