consejos Compra targeta grafica

Hola a Todos tengo una Nvidia gtx 560 y ya pues pronto me gustaria ir renovando la targeta porque se acercan juegos un poco mas proximos a la llamada "next gen"aunque en pc tampoko es un salto evolutivo tan grande,en fin tengo un presupuesto de 275 euros creeis que con esta cantidad puedo renovar mi targeta por otra sustancialmente mejor,o talvez deveria esperar a ahorrar un pokillo mas.Gracias.
Por ese precio tendras algo así.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... _2_0_.html

Con lo que vas a mover todo en ultra 1080p sin despeinarse. Viene a ser un poco menos del doble de potencia que lo que tienes.
Para elegir una tarJeta gráfica, hay que conocer el resto del equipo.

De nada sirve que a un Pentium 4 le metas la gráfica que te recomienda el compañero, por poner un ejemplo descabellado.

Salu2
yo hace nada me pillé una gtx770 por un precio aprox....

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
295€

estoy contentisimo, y venia de una gtx570 :)
el_terry escribió:Para elegir una tarJeta gráfica, hay que conocer el resto del equipo.

De nada sirve que a un Pentium 4 le metas la gráfica que te recomienda el compañero, por poner un ejemplo descabellado.

Salu2

si claro tienes toda la razon,
i5 ivy bridgen 3,5ghz
12 gigas de ram 1600MHz
creo q los demas parametros sobran si acaso un ssd de 60 gigas ocz vertex 3

edicion: que os parece esta con 4 gddr 5 antes esto era importante ahora no tanto, ¿que cambiaria en el rendimiento? es un poko mas austera,que la radeon del compañero pq con estos tiempos que rulan la diferencia duele http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html luego esta esta con gddr 5 pero un precio tb un poko bastante mas elevado
Hola, si no te quieres estirar hasta casi los 300 también puedes mirar esta opción.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Yo la tengo con la bios de la R9 280x pero si la dejas como viene tampoco tiene que ir mal :)
por ese precio una 280X o una GTX770, hay más, el cambio lo vas a notar. Tu decides si AMD o NVIDIA, si preguntas cual es mejor, se va hacer un buen debate como es habitual cuando se preguntan estas cosas.
haritz escribió:por ese precio una 280X o una GTX770, hay más, el cambio lo vas a notar. Tu decides si AMD o NVIDIA, si preguntas cual es mejor, se va hacer un buen debate como es habitual cuando se preguntan estas cosas.

Ya por eso no lo pregunto,pq seria como hablar de xbox one o ps4, en fin yo al principio era de radeon mejor precio,corrigo mucho mejor precio y un rendimiento superior,luego por cosas del destino pase a nvidia y la verdad no me fue nada mal(excepto por el calor asesino de la 8800gt) y viendo que ahora nvidia parece que lleva la batuta,aunque sea en targetas que tendrias que vender medio higado en el mercado negro,para adquirirla.de todas formas ya con la ayuda que me habeis dado ,(eficiente como siempre) ya lo tengo casi decidido,pero no dire cual XD
haritz escribió:por ese precio una 280X o una GTX770, hay más, el cambio lo vas a notar. Tu decides si AMD o NVIDIA, si preguntas cual es mejor, se va hacer un buen debate como es habitual cuando se preguntan estas cosas.

Totalmente de acuerdo con la recomendación.

Salu2
Parece que lo que buscas es una gtx 770.
sprigam escribió:
el_terry escribió:Para elegir una tarJeta gráfica, hay que conocer el resto del equipo.

Salu2

si claro tienes toda la razon,
i5 ivy bridgen 3,5ghz
12 gigas de ram 1600MHz
creo q los demas parametros sobran si acaso un ssd de 60 gigas ocz vertex 3

Lo que no sobra es hablar de la fuente de poder.
Gracias denuevo , y la fuente no es problema es de 600W y tiene los 2 conectores de 6 pines q usa esta targeta.770 y 760
sprigam escribió:Gracias denuevo , y la fuente no es problema es de 600W y tiene los 2 conectores de 6 pines q usa esta targeta.770 y 760

Especifica marca y modelo de fuente de alimentación. Cada fuente da un potencia distinta en +12v.
emeritoaugusto escribió:
sprigam escribió:Gracias denuevo , y la fuente no es problema es de 600W y tiene los 2 conectores de 6 pines q usa esta targeta.770 y 760

Especifica marca y modelo de fuente de alimentación. Cada fuente da un potencia distinta en +12v.

Aqui tienes el enlace,sacame de dudas ,pq ya me preocupa tener que desembolsar un extra

http://www.tecnimaxonline.com/TMX0600AT ... n-ATX-600W
Promete 500w en +12v, pero no se quién es el fabricante OEM.

En principio la fuente te sirve. Ve por una gtx 770.
emeritoaugusto escribió:Promete 500w en +12v, pero no se quién es el fabricante OEM.

Las OEM son fuente genericas, malo malo...

Una GTX 770 consume 42A en el carril +12v, tu fuente no llega a dar eso (los wattios no importan, si los amperios).

Y vamos a lo de siempre, hay que invertir en una fuente de calidad, mínimo 100€, meterle una fuente de 30€ generica a una tarjeta gráfica de 300€ me parece una cagada, hablando claro.

Un saludo!
si lo curisos del asunto es que me pille una de esas polludas,vamos una que me costo eso que me cuentas,y me duro una semana,una puta semana,para colmo no guarde el ticket(quien iba apensar que iba a fallar algo tan elemental),y claro en aquel momento pues no tenia muchas ganas de gastarme otro pastizal asin que tire para lo generico.y segun me cuentas ¿voy a tener que pulirme otra pasta en la fuente?
sprigam escribió:si lo curisos del asunto es que me pille una de esas polludas,vamos una que me costo eso que me cuentas,y me duro una semana,una puta semana,para colmo no guarde el ticket(quien iba apensar que iba a fallar algo tan elemental),y claro en aquel momento pues no tenia muchas ganas de gastarme otro pastizal asin que tire para lo generico.y segun me cuentas ¿voy a tener que pulirme otra pasta en la fuente?

No hay nada infalible en esta vida, todo puede fallar, como es lógico.

Te tocó una unidad defectuosa, que teniendo el ticket de compra te habrían sustituido al momento por otra nueva que a día de hoy te seguiría funcionando, por que como has visto, la fuente de alimentación si esta defectuosa se muere a los pocos días, si va bien, duran años (las de calidad claro).

Cuando compras eléctronica SIEMPRE se guarda el ticket (yo lo guardo hasta cuando compro una película en Blu-ray), la cosas fallan y lo hacen, con tu resguardo te darán una nueva y sin problemas, otra cosa más que has aprendido con tu experiencia con la fuente.

Y sí, si quieres cambiar gráfica te toca cambiar fuente.

Un saludo!
Yo la aguantaria, no parece mas mala que una tacens radix e historiaa de esas...
Tiene pc activo y dice tener 2 railes de 12v bastante aceptables (500w). Tu equipo con la 770 apenas llega a 350w asi que....

Pd: el compañero no ha dicho que sea oem, no lo es, sino que no sabe quien es el fabricante de la fuente (tecnimax es solo quien monta las piezas, o quien pone el nombre comercial...)
Tal como una aerocool strike x 600w el fabricante es andyson.
elsaq escribió:
emeritoaugusto escribió:Promete 500w en +12v, pero no se quién es el fabricante OEM.

Una GTX 770 consume 42A en el carril +12v, tu fuente no llega a dar eso (los wattios no importan, si los amperios).

Y vamos a lo de siempre, hay que invertir en una fuente de calidad, mínimo 100€, meterle una fuente de 30€ generica a una tarjeta gráfica de 300€ me parece una cagada, hablando claro.

Un saludo!

Perdón por lo que voy a escribir, pero esto que pone aqui me parece una sandez, por menos de 100€ hay fuentes cojonudas, sin ir mas lejos la corsair CX 750M es una fuente sobradiiiiisima para esta fuente con mas de 60A en el carril 12v o la Aerocool 500w CERTIFICACION 80+ ORO modular por 67€

Minimo 100€?? osea lo bueno serían 150-200???

Y las hay de 50€ que cumplen sobradamente para esta gráfica, está claro que cuanto mas pasta mejor fuente pero andar diciendo estas cosas es desinformar a la gente.

Y en cuanto al tema de los tickets, mucho mejor sacarles una foto que guardarlos, el 90% de los tickets estan impresos en papel térmico que se borra con el paso del tiempo, si se quieren guardar fisicamente recomiendo fotocopiarlos.

Y la tacens radix valdría, no esta certificada 80+ porque cuesta dinero y la encarece, pero leeros reviews, ponen que rinde siempre por encima del 80% y tiene componentes internos de cierta calidad.

Yo te recomendaría la gtx 760 que puse en un hilo, la tienen en pixmania por 172€, vendes la 560, compras esta y ya tienes para tirar hasta que salgan las nuevas que según dicen será en menos de un año.

La 760 esa es un chollo, en amazon sale por 230€ de oferta.
ElAvispao escribió:Perdón por lo que voy a escribir, pero esto que pone aqui me parece una sandez, por menos de 100€ hay fuentes cojonudas, sin ir mas lejos la corsair CX 750M es una fuente sobradiiiiisima para esta fuente con mas de 60A en el carril 12v o la Aerocool 500w CERTIFICACION 80+ ORO modular por 67€

Minimo 100€?? osea lo bueno serían 150-200???

Y las hay de 50€ que cumplen sobradamente para esta gráfica, está claro que cuanto mas pasta mejor fuente pero andar diciendo estas cosas es desinformar a la gente.

Y en cuanto al tema de los tickets, mucho mejor sacarles una foto que guardarlos, el 90% de los tickets estan impresos en papel térmico que se borra con el paso del tiempo, si se quieren guardar fisicamente recomiendo fotocopiarlos.

Y la tacens radix valdría, no esta certificada 80+ porque cuesta dinero y la encarece, pero leeros reviews, ponen que rinde siempre por encima del 80% y tiene componentes internos de cierta calidad.

Yo te recomendaría la gtx 760 que puse en un hilo, la tienen en pixmania por 172€, vendes la 560, compras esta y ya tienes para tirar hasta que salgan las nuevas que según dicen será en menos de un año.

La 760 esa es un chollo, en amazon sale por 230€ de oferta.

Que no compartas esa opinión no quiere decir que yo diga sandeces, hablo sabiendo de lo que hablo, y no desinformo a nadie, al contrario, le digo lo que hay, que no le gusta? Que no me haga caso, los datos están hay para el que quiera usarlos, el que no, perfecto, pero nunca es desinformar, todo lo contrario.

Vuelvo a poner lo mismo que en otro post, las fuentes no valen dinero por que sean de marca, valen dinero por la calidad de los materiales y su duración, puedes poner una fuente de 50€ y el ordenador enciende y funciona, y ya con eso crees que has comprado un chollazo de fuente, pero las fuentes es el componente que mas vida útil pierde según se usa, y en eso se nota la diferencia entre la fuente de 50€ y la de 150€.

Al cabo de 3 años una fuente de 50€ ya no esta rindiendo lo que rendía el primer día, igual ahora los voltajes en carga que da son un 40% que el primer día y empiezan los fallos de hardware y no sabemos de donde salen, en cambio la fuente de calidad apenas habrá perdido un 5-10% y todo seguirá como el primer día.

Y te lo dice alguien que llva 10 años con la misma fuente por que en su día elegí calidad y no precio.

Un saludo!
Te pido disculpas, no quería faltarte.

Me parece que decir que hay que tener una fuente de mas de 100€ es una cosa muy atrevida.

Se lo que dices perfectamente en cuanto a la calidad de los materiales, también te digo que en las fuentes, como en muchas cosas en la vida, también se paga "marca".

Por menos de 100€ hay grandiiisimas fuentes como la corsair que puse, que es de alta calidad.

Yo no compro componentes para el ordenador a 10 años vista, pues dentro de 10 años vete tu a saber que necesidades vas a tener, que conectores se van a usar, etc... y me imagino que como yo, casi todos, me imagino que despues de 10 años lo único que conservarás es la fuente y puede que la caja.

Y las de 20€ son las que encienden y funcionan, las de 50€ son otra cosa, eficiencia de mas del 80% PFC Activo, 10 sistemas de protección, etc... que en vez de 10 años te duran 5? no me parece problema, te compras otra mas moderna y eficiente. Yo tengo una Tacens Radix, lleva condensadores AiShi y SamXon

Un par de reviews:

http://hardwareanalisis.es/e107_plugins ... tent.598.1
http://www.hard-h2o.com/reviews/fuentes ... 0?page=0,1

En fin, decir que hay que gastarse COMO MINIMO 100€ en una fuente me parece poco menos que un atrevimiento.
ElAvispao escribió:Te pido disculpas, no quería faltarte.

Me parece que decir que hay que tener una fuente de mas de 100€ es una cosa muy atrevida.

Se lo que dices perfectamente en cuanto a la calidad de los materiales, también te digo que en las fuentes, como en muchas cosas en la vida, también se paga "marca".

Por menos de 100€ hay grandiiisimas fuentes como la corsair que puse, que es de alta calidad.

Yo no compro componentes para el ordenador a 10 años vista, pues dentro de 10 años vete tu a saber que necesidades vas a tener, que conectores se van a usar, etc... y me imagino que como yo, casi todos, me imagino que despues de 10 años lo único que conservarás es la fuente y puede que la caja.

Y las de 20€ son las que encienden y funcionan, las de 50€ son otra cosa, eficiencia de mas del 80% PFC Activo, 10 sistemas de protección, etc... que en vez de 10 años te duran 5? no me parece problema, te compras otra mas moderna y eficiente. Yo tengo una Tacens Radix, lleva condensadores AiShi y SamXon

Un par de reviews:

http://hardwareanalisis.es/e107_plugins ... tent.598.1
http://www.hard-h2o.com/reviews/fuentes ... 0?page=0,1

En fin, decir que hay que gastarse COMO MINIMO 100€ en una fuente me parece poco menos que un atrevimiento.

No me faltas, intercambiamos opiniones [beer]

Entiendo tu punto de vista, yo no compré la fuente para usarla 10 años, la compré para que me durara todo lo que pudiera durar, y de momento sigue encendida.

Seguramente me haya expresado mal al decir que se debe gastar mínimo 100€, no me refería a que fuese una obligación para todos, ni mucho menos, sólo que me parece más lógico adecuar el gasto de fuente en función del equipo que montas, si sólo entre gráfica gama media/alta (300-400€), procesador gama alta como un i7 + su placa acorde (450€) nos vamos a unos 800€, no me parece tan mala idea invertir en una buena fuente por unos 100€ acorde al equipo que se está montando.

Otra cosa es que se monte una APU para una equipo gama media, una fuente de 50€ cumple perfectamente, yo lo comentaba para un equipo gamer gama alta.

Un saludo!
Yo si creo que hay cierto sobreprecio en determinadas marcas. De hecho puedes encontrar la misma fuente a distintos precios según la marca que la venda.

Pero vamos que sí estoy de acuerdo en montar equipos compensados. Un equipo de 1500€ es para llevar una fuente de unos 100-150€.
Opiniones para dar y regalar,creo que lo mejor sera pillarse la targeta probarla que no va, o no rinde al 100%, pues sacamos los ahorillos y nos pillamos una fuente algo mas eficiente,de todas formas ¿como sabriamos si la targeta pilla lo requerido o no?,o directamente no funciona ¿cual es la sintomatologia de potencia insufuciente?,pq esta claro que el escritorio no es lo mimso que un benchmark
elsaq escribió:

Un saludo!

Por mera curiosidad, de donde has sacado que una GTX 770 consuma esos 42A, lo que viene a ser 504W?
Hola,

Para empezar yo aguantaría tu gráfica un poco más, de hecho yo tengo una un poco superior (MSI GTX570) y funciona perfectamente con cualquier juego del mercado al máximo en una pantalla 1080p y al menos 2 o 3 años más aguantará seguro.

De seguir queriendo comprar una nueva, a primera vista yo cogería la Radeon HD 7970:

Al hacer las comparaciones hay muchos factores pero por el que más me guío siempre es por el ancho de banda y el precio de la gráfica, prefiero comprarme hoy una de 150€ (660Ti por ejemplo) para en 3-5 años comprarme una mucho mejor por el mismo precio con lo cual siempre estoy a la penúltima y me ahorro un buen dinero. Luego está el hecho de que siempre se puede vender tu gráfica antigua.

Como recomendación para comparativas (en este caso de gráficas) esta web:

http://pclinks.xtreemhost.com/video.htm

Para bajar un poco el precio siempre puedes vender tu gráfica actual si está en buen estado.
bellido1980 escribió:Hola,

Para empezar yo aguantaría tu gráfica un poco más, de hecho yo tengo una un poco superior (MSI GTX570) y funciona perfectamente con cualquier juego del mercado al máximo en una pantalla 1080p y al menos 2 o 3 años más aguantará seguro.

De seguir queriendo comprar una nueva, a primera vista yo cogería la Radeon HD 7970:

Al hacer las comparaciones hay muchos factores pero por el que más me guío siempre es por el ancho de banda y el precio de la gráfica, prefiero comprarme hoy una de 150€ (660Ti por ejemplo) para en 3-5 años comprarme una mucho mejor por el mismo precio con lo cual siempre estoy a la penúltima y me ahorro un buen dinero. Luego está el hecho de que siempre se puede vender tu gráfica antigua.

Para bajar un poco el precio siempre puedes vender tu gráfica actual si está en buen estado.

Pues realmente eso que me dices me sorprende,pq BF4 todo en ultra no me va fluido ni en broma,no hablemos de thief 4 y otros titulos de los ultimos meses, si puedo jugar en medio con algunos parametros en alta,pero todo al maximo es mucho decir,yo he visto una 660 y ahi si que se nota un rendimiento superior importante.
De todas formas gastandome 300 euros no busco ultra, busco casi todo en alto,no soy un gamer(en cuanto a graficos) muy exigente,lo de la targeta nueva no es inmediato,pero en un par de mese por ahi pues caera.y seguramente habra bajado algo
sprigam escribió:
bellido1980 escribió:Hola,

Pues realmente eso que me dices me sorprende,pq BF4 todo en ultra no me va fluido ni en broma,no hablemos de thief 4 y otros titulos de los ultimos meses, si puedo jugar en medio con algunos parametros en alta,pero todo al maximo es mucho decir,yo he visto una 660 y ahi si que se nota un rendimiento superior importante.
De todas formas gastandome 300 euros no busco ultra, busco casi todo en alto,no soy un gamer(en cuanto a graficos) muy exigente,lo de la targeta nueva no es inmediato,pero en un par de mese por ahi pues caera.y seguramente habra bajado algo

El BF4 todavía no lo he probado (tampoco el Titanfall), con el BF3 perfecto. El Thief también perfectamente y sin saltos como comenta mucha gente por muy buen equipo que se tenga, lo de los saltos era un problema de programación y diría que lo habían arreglado en una actualitzación.
29 respuestas