Hola buenas,estoy como muchos en el foro pensando en cambiar de maquina,la configuracion que quiero mas o menos ya la se aun así quiero ver que os parece y algún consejo que me podrias dar para mejorarla.
La caja seria COOLER MASTER CM 690, leí que refrigera bien y es silenciosa y no es muy cara...
El micro el E8400 , había pensado en el Q9450 pero es difícil de conseguir y se dispara precio.
La fuente es una NOx de 600w y la tarjeta gráfica una MSI 8800gt de 512 , esto ya lo tengo así que no lo cambio.
La memoria había pensado en la marca mushkin dd2 , posiblemente las extreme pc2 8500 2x2gigas .
La placa que es lo que mas me esta mareando en una GIGABYTE GA X38-DQ6 , en muchos hilos de gente que esta como yo queriendo montar ordenador se aconseja las ASUS PN532 sli ,yo con asus tengo el problema que tengo un ratón razer que me da problemas con los usb....por lo visto mi placa base es incompatible con los drivers de dicho ratón...por lo que quería pasar de asus , pero si tan buenas placas son pos ya no se...lo que yo quiero es una placa que si dentro de unos meses o año cuando bajen los Q9450 o los que salgan por encima pues tenga la opción de poder montarlos si quiero , hacer sli en principio pues me da igual , no creo que lo haga nunca veo mas practico cambiar la gráfica por una mejor que poner 2.
Otra cosa es el disipador el Sccythe ninja plus se habla muy bien de el pero lo veo muy grande y no se yo pa montarlo si sera sencillo...también lo veo algo caro , en principio no voy hacer Oc.
Bueno no se me olvida nada creo , gracias de antemano.