NellTu escribió:SuperLopez escribió:Pensábamos ir a ver La Sagrada Familia (¿merece la pena pagar por entrar?)
Depende del gusto de cada uno, Yo fui cuando fue gratis y me esperaba más de lo que me encontré pero había gente que estaba embobada así que...
Claro que ten en cuenta que entré con un montón de gente, evidentemente no había visita guiada ni nada y sólo vi lo que se vio en televisión, la parte donde dio la misa el Papa (que no sé si fue por la cantidad de gente que éramos pero me pareció más pequeña), me quedé con ganas de subir. Pagando la visita es más completa y supongo que se podrá subir.
Pues para mi gusto de turista, es IMPERDONABLE no entrar. Vamos, si tengo que elegir prefiero entrar a la Sagrada Familia que ir al Parque Güell (que también hay que ver, por supuesto. Aunque como parque -naturaleza y tal- en sí me decepcionó un poco, el diseño de Gaudí merece la pena.
Pero bueno, yo es que con Gaudí no soy objetivo. BCN es especial por Gaudí, para mí (y muchas más cosas, vamos, pero si hay que meter a toda la ciudad en un saco, es el de ese genio).
Y lo de raccoon city, siento si ofende a alguien pero lo comparto. Hay algunas calles por las que impresiona pasar de día, yo francamente no me atrevería a circular de noche. Pero también hay otros rincones preciosos en el barrio Gótico, que tienen mucho ambiente de noche.
De choriceo en cuanto a precios, como te han dicho las Ramblas y parte de Paseo de Gracia. El Zurich en Plaza Cataluña no me parece caro para nada, siendo el lugar que es. Y vigila aglomeraciones de gente que se produzcan delante tuyo (entrada del metro, en la ramblas, etc). Es muy típico que alguna rumana se pare delante tuyo para que otra te birle la cartera del bolsillo o algo parecido.
EDIT: No dejes de ver el Palau y el Liceo (por fuera y por dentro), si te gustan la música y las artes escénicas. Especialmente el Palau,para mí.