Consejos configurar pc

Hola, voy a encargar este ordenador: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/MrqZ1Avn y os pido ayuda a ver si hay algo que sea incompatible, aguna mejora que no suba mucho el precio o alguna otra cosilla que vostros veais que he echo mal. El pc lo montaría yo asi que si teneis algun consejo que me sea util a la hora de montarlo os lo agradecería. Desde ya muchas gracias.
¡Hola pescadilla2008!

No conozco en detalles la marca de Tacens y no sé si sus dispadores sean fiables.
Quisiera añadir algunas cositas para los otros componentes, lo puedo, ¿no?
Si quieres jugar, es mejor que tu disco duro sea de 64 MB caché, lo que veo que tu disco tiene. La configuración que has puesto a mí me parece bien.
Como fuente de alimentación, te recomendaría que escogieras algo de la gama Silver o Gold, ya que son de mejor rendimiento.

Respeto a la segunda parte de arriba hacia abajo /según la imagen que has puesto/, pienso que será compatible con palomitas de maíz y una cerveza. ;)

Espero que eso te ayude. Saludos. :)

KY_WD
KY_WD escribió:¡Hola pescadilla2008!

No conozco en detalles la marca de Tacens y no sé si sus dispadores sean fiables.
Quisiera añadir algunas cositas para los otros componentes, lo puedo, ¿no?
Si quieres jugar, es mejor que tu disco duro sea de 64 MB caché, lo que veo que tu disco tiene. La configuración que has puesto a mí me parece bien.
Como fuente de alimentación, te recomendaría que escogieras algo de la gama Silver o Gold, ya que son de mejor rendimiento.

Respeto a la segunda parte de arriba hacia abajo /según la imagen que has puesto/, pienso que será compatible con palomitas de maíz y una cerveza. ;)

Espero que eso te ayude. Saludos. :)

KY_WD

Jajaja se me olvidó quitar lo del microhondas, gracias por tu opinion basicamente no tenia muy claro si la Asrock B85M Pro4 me iva a servir pero si no has dicho nada será que si, gracias.
¡Hola de nuevo! :)

Pues, lo que vi en la página de pcpartpicker no me dio ningún conflicto y por eso pienso que la RAM, el CPU, la MoBo y la vídeo son compatibles. Por tu tranquilidad, te sugiero que consultes аl vendedor de los componentes del ordenador.

¡Suerte con la configuración!

KY_WD
Puedes ahorrar 35€ bajando a una R9 270X que no tiene mucha diferencia a la R9 280 (ojo no confundas con R9 280X).

Yo que tú no cogería disipadores de Tacens, y teclados no sé... Te arriesgas xD.

El monitor está muy bien.

El procesador es de última generación (la cuarta), está bien. Pero no vas a poder hacer overclock.

Ahora bien, fíjate muy bien en la placa, es B85 y de Asrock, que antes era muy criticada ahora no sé.

Por la torre no te preocupes Zalman es de lo mejorcito en ello.
4 respuestas