consejos de pintura...(que me los deis)

quiero pintar una pared de PLADOUR y tengo entendido que hay que tratarla antes o hacerle no se que cosas,dado que la madera esa chupa pintura...¿como lo hago?

asias
Pladur? no es madera, es un material (no se cual) parecido al yeso en el color con una capa de papel a lado y lado del plafón. No hace falta que lo trates de ningun modo en especial. Si ya está colocado solo tienes que lijar suavemente la pasta que pusieron para tapar las juntas y reparar con aguaplast si hay algun golpecito o alguna parte ya emplastecida que no quedó bien lisa. Después pintas a dos o tres capas. Si lo quieres lo máximo de fino que quieras, entonces usa una rodillo de pelo corto antigoteo. Si el grabado ha de ser más ostensible xq las paredes circumdantes están así, entonces usa uno de pelo normal. Primero recorta las esquinas , el techo u la parte del zócalo o suelo y despues pinta con el rodillo. Suavemente y sin prisa de arriba a abajo y al revés con suficiente pintura haciendo trazos largos. Nada de hacer cuadraditos de medio metro repasando continuamente.
1 respuesta