Consejo

Hola amiguetes , le he estado dando muchas vueltas a comprar una xbox one , pero tengo un dilema entre estos dos modelos.
LA de 500 gb (sin el mando revisado) o la de 1 tb (con el mando revisado), la diferencia seria de 40 euros de una a otra y si en un futuro necesitara mas espacio podría disponer de un disco 2,5 usb 3.0 de otros 500 gb sin coste porque le tengo por casa.
Pero la verdad no me hace mucha gracia tener ese disco por ahí colgado.
Que me recomendais?
Merece la pena pagar los 40 euros más? El mando revisado es tan importante? En un futuro voy a comprar otro mando y yo creo que puede ser el revisado no?
Se oye el juego por los auriculares anulando el sonido de la tv?

Garcias chicos
Por 40€ tienes 500gb más, con eso te lo digo todo ya.

Los mandos los enchufas por cable y en el menu de xbox viene un apartado para actualizarlos. Desconozco que si existe algún mando antigüo que no se pueda, eso no te lo puedo confirmar.
Por el mando efectivamente escuchas y produces audio en stereo (independientemente de que pongas mute a la tv o no), lo único que depende de los cascos que tengas vas a necesitar un adaptador que vale sobre 20 euros.
Yo por 40€ no me pensaría nada. Directo a por la de 1TB
MAMC1980 escribió:Por 40€ tienes 500gb más, con eso te lo digo todo ya.

Los mandos los enchufas por cable y en el menu de xbox viene un apartado para actualizarlos. Desconozco que si existe algún mando antigüo que no se pueda, eso no te lo puedo confirmar.
Por el mando efectivamente escuchas y produces audio en stereo (independientemente de que pongas mute a la tv o no), lo único que depende de los cascos que tengas vas a necesitar un adaptador que vale sobre 20 euros.


En mi opinion, esos 40 euros no justifican 500gb de disco interno, cuando un usb 3.0 va mas rapido y tienes 2 teras por 80 o 90 euros.
Gracias , a todos . Al final no me ha quedado claro
Si compro otro mando suelto pero con el jack 3,5 podre usarlo sin problemas?
en la de 500 Gb, solo hay libre para juegos 300Gb +- y a 40 ó 50Gb el juego... corto enseguida :-|
kadyto escribió:
MAMC1980 escribió:Por 40€ tienes 500gb más, con eso te lo digo todo ya.

Los mandos los enchufas por cable y en el menu de xbox viene un apartado para actualizarlos. Desconozco que si existe algún mando antigüo que no se pueda, eso no te lo puedo confirmar.
Por el mando efectivamente escuchas y produces audio en stereo (independientemente de que pongas mute a la tv o no), lo único que depende de los cascos que tengas vas a necesitar un adaptador que vale sobre 20 euros.


En mi opinion, esos 40 euros no justifican 500gb de disco interno,cuando un usb 3.0 va mas rapido y tienes 2 teras por 80 o 90 euros.


El disco duro de 500gb se queda corto rapido sinembargo el de 1tb esta muy bien además integrado no tiene que comerse la cabeza. Tu lo que propones es uno externo y él dijo claramente que no quiere nada colgando, aparte que tiene ya uno externo él.

damdisk escribió:Gracias , a todos . Al final no me ha quedado claro
Si compro otro mando suelto pero con el jack 3,5 podre usarlo sin problemas?


que cascos tienes? son antigüos o modernos? con unos cascos de móvil mismo ya te vale, que los hay con microfono
¿Pero con unos auriculares cutres de los chinos no se puede escuchar el sonido de los juegos en los mandos revisados conectándolos simplemente?
valebay escribió:¿Pero con unos auriculares cutres de los chinos no se puede escuchar el sonido de los juegos en los mandos revisados conectándolos simplemente?

se puede sin problema
Sin ninguna duda te recomiendo la de 1TB, al principio pensarás que es una tontería pero cuando vayas comprando juegos, te vengan los juegos del Gold, etc, te hará falta tanto espacio.
compra la de 1T , a la larga veras como era la opcion correcta , en xbox one , se lleva mucho comprar juegos digitales y estos de media ocupan 30 -50 gigas ....
termita1979 escribió:
valebay escribió:¿Pero con unos auriculares cutres de los chinos no se puede escuchar el sonido de los juegos en los mandos revisados conectándolos simplemente?

se puede sin problema


Gracias por la respuesta, una pena que el pack más barato no incluya el mando revisado.
12 respuestas