¿Consejos de uso Xbox360?

Bueno aquí un PS3sero que pasa al lado... no muy claro de la fuerza xD, vamos que voy a tener juntas a estas dos joyas de esta generación de consolas, habrá cosas que no me gusten de ella, pero igual pasa con PS3 y cosas que me gusten en ambas...

Dejandome de opiniones, mi duda es que lo mas que he estado delante de una Xbox ha sido para hechar partidos del Fifa... vamos identico a lo que tienes que hacer en PS3... y como no tengo mucha idea, pues eso, pido opinion y consejos generales sobre la consola de gente que lleve ya tiempo con ella.

Y nada... si he buscado por foros, pero no lo que yo quiero exactamente;

-Dispongo de un LCD Samsung donde muy seguramente la conectaré por lo pronto por componentes, mas adelante podria conectarla por VGA o HDMI, ¿Que es mejor?, en HDMI me imagino que sacaria sonido y audio como en PS3, y en VGA habrá 2 RCS o salida optica...

-¿Es recomendable instalar NEX o mejor quedarse en el dashboard original?...

-¿Algún periferico que deba tener porque si? (por lo pronto gastaré los 3 meses GOLD, luego... ya veremos)

¿Alguna sugerencia mas?

Salu2 de un futuro Xboxero
buenas me alegro q des el paso al dalo menos oscuro jiji.

la consola se ve mejor por hdmi los colores se ven mejor y la verdad q despues de probar por componentes,vga y hdmi me quedo con la ultima( yo tengo una bravia)

Ponle del dash nuevo te hara falta si quieres jugar online y seguranmente con los juegos q llegen dentro de poco lo pida obligatoriamente tenerlo( o puede q no pero nunca se save).Lo de los perifericos si la quieres poner por wifi tienes q comprar el adaptador ya q la consola solo lleva tarjeta de red.

pillate el carga rapida para recargar las baterias,ya q por 20 euros q vale te lleva 1 bateria recargable asi tienes 2 o por si compras otro mando asi no tienes q usar pilas.

y sobre todo mirate q sea jasper mira en lo de la tapita de la consola( por donde se puede ver el numero de serie sin abrir la caja q ponga 12.1 asi te aseguras q es jasper, q es la ultima revision de la placa y tanto la cpu como gpu estan a 65m con lo cual se calentara menos
Lo mejor es lo que se ajuste a tu res. nativa y con lo que tú lo veas mejor. Luego, el otro consejo que te puedo dar es que si tus meses de Gold es el mes gratuito multiplicado x3, no lo hagas. Gasta el mes, compra un código de 12+1 meses, y ten un perfil definido desde que enciendas por primera vez la consola. Si no, lo lamentarás.

Y por cierto, salvo por los problemas que da en según qué TVs, el NXE es muy superior al antiguo dash.
Bueno aclaro un poco las cosas, muy seguramente no sea una Jasper, poruqe ha sido cambiada aquí en el foro de CV, y tiene 3 semanas, mucha potra seria, aun así, creo que MS subsanó lo de las 3LR e igual que una de las antiguas puede funcionar perfectamente, una de las nuevas puede cascar en nada.

Lo que no acabo de entender es lo del Live!, en teoria dispongo de lo de los 3 meses, ¿es que no son 3 meses, o es que te dan 3 meses para un perfil que luego será inservible?

salu2 y gracias por responder
Te dan un mes gratis del live, si tu quieres los otros dos meses tendras que cambiar tu perfil cada mes, con lo cual todo los puntos que hayas conseguido y demas no te valdran, saludos.
Las pilas de los mandos que vienen con la consola, ¿son recargables?
Porque me quedan dos rallas de las pilas que me venían con el mando, y estaba pensando en apartarlas para tirarlas XD.
jaxdjaxd escribió:Las pilas de los mandos que vienen con la consola, ¿son recargables?
Porque me quedan dos rallas de las pilas que me venían con el mando, y estaba pensando en apartarlas para tirarlas XD.

Te contesto yo desde el desconocimiento... y te digo que dudo mucho que lo sean, basicamente por lo que cuestan... no me imagino yo a MS regalando pilas recargables xD

salu2

PD. Aclarado entonces lo del Live! de 3 meses, que es realmente 1 vaya... y nada ya el lunes cuando la tenga contaré que tal todo.
jaxdjaxd escribió:Las pilas de los mandos que vienen con la consola, ¿son recargables?

Las pilas no son recargables. Te recomiendo que te compres un "carga y juega" Una bateria con el cable para la cagarla que no es demasiado caro y asi evitas andar cambiando de pilas aunque estas sean recargables. Además tiene mayor duración esta bateria.

Un saludo
Si me lo van a regalar. XD
Darthjedyk escribió:

Te contesto yo desde el desconocimiento... y te digo que dudo mucho que lo sean, basicamente por lo que cuestan... no me imagino yo a MS regalando pilas recargables xD

salu2

PD. Aclarado entonces lo del Live! de 3 meses, que es realmente 1 vaya... y nada ya el lunes cuando la tenga contaré que tal todo.

P.D: son tres otra cosa es que te tengas que hacer cuenta nueva cada vez que se acabe el mes.
Darthjedyk escribió:Bueno aclaro un poco las cosas, muy seguramente no sea una Jasper, poruqe ha sido cambiada aquí en el foro de CV, y tiene 3 semanas, mucha potra seria, aun así, creo que MS subsanó lo de las 3LR e igual que una de las antiguas puede funcionar perfectamente, una de las nuevas puede cascar en nada.

Lo que no acabo de entender es lo del Live!, en teoria dispongo de lo de los 3 meses, ¿es que no son 3 meses, o es que te dan 3 meses para un perfil que luego será inservible?

salu2 y gracias por responder

Ya que comentas lo del cambio, en el foro c/v te estan buscando pues al chaval aun no le a llegado su consola que le cambiaste......

Y sigues posteando como si nada...

Yo aclararia las cosas antes de que se lleguen a las denuncias y demas.
10 respuestas