[CONSEJOS]Creeis que hago bien en hacer un modulo superior de administracion y finanzas?

Pues acabo de hacer selectividad y tengo un 5, asique no me da para mucha cosa y menos en universidades publicas. Me gustaria hacer algo relacionado con ADE (aunque tampoco estoy muy seguro de que quiera esto) y no me gusta mucho estudiar tampoco, asique creo que 5 años en una carrera lo pasaria bastante mal y me planteado hacer un modulo de administracion y finanzas y por lo que he oido en dos años se da lo que se puede dar en los dos primeros años de la carrera de ADE o algo parecido. Este modulo tiene salidas? Viene bien? Alguien lo ha echo?
hombre todo lo que sea administracion de empresas siempre tiene trabajo ( desde un auxiliar hasta un economico) asi que no es mala idea
Haces bien, porque tienes prácticas y puedes ver el mundillo desde dentro. Así, puedes ver si realmente te gusta (sin estar, al menos, estudiando todos los años de la carrera) y acceder a la universidad desde el mismo ciclo si tienes una buena nota.
bueno, con un 5 no te da para ADE ni en broma en una universidad pública. Así que si te gusta de verdad, pues adelante, yo lo he hecho, y ahora estoy haciendo ADE, y algo ayuda, sí, pero no en todas las asignaturas. En muchas estarás perdido, ya que dos años sin tocar esa materia pues se nota.
En cuanto al módulo, tienes contabilidad por un tubo, matemáticas financieras, RRHH, marketing, un poco de derecho, informática y aprovisionamiento más que nada. Difícil no es, pero tampoco es fácil.
Lo bueno que tienes que ahora están "intentando" convalidar algunas asignaturas de la carrera con el superior, pero no se deciden oye, y yo que me quiero quitar esos 30 ECTS que vienen de perlas! xDD

No se si ahora han implementado el curso con inglés, o algo de eso he oído.

Por cierto, las carreras son de 4, otra cosa es que la hagas en 5 porque no haya más remedio... :) y de trabajo (por ahora) poquito, cuando lo acabes, pues estará "mejor" la cosa, y si haces unas buenas prácticas puedes que te quedes...
no esta mal la verdad yo he pensado en sacarmelo tambien

salidas tiene bastantes:gestorias (aunque no es necesario yo trabajaba en una sin tenerlo),asesorias,recepciones,administrativo en itv (que ahora estan abriendo muchas y quiero tenerlo por eso) etc...

yo te animo aunque a mi el tema de numeros que se da mucho me echa un poco para atras jaja

un saludo¡¡
(mensaje borrado)
Nada, deja los estudios, y dale al futbol, tiene mas salida
7 respuestas