Tuko777 escribió:Samsung SH162 -> Permite hacer grabaciones de DVD+R DL, es SATA o ATA dependiendo del modelo, y cambiando su firmware puedes hacer backups stealth de tus juegos originales de XBOX360.
Pioneer 110D -> Ésta también permite hacer lo de arriba.
Por cierto, yo tengo una grabadora LG del año 2004 o así, y cambiando el firmware para que acepte el bitsetting ya me tira para grabar... no será eso? Que tu grabadora no permite elegir el momento en que tu dvd+r dl debe cambiar de capa?
De todos modos tio... 9 posavasos? Has tirao un billete rojo y algo más! xDD
No sé, pero yo al segundo posavasos ya me hubiera preocupado, no crees?
Tuko777 escribió:Vale, mira, botón Inicio > Mi PC (boton derecho) > Administrar > Administración de dispositivos > Unidades de DVD/CD-ROM. Allí te sale el nombre completo de tu lector.
Ok, te vas a http://tdb.rpc1.org/ y buscas que esté tu lector.
Allí te lo descargas y lo instalas, es el nuevo firmware modificado con el que podrás grabar tus dvd's.
Te vas al ImgBurn y en Tools > Preferences > Pestaña Write le dices el sector en que debe cambiar de capa (191760) o simplemente abres el IMAGE.DVD y se pondrá solo.
Burn y a disfrutar
Tuko777 escribió:Samsung SH162 -> Permite hacer grabaciones de DVD+R DL, es SATA o ATA dependiendo del modelo,
CHARLY84 escribió:muchas gracias amigo por tu ayuda pero he estado en la web y no sale para mi grabadora he seguido todos tus pasos mi grabdora es una LG GH22NP20 y no sale no se he ido esta mañana unas tiendas y no tiene pioneer solo samsung sh-s223 me voy ha pegar un tiro jejejej
corpcd escribió:Tuko777 escribió:Samsung SH162 -> Permite hacer grabaciones de DVD+R DL, es SATA o ATA dependiendo del modelo,
Va a ser un poco dificil todo eso que dices por que ese Samsung SH162 es un lector de DVD, NO ES UNA GRABADORA...CHARLY84 escribió:muchas gracias amigo por tu ayuda pero he estado en la web y no sale para mi grabadora he seguido todos tus pasos mi grabdora es una LG GH22NP20 y no sale no se he ido esta mañana unas tiendas y no tiene pioneer solo samsung sh-s223 me voy ha pegar un tiro jejejej
El firmware de esa LG esta aqui:
http://www.lge.com/support/software.jsp
corp
corpcd escribió:Tuko777 escribió:Samsung SH162 -> Permite hacer grabaciones de DVD+R DL, es SATA o ATA dependiendo del modelo,
Va a ser un poco dificil todo eso que dices por que ese Samsung SH162 es un lector de DVD, NO ES UNA GRABADORA...
corp