Consejos Comprar Xbox 360. Oferta.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Me ofrecen una xbox 360 sin apenas uso, por 150e.

Es la arcade de 20gb (la dejaron de vender hace unos meses par vender la de 60gb, o eso me ha dicho.), con un mando y Esta fabricada en 2008-06-03 , y el nº de serie es 4103884-82305. Que placa puede llevar? esta tirada es de las chungas?? [qmparto]

Se que por el precio esta bien, pero nose si es el modelo que busco... [reojillo]

Muchas gracias!
Es una falcon, pero yo no veo tan bien el precio.

Por 20€ mas tienes una Arcade Jasper, que no tendrá HDD pero hoy en día uno de 20gb se consigue por muy poco y, ademas, si tienes intensión de instalar los juegos en el (algo bastante recomendable) con uno de 20 (que son unos 13 reales) poco "espacio" tienes para ello.
Entonces supongo que con tu respuesta me quieres decir que la consola esta lleva la placa ''mala'' xDDD , de todas formas nose que diferencia hay entre instalar los juegos o jugarlos con el cd...o como se haga. [mad] [qmparto]
No, una Falcon no es mala pero las Jasper (ultimas placas que han salido) son mas fiables (en teoría, que una Falcon para nada es mala placa) ya que llevan la GPU/CPU de 65nm y por lo tanto desprenden menos calor.

Eso si, por fallar pueden fallar, de hecho ya hay Jasper con 3LR y E74.

La única placa realmente mala es la Xenon (las primeras, 2005/2006), aunque de estas también hay algunas que llevan 3 años funcionando y sin "morir".

Si fuera mas económica seria una 360 a tener en cuenta, pero por 20€ mas (como te digo) tienes una Arcade Jasper nueva (incluso con 512mb integrados, que tampoco es que sea una maravilla) con todo lo que eso conlleva.

Un HDD de 20GB es muy barato y poco uso le darás si realmente quieres instalar juegos en el.

En cuanto al volcado de juegos en el HDD las diferencias principales son que la carga es mas rápida (salvo en contados casos como el Halo3), el ruido se reduce mucho ya que el lector no se usa para nada (solo al principio para verificar que el juego este en la unidad óptica) y se agradece bastante. Ademas de que se calentare algo menos ya que el lector, como digo, no se usa y es justo lo que esta encima del disipador pasivo de al GPU, lo que mas suele "petar" en una 360 (al menos a priori).
Ajam, pues nose que hacer...esque nose, tanto ocupa un juego? no se puede ir borrando algunos que no jueges para meter otros que vayas a enganxarte, y de los que no juegas si eso guardarte las partidas?? esque los discos duros estoy mirando por tiendas pero parece que no venden, pero por ebay aun van caricas ehh..xD
Esque para eso me piyo la jasper de 60gb, pero claro ya me voy algo de precio, son casi 100e mas que la que me vende el tio este...
Evolved escribió:Ajam, pues nose que hacer...esque nose, tanto ocupa un juego? no se puede ir borrando algunos que no jueges para meter otros que vayas a enganxarte, y de los que no juegas si eso guardarte las partidas?? esque los discos duros estoy mirando por tiendas pero parece que no venden, pero por ebay aun van caricas ehh..xD

Las partidas claro que se guardan :P [y con 512mb tienes más que de sobra para solo partidas] y la instalación no es obligatoria por lo que, si no quieres o no tienes espacio, no es necesaria [y rondan sobre los 3~5gb, hay un hilo oficial sobre esto xP].
Lo único que el hdd, aún sin instalar ningún juego, es útil para demos, juegos del bazar y contenido descargable. En 512mb no te va a dar para casi nada...
Te entraran 2 juegos a lo sumo, dependiendo de cual sea, en el Wiki tienes una lista.

Puedes ir borrando (las partidas se guardan sin problema, no por desinstalar el juego estas se borran), lógicamente, pero si tienes pensado jugar a varios es bastante engorroso ir borrando y volviendo a instalar.

No es fácil verlos sueltos(aunque si buscas lo encuentras, porque vender se venden) pero de 2ª mano los hay y a buen precio, en esta misma comunidad (foros Compra-Venta).

El de 60gb se puede conseguir por unos 50€, mas o menos.
okok, pues nose, me parece pues, que me voy a piyar la acarde con la jasper sin disco duro, y tirare con eso...xDDDDD por lo menos de momento.

Entonces sin disco duro hay que tirar de cd obligatoriamente vamos... xD ,

Gracias tios por las respuestas. [oki]
Evolved escribió:
Entonces sin disco duro hay que tirar de cd obligatoriamente vamos... xD ,

Claro (mas bien DVD) pero eso para nada es malo, vamos desde antes de que saliera la NXE todos tirábamos de DVD y no pasa nada, pero si es desde el HDD mejor (aunque para nada obligatorio).

Creo que es la mejor opción, pillar la Arcade (Jasper 512) hasta poder pillar un HDD mayor (si ves que realmente lo necesitas, claro).
8 respuestas