Consejos acerca de GPS

Holaps...

Vereis, quiero comprarme un GPS para coche pero aun no se cual, pq la verdad, todos me parecen iguales...

Ahora mismo tengo un Garmin Nuvi 660, en el que la pantalla es grande, pero no me gusta para nada los mapas, es muy pijo, pero me jode que la calle de mi novia no la encuentre (cuando es bastante conocida), y una urbanizacion donde fui una vez...y nunca mas, me perdi por culpa de refiarme un poco del GPS, ya que yo no tenia ni idea donde estaba. Entonces esto he decidido venderlo, q sera un buen aparato pero a mi no me convence.

Necesito que me aconsejeis que hacer...

Eso si, quiero un GPS con su antena interna, no quiero andar, con antenas externas por Bluetooth.

Necesito saber que me aconsejais por experiencia vuestra:

- PDA con gps interno: Marcas? Precios? (Mas o menos)
- o GPS para coche: Marca? Precio? (Mas o menos)

Yo tenia la idea de un TomTom One 2, pero no se si es muy poca cosa o que...

Os advierto que no lo quiero para hacer maravillas, tan solo para decirle donde quiero ir, y que me ayude a llegar en la medida de lo posible, y sobretodo que me coja los satelites rapidos, si estoy en la calle o al aire libre, no me quiero pasar 10 minutos a ver si me los pilla o no. Ademas si despues tengo que ir a pata, y no se ande ta...pues si lo puedo llevar encima pq no abulta ni pesa mucho pues mejor, pero vamos no es imprescindible.

Un saludo y agradezco vuestros consejos.
0 respuestas