[CONSEJO y AYUDA] para actualizar mi pc (no lo utilizo para juego porque se ralentizan,etcc) gracias

Hola a tod@s, por favor necesito ayuda!!! para actulizar mi pc y utilizarlo para juegos,etcc tengo tv lcd de 37" y con esta configuración o caracteristicas no me va bien para juegos (llevo años con consolas para jugar,etcc) y quisiera dar el salto al pc para jugar,etccc entonces mi pregunta es que me aconsejan para actualizarlo??? tanto gráfica como fuente alimentación (generica de 500w),etcc que creo que eslo que necesito os paso capturas de caracteristicas del pc, gracias

https://ibb.co/irmVaQ
https://ibb.co/b9m7N5
La verdad, sacar información de esas fotografías es complicado, veo que tienes 4GB en Dual-Channel, una gráfica HD 4670, tienes uno o 2 HDD? Lo digo por los 700GB que tiene. No se ve siquiera el modelo de procesador (enseña que es dual-core, pero no el nombre).

A ser posible instala Speccy y nos pones una captura de ahí, porque estará todo más ordenado que el Everest que ya tiene sus años sin actualizaciones, si acaso deberías usar el Aida64 que es la versión más actualizada, pero el programa que te comento lo tiene todo más claro y resumido.

P.D. Desde ya te voy diciendo que es probable que lo que salga mejor sea comprar uno nuevo.
@mjfm Dos cosas:
1) creía que tú eras mas de PS3 [poraki] ¿te has cansado ya de la PS3? (No me preguntes porque pero....me he acordado de ti por un mensaje de hace casi 3 años)
viewtopic.php?p=1737046557

2) @Okamura Rin tiene razón en las imágenes no se ve una mierda XD pero me he entrujado los sesos y..... tienes un i3
(en realidad he visto lo que has posteado hace unas horas en otro hilo)

No se de que serie es tú CPU (en "Equipo"- propiedades podremos verlo mejor)
pero a juzgar por lo poco que saco en claro de las imágenes que tienes debes tener un LGA 1156 o a lo sumo una LGA 1155 (Y APOSTARÍA MAS POR LA LGA 1156)

Si esto es así ese PC no es actualizable y deberás comprar un PC entero nuevo
Solo en el caso de que sea un LGA 1155 se podría hacer algo tirando de segunda mano

Saludos
Vamos a ver compi, yo me tuve que tirar a las consolas porque solo tenia pasta para ello, pero yo soy de pc de toda la vida es más empece con un p3 550mhz asi que imaginate, el caso es que desde ese tiempo hasta ahora decidi comprar consola, porque fácil precios disparatados para graficas,etcc cada dos por tres comprarlas,etccc y no habia presupuesto,etcc ahora si lo tengo pero hasta cierto punto, dices que no es posible!!! bueno ya veremos, saludos y lo dicho.
@mjfm
Pero no nos dejes así coñe dinos el modelo concreto del procesador que gastas.
Si es de la LGA 1155 puede salvarse
Si tienes la LGA 1156 entonces lo tienes difícil pues necesitas una buena placa base (que dudo que tengas pues por lo que comentas tienes un PC básico) con la que puedas subir un i7 875k hasta los 4,5GHz como minimo.

Da te cuenta de que si tienes que adquirir de segunda mano tanto una laca base decente (por no disponer de ella) + un i7 875k para poder subirlo (solo las versiones "K" están desbloqueadas para que se puedan subir) + un disipador decente para disipar el calor extra que se genera cuando le haces OC y suponer que la fuente admita la demanda "extra de energía" al final la broma te sale por el mismo precio que un PC entero nuevo.

Es por eso que si ha lo que quieres optar es a que un PC te dure años hay que saber invertir en buenos componentes desde el principio porque si no se da el caso de que para "mejorar ese i3" que actualmente tienes tienes que cambiar todo el PC (mientras que por ejemplo si hubieses comprado desde el principio una buena fuente y una buena placa ahora solo seria cuestión de invertir 100€ en cambiar el procesador y el disipador en lugar de cambiarlo todo).

Asi pues @mjfm lo que necesitamos es saber el modelo de:
Placa Base (debes abrir el PC)
Ejemplo:
Imagen

Esa placa es la M5A78L-M LX3

Fuente de alimentación (debes abrir el PC)
Ejemplo:
Imagen

Esa fuente es una corsair vs de 650W

CPU (Equipo - propiedades)

Saludos
@Perfect Ardamax jjajajajja eso de la placa y fuente lo diras de coña!!! jajjajaja vaya tela!!! mira llevo en esto muchos años en su momento inverti en micro y placa para futuro, como dije tengo un i3 socket 1155 me costo una pasta y la placa también es una asus p7p55d,etcc no había para más compres lógicamente caja, fuente (genérica) que por cierto me ha salido buenísima,etccc ahora voy a aprovechar parameter un hdd de 1tb que tengo por ahí más el de 500gb todos WD Green,etccc quisiera y creo poder aprovecharlo, de todas formar te agradezco tu ayuda y tu guasa!!! ajajajajjajaja mira he pedido en coolmod estos componentes dime que te parecen!!! sin más un saludo.

PD. espero no haberme equivocado jajajajja de todas formas tengo 14 días para devolver lo dicho, por cierto mi objetivo es sacarle el máximo provecho no solo a lo que tengo sino a lo que he adquirido, no se te olvide nunca jamás que yo vengo de un p3 550mhz y empece por ahí lo compre con mi primera paga no seme olvida es más te digo esta funcionando para descargas,etcc jajajajjajaja

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... gory_id=12

http://www.coolmod.com/enermax-triathlo ... gory_id=12
@mjfm
Ambas cosas están bien pero te pasas de fuente más que nada porque el consumo de ese PC es de 300W por lo que puedes poner esto:
http://www.coolmod.com/seasonic-s12ii-8 ... psu-precio

Antes de comprar fuentes lo normal es ver cuanto consume el PC y no gastar mas de lo necesario
Ese PC con un i7 3770, 16GB de RAM, la GTX 1050TI, 1 SSD, 2 HDD, 1 GRABADORA DVD, 4 VENTILADORES,10USB conetados simultaneamente ect... mira 322W,
https://outervision.com/b/XzcnfN

Devuelve la fuente (a la que no le vas a sacar uso) y ahorrar esos 20€ ademas de que seasonic da 5 años de garantía y es una marca de mucha más calidad.

Porque incluso te da para poner una GTX 1080 y aun te dará con una fuente de 430W
o 8 HDD más (parte de los 2 que ya tienes y el SSD)

Vamos que tal y como ves comprar esa fuente es tirar dinero (nunca vas a gastar mas de 400W en ningún caso como puedes observar).

Por otra parte como ves los cálculos te los he hecho con el i7 3770 al que te recomiendo que actualices (el i3 consume incluso menos) el i7 3770 con el que obtendrás un buen salto en rendimiento lo encuentras a 150€ en ebay (una tienda alemana que vende por ebay y a la que le he comprado ese mismo i7 3770 asi que se que es de confianza porque de momento tengo ese i7 ya un año y ningún problema)

http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i7-37 ... SwSlBYupBI
@Perfect Ardamax Gracias!!! por tu tiempo y ayuda!!! compañeros como tu hace grande EOL!!! cuando reciba el material y tenga montada la gráfica te digo, voy a comprar un par de juegos baratos pero a la vez con gráficos fuertes digamos, como el mad max por 5e,etccc y lo probare ya te dire, con respecto a las recomendaciones te hare caso si me va algo mal con este micro hare la compra que me dices y la fuente también lo observare todo esto y comprare lo que me dices, el motivo de volver a mis inicios es entre otras cosas muchos juegos de pc baratos y estoy harto de pagar mucho dinero en juegos de consola, suscripciones,etccc saludos cuidate. :)

PD. por cierto hay algun programa donde vea yo el consumo de mi pc si sabes??? seme olvidaba decirte he pedido ayuda a pccomponentes y ha coolmod y me dicen que compre esto, el primero el pccomponentes el segundo coolmod te digo:

PCcomponetes
Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GB GDDR5
99,95€
coolmod:
KFA2 GeForce® GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 159,95e
@mjfm
Ningún programa puede medir el consumo de forma precisa (solo hacen estimaciones pues es fisicamente imposible medir el consumo vía software). La única manera de medir el consumo de forma precisa es con una pinza amperimetra conectada al cable del PC y un multímetro.

Lo que hace que todos nos fiemos de esa pagina que te he pasado es que esta pagina web coge (de forma literal) todos los consumos máximos de todos los modelos de CPU, Graficas, USB HDD, SSD, PCI-E ect... (que los proporcionan los fabricantes) y los suma por lo que literalmente tienes el consumo absoluto de tú PC en las peores de las peores circunstancias y como ves en tú caso no llega ni a los 350W por lo que con la fuente de 430W vas bien.

edito: PCCOMPONENTES TE ESTA TIMANDO

VETE DE CABEZA A LA KFA2 GeForce® GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 159,95e QUE ES MEJOR QUE LA MSI QUE TÚ HAS PUESTO

Saludos
@Perfect Ardamax gracias de nuevo, por favor lee lo que he puesto más arriba!!! entonces con la mia no me serviria¿¿¿ o deberia comprar la que me dices¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:@Perfect Ardamax gracias de nuevo, por favor lee lo que he puesto más arriba!!! entonces con la mia no me serviria¿¿¿ o deberia comprar la que me dices¿¿¿ saludos.

¿Acabo de editar mi anterior mensaje miralo?

Respecto este mensaje ¿te refieres a la fuente?

Saludos
@Perfect Ardamax si gracias voy a leerlo lo que has puesto anteriormente, saludos cuidate.

PD. pufff no me digas!!! eso!!! que he echo mal pedido!!! lo tengo que devolver todo, estas seguro que la gráfica esta kfa2 es mejor que la msi¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:@Perfect Ardamax si gracias voy a leerlo lo que has puesto anteriormente, saludos cuidate.

Servir te sirven las 2 pero la que yo te he puesto es de mas calidad, da 3 años mas de garantía que la tuya, es 20€ más barata y como nunca vas a necesitar esos 650W pues no sacas nada "extra" que merezca la pena que compense todo lo anterior. Ademas de que conforme avanza la informática consume menos por lo que cada vez la de 650W estará más desaprovechada.

La gráfica mejo es pero nada grave asi que tranquilo (y ambas dan los mismos años de garantía) aquí ya te lo dejo a tú elección si cambiarla o no
La fuente si seria recomendable cambiarla

Saludos
@Perfect Ardamax gracias osea la que ellos me aconsejaron¿¿¿¿ los de coolmod?? dices¿¿¿ estos de pccomponentes cada vez me fio menos!!! voy a escribirles y decirles que anulen pedido y me envien esta sin la fuente, saludos GRACIAS!!! COMPAÑERO!!!! espero no volver a equivocarme!!! :)

PD. menos mal que se presta alguién a ayudarme como tu, gracias por tu ayuda y tu tiempo y paciencia conmigo :) :) :) la fuenta por cual¿¿¿ por esa que me dices¿¿ saludos.
@mjfm
Estoy algo espeso esta mañana (tengo el aire acondicionad rosto estoy a 34ºC en mi cuarto y he dormido poco y el maldito técnico dice que viene a las 19:00 voy a morirme aquí )
Si entiendo bien....vas a pedir:
La KFA2 GeForce® GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 y la fuente que quedas con la de 650W ¿es eso?

¿o por el contrario dices que vas a pedir la gráfica MSI y que no te envíen la fuente de 650W?

Es que estoy algo mal jajajaja

La fuente yo te recomiendo la seasonic de 430W
www.coolmod.com/seasonic-s12ii-80-plus- ... psu-precio

Saludos
@Perfect Ardamax pues te voy ha hacer caso con respecto a lo que me aconsejaron en coolmod la gráfica que me indicas y la fuente también, he pedido que me anulen el anterior pedido,etccc espero no halla problemas, saludos ya te dire, gracias por tu tiempo, paciencia y ayuda!!! GRACIAS!!! COMPAÑERO!!! no me canso de decirtelo!!! como veras siempre viene bien en estos caso una buena ayuda!!! saludos cuidate.
@mjfm

De nada compañero ;)
Si en principio tú elección era buena pero...si puedes tener algo mejor a algo menos de precio pues ¿porque no XD? supongo que estamos de acuerdo jajaja

Ademas respecto a la gráfica es normal MSI es una marca conocida y KFA2 no es por eso que la gente tira por MSI pero realmente KFA2 en calidad es una buena marca a nivel de Asus y Gigabyte ademas se da la casualidad de que aunque normalmente esta al mismo precio que la MSI esta semana tiene 10€ de descuento por lo que....corred insensato a por ella [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
@Perfect Ardamax jajajjaja asi mismo es habla la voz de la experiencia y sabiduria jajajjajajaja GRACIAS!!! COMPAÑERO TE DEBO UNA!!! no puedo estar más agradecido!!! saludos cuidate.

PD. pccomponentes me da que pensar llevas razón...........VOY A PODER JUGAR Y VOLVER A MIS ORIGENES!!! QUE ES UN PC ES MI ORIGEN!!! LO SIGO DICIENDO.......ME PASE A CONSOLAS POR NO TENER PRESUPUESTO....es asi de triste pero es cierto, saludos.....por cierto quieres un abanico!!! yo estoy igual que tu pero yo no tengo aire, miento si la que entra y sale por la ventana!!! jajjajajajajaja vaya tela!!!
mjfm escribió:PD. pccomponentes me da que pensar llevas razón...........VOY A PODER JUGAR Y VOLVER A MIS ORÍGENES!!! QUE ES UN PC ES MI ORIGEN!!! LO SIGO DICIENDO.......ME PASE A CONSOLAS POR NO TENER PRESUPUESTO....es así de triste pero es cierto, saludos.....por cierto quieres un abanico!!! yo estoy igual que tu pero yo no tengo aire, miento si la que entra y sale por la ventana!!! jajjajajajajaja vaya tela!!!

PCComponentes cada vez esta peor y cada vez contratan a más gente que no sabe del tema y aun así atiende a la gente (una RX 550 es una gráfica para ofimática y vídeos en HD no para jugar) en AMD mínimo una RX470 que seria lo equivalente a la GTX 1060 3GB o la RX 480 que seria lo equivalente a la GTX 1060 de 6GB.
La GTX 1050ti es algo así como el doble de potente que la RX 550.

Respecto al abanico gracias pero no me sirve (tengo un ventilador de techo) el problema es que en la calle hace casi 40ºC y en mi habitación ahora mismo estoy a 33ºC lo cual hace que el ventilador este moviendo aire caliente y abrir la ventana solo empeora la situación jajajaja
@Perfect Ardamax jajjajajajajaj vaya tela!!! pues ya somos dos, hay un dicho que dice mal de muchos consuelo de tontos jajajajajaj, espero que esta gráfica y esta f.a. me den buen resultado, en cuanto pueda y si mi micro me hace cosas raras comprare el i7 que dices, por cierto esa gráfica vale nada más que 100e!!! saludos cuidate.

@Okamura Rin perdona compañero no te habia ni visto ni leido, no es posible hacer compra de pc nuevo!!! de momento me tengo que apañar en actualizarlo,etcc te paso captura del programa este que dices y perdona el retraso, saludos.

Imagen
Muy buenas!!! aprovechando que estáis hablando de actualizaciones de pc...me gustaría que me ayudarais a actualizar el mio...la verdad es que no tengo ni idea de informática y mucho menos de componentes...me compre este pc hace unos años y me gustaría saber si puedo salvar algunas piezas a la hora de mejorarlo...e empezado a jugar a simuladores de conducción (iRacing en concreto), tengo pensado montar para navidades una triple pantalla y quiero ir preparando el pc para que me tire sobradamente..os adjunto características y si necesitáis alguna información mas concreta me decís...por cierto...el presupuesto me gustaría que fueran unos 350€ ..no se si es mucho o poco..pero es lo que tengo, muchas gracias de antemano!!!

Operating System
Windows 10 Home 64-bit
CPU
Intel Core i5 3350P @ 3.10GHz 45 °C
Ivy Bridge 22nm Technology
RAM
8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Motherboard
Acer Aspire MC605 (SOCKET 0) 28 °C
Graphics
SAMSUNG (1420x900@75Hz)
2047MB NVIDIA GeForce GT 620 (Sapphire/PCPartner) 48 °C
Storage
931GB Western Digital WDC WD10EZEX-22RKKA0 (SATA) 43 °C
Optical Drives
DiscSoft Virtual SCSI CdRom Device
DiscSoft Virtual SCSI CdRom Device
PIONEER DVD-RW DVR-220RS
Audio
Realtek High Definition Audio
mjfm escribió:@Perfect Ardamax jajjajajajajaj vaya tela!!! pues ya somos dos, hay un dicho que dice mal de muchos consuelo de tontos jajajajajaj, espero que esta gráfica y esta f.a. me den buen resultado, en cuanto pueda y si mi micro me hace cosas raras comprare el i7 que dices, por cierto esa gráfica vale nada más que 100e!!! saludos cuidate.

@Okamura Rin perdona compañero no te había ni visto ni leído, no es posible hacer compra de pc nuevo!!! de momento me tengo que apañar en actualizarlo,etcc te paso captura del programa este que dices y perdona el retraso, saludos.

Imagen

@mjfm
Segun ese programa tienes un i3 530 y la placa Asus P7P55D
Si eso es así entonces tú no tienes el LGA 1155 como me habías dicho (esto me pasa por no comprobar la placa base cuando me lo dijiste).
mjfm escribió:@Perfect Ardamax jjajajajja eso de la placa y fuente lo dirás de coña!!! jajjajaja vaya tela!!! mira llevo en esto muchos años en su momento inverti en micro y placa para futuro, como dije tengo un i3 socket 1155 me costo una pasta y la placa también es una asus p7p55d,etcc...

Tú tienes el LGA 1156 no el LGA 1155

Las buenas noticias son que con esa placa base se puede hacer OC y que incluso con OC a 4GHz la fuente que has pedido da (por los pelos pero llega)
Las malas pues.....
1) Los intel de primera generación como es el tuyo consumen más y tienen menor rendimiento (esto ultimo se compensa haciendo OC (te obligatoriamente tendrás que hacer)
2) vas a necesitar comprar un disipador decente para mantener a ralla la temperatura (40€)

https://outervision.com/b/Qnpw1f
La fuente aun llega menos mal (pero menuda cagada tío no vuelvas ha asegurar en socket sin estar seguro) yo por mi arte comprobare el modelo de las placas base y no me volveré a fiar de ti ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas]

Procesador
http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i7-87 ... SwpmBZcgPJ

@Eithan7

Ese PC es pre-montado y esto quiere decir que usan placas base "exclusivas de difícil actualización) no obstante creo que vas ha tener suerte
Esa placa base suporta el i7 3770 por lo que puedes sustituirlo.
http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i7-37 ... rmvSB=true

+
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

y debería quedar el PC renovado

Ahora bien necesito una foto del interno de tú PC para ver el tipo de fuente de alimentación y conectores por si hay que sustituirla.

Esta es tú placa base según google
Imagen

TE DIGO UNA COSA MUY EN SERIO

ESTA VEZ PARECE QUE HAS TENIDO SUERTE Y EL PC ES ACTUALIZABLE PERO LA MAYORÍA DE PRE-MONTADOS NO LO SON

NUNCA MAS VUELVAS A COMPRAR UN PC PRE-MONTADO QUE LUEGO PASAN ESTAS MIERDAS

Si no entiendes de componentes para la próxima pide consejo por aquí

Saludos
muchas gracias por la ayuda...la verdad es que le dije al vendedor que quería un pc que fuera modificable en el futuro...pero no se ni lo que me vendió xDDD... luego abro el pc y te paso foto... pero con esas 2 modificaciones sería suficiente para tener el pc actualizado y me soportaría 3 buenos monitores ?? lo digo porque si me aconsejas que por algunos euros mas, hay algun componente mejor y que se note la diferencia en rendimiento...podría subir algo el presupuesto...gracias de nuevo!
Vaya tela!!! perdon!!! estaba seguro.......pero ya ves!!! hay remedio¿¿¿ saludos.
@mjfm

En realidad no es necesario modificar nada de lo que ya has pedido.
Solo que cuando cambies la CPU por ese i7 que te he puesto en mi mensaje anterior tendrás que comprar también un disipador decente (40€)

@Eithan7
Con eso podrás jugar a los juegos nuevos.
Ahora bien eso es lo "obligatorio" pero una vez compres el i7 si vemos que la temperatura sube mucho habría que adquirir un disipador nuevo (eso son 30€) por lo que cubriríamos tu cupo de 350€.
La fuente no necesitaras cambiarla obligatoriamente (de todas formas cuando tengas presupuesto es recomendable comprar un modelo no genérico que te recomendare en cuanto subas esas fotos)
La fuente se puede usar en todos los PC así que no tendrías que comprar una fuente nueva cuando finalmente decidas montarte un PC nuevo (considerala una inversión a largo plazo).

Respecto a la mejora que vas a notar....(te dejo la comparativa gráfica) la GTX 1050TI consume apenas 15W más (eso no debería de ser un problema) y con esos 15w extra la mejora es de....míralo tú mismo.
http://www.hwcompare.com/33296/geforce- ... x-1050-ti/

Saludos
Gracias!!! compañero y perdona el error, una pregunta como sabes por mi culpa, creo que viene demasiado justo la fuente,etccc una vez dicho esto, cual me aconsejarias¿¿¿ si fuera modular mejor que mejor, saludos y lo dicho gracias de nuevo :)
@mjfm una fuente modular decente suele rondar los 80€, ¿qué presupuesto tienes?
@Perfect Ardamax te adjunto las fotos que me pediste, espero que te sirvan para valorar si es necesario cambiar algo mas o con el micro y la grafica bastaría. por cierto, esa grafica tiene para conectar 3 monitores por hdmi ? un saludo y gracias!!!

https://gyazo.com/d68dd236793aeed83d7bb2c5288d363d
https://gyazo.com/ab59e2fbce472b03cf4cdc0582f09adb
Eithan7 escribió:@Perfect Ardamax te adjunto las fotos que me pediste, espero que te sirvan para valorar si es necesario cambiar algo mas o con el micro y la gráfica bastaría. por cierto, esa gráfica tiene para conectar 3 monitores por hdmi ? un saludo y gracias!!!

https://gyazo.com/d68dd236793aeed83d7bb2c5288d363d
https://gyazo.com/ab59e2fbce472b03cf4cdc0582f09adb

Según veo por san google tú modelo de fuentes es una ATX genérica de 200W (144W en el raíl de 12V (al que va conectado la gráfica))
Lamentablemente he de decirte que la potencia de esa fuente no te da creía que si pero tu gráfica consumo solo 30W y la que yo te he puesto 75W pero tranquilo porque al ser tú fuente ATX es fácil encontrar sustituto.
http://www.coolmod.com/seasonic-eco-430 ... psu-precio

Aquí es cuando desde mi punto de vista no merece la pena segur con esta mierda pues si cambiamos la fuente ya nos vamos a 360€ + conversor

Así pues la única manera aunque me duela es dejar ese procesador y mejorar en gráfica fuente y un SSD

Así pues:

http://www.coolmod.com/seasonic-s12ii-8 ... psu-precio
+
http://www.coolmod.com/samsung-850-evo- ... gory_id=12
+
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... ica-precio

340€

Es eso o buscarse gangas de de segunda mano

Respecto a la gráfica te la he cambiado por una que tiene 3 HDMI pero seria conveniente saber el tipo de conexiones que tienen los monitores que quieres poner.

Solo por si acaso ¿Podrías medirme la profundidad y el largo del hueco donde va la gráfica? es para asegurarme de que la que te he puesto "entra"

Saludos
@Joseahfer gracias compañero por contestar, pues vamos a ver pues rondaria ese presupuesto, pero si hubiera algo más barato pero no perdiendo calidad seria genial!!! saludos.
@mjfm no he estado prestando mucha atención al hilo, no sé si 450w serán suficientes para tu equipo o no, pero las Bitfenix Whisper son una excelente elección.
http://www.coolmod.com/bitfenix-whisper ... ry_id=1495
@Perfect Ardamax perdona por no contestar antes pero esque estaba pensando que hacer... Al final creo que voy a pasar de modificar el equipo, ya que veo que me va a salir más caro que montar uno de nuevo... Tu que opinas? Crees que podría vender mi ordenador y montar uno de nuevo? Por cuanto podría venderlo??? El ordenador que monte nuevo quiero que me mueva "iracing" a full calidad y con este triple monitor
https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... lsrc=aw.ds
Qué me recomiendas compañero? Un saludo y gracias!
@mjfm
De todas las que has puesto....EVGA de cabeza (ambos modelos son buenos)

@Eithan7
Ese PC lo puedes vende al lo sumo por 100-150€

El problema de ese equipo es que lo único que merece la pena es la CPU puesto que....
La placa base es una mierda, la fuente es una mierda, la grafica es... ect...

Saludos
@Perfect Ardamax recomendación para montarme un PC nuevo que me mueva iracing y otros simuladores de conducción sobradamente a full gráficos.... Crees que con 850€ se podría montar algo?? (Recuerda que tengo intención de montar triple monitor)... Saludos!
@Eithan7
¿Has visto el PC de este hilo?
hilo_ayuda-para-ponerle-precio-a-mi-pc_2241929

Respecto a presupuesto..... ¿en los 850€ hay que incluir los 3 monitores? si no es así y esos 850€ van solo ha la torre entonces la respuesta es "si justillo pero si" ya que al ser triple monitor la grafica sube mucho el precio.
De hay que te recomiende mirar el PC del compañero y reservar 400€ para la gráfica (lo vende por 400€) y 50€ para el cambio de fuente.

Saludos
@Perfect Ardamax si, los 850€ són sólo para el pc, los monitores ya los tengo...y respecto al ordenador del compañero, preferiría comprar uno de nuevo 100%..
@Eithan7
¿A que calidades quieres jugar? lo digo porque mantener unos 60FPS en 3 monitores de forma simultanea requiere como mínimo una GTX 1070 pero esta se me va de presupuesto a los 950€
@Perfect Ardamax Hola compañero te voy a pedir otro favor digamos, serias tan amable de hacerme presupuesto que no incluya tarjeta gráfica??? la quierria con torre pequeñita osea palca microatx,etccc y con el procesador famosete este el Intel g4650 creo que se llama asi,etccc preferiblemente de coolmod, un saludos.

Te digo esto porque estoy de pruebas me llego la kfa gtx 1050 ti oc y la he montado,etcc estoy viendo su comportamiento con mi pc,etccc sino me va bien me haría con un nuevo pc,etcc gracias y lo dicho.
@Perfect Ardamax pues adelante con en presupuesto de los 950€!!! Quiero full resolución con los tres monitores..
@mjfm
¿cual es tú presupuesto?

Por otro lado el g4650 esta agotado en coolmod pero en PCComponentes o en amazon puedes cogerlo por 75€.
Ademas irónicamente en coolmod en este caso sale 10€ más caro

Y ya para terminar ¿podrías definir que es para ti una torre pequeña? (lo digo porque hay modelos tamaño consola como por ejemplo este:)
Imagen

Mínimo mínimo te tendrías que dejar 361€ + la gráfica

https://www.pccomponentes.com/configurador/A24bB019A

En coodmod
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7qyb + CPU = 366,7€ + los gastos de envió de ambos compañías (te terminara saliendo 15€ más caro todo así que esta vez mejor PCComponentes XD
Y la gráfica ya la pides cuando consideres (aquí si que si de cabeza a KFA2 de coolmod)

Ahora voy ha hacerte otro presupuesto pero con una caja tamaño consola

CPU: https://www.pccomponentes.com/intel-pen ... -35ghz-box

Placa: http://www.coolmod.com/msi-b250i-gaming ... ase-precio

Ram: http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... dr4-precio

HDD: http://www.coolmod.com/seagate-barracud ... ry_id=1521

Fuente: http://www.coolmod.com/sharkoon-silents ... psu-precio

Torre sin ventana: http://www.coolmod.com/silverstone-sst- ... rre-precio
Torre con ventana: http://www.coolmod.com/silverstone-sst- ... rre-precio
(dado que este tipo de PC es para ponerlo sobre la mesa dese mi punto de vista la ventana queda mejor)

428€ en coolmod + 75€ en PCComponentes

Como ves hay una diferencia de 142€ entre una configuración normal y una tamaño consola (ya depende de lo que tú entiendas por "pequeño" (esa caja en dimensiones es un poquito más pequeña que una XBOX One para que te hagas una idea)

@Eithan7
De ayer ha hoy la grafica a subido cawento [snif] [+furioso] ahora son 972€
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9qyb

La gráfica lleva 2 DP, un DVI y un HDMI en el supuesto de que tus monitores no lleven DP entonces necesitaras también esto:
https://www.amazon.es/DisplayPort-Ranki ... ZG7TCTQYTB

Fue imposible encontrar una gráfica con tres HDMI a precio decente

Saludos
@Perfect Ardamax una vez más compañero te tengo que dar las gracias por ayudarme tener paciencia conmigo,etccc lo digo francamente, sabes que pasa yo antes estaba más metido en mi pasión que eran los pcs,etcc pero por motivos que ahorano vienen al caso tengo que pedir ayuda a gente como tu que esta bien puesta y actualizada en el tema, con respecto al presupuesto pues, lo mismo no me explicado bien, sino el pc que tengo ahora me da problemas,etccc como dije más arriba compraria pc, que es mi intención, pero si puedo aprovecharlo lo hare, pero de todas formas quiero que me ayudes a comprar pc, presupuesto pues yo diria que entre 3 y 4 cientos euros, la gráfica seria la que tengo la gtx 1050 ti oc, la verdad es que no se si comprar algo más alto, por lo que me podria estirar algo más,etccc no se si me explico, bueno pues lo dicho gracias compañero, saludos voy a mirar lo que me has puesto....

PD. seme olvido decir con respecto a la caja pues estoy pensando como he dicho anteriormente en una caja pequeña porque podria llevarmela a algun lado, no es prioridad pero quisiera que me ayudaras para ver lo pros y contras,etccc

No me puedo permitir pagar 142e más, una cosa y en que se va??? saludos.
@mjfm
Por temas de transporte si o si un PC tamaño consola (¿no puedes ahorrar un poco más y estirar a los 500€?)

Si no lo único que queda es "un PC normal" que para transporte no es muy cómodo precisamente
A mi me gustaría encontrar alguna Torre económica, para jugar juegos como SFV, con buen rendimiento aún usando mods.

Que tal estaría esto?: https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... gb-1tb-hdd
@Perfect Ardamax si compi hazlo hasta esa cantidad!!! gracias yo luego lo valorare,etccc saludos y gracias una vez más saludos.
@OVA GAIDEN
Mal la CPU es para ofimática y ver películas no para jugar. Ademas de que el socker en cuestión (el FM2+) esta muerto desde hace 2 años
Tienes que subir 100€ el presupuesto (hasta los 550€)
https://www.pccomponentes.com/configurador/E773E7A88
+
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

@mjfm
¿En que quedarnos te puedes permitir esos 142€ o no [+risas] ?

En caso afirmativo te digo que ya tienes el PC hecho (no pude montarlo porque no se porque me da un error al generar el link) pero te puse los enlaces de todas las cosas que tienes que pedir cito:

Perfect Ardamax escribió:@mjfm
CPU: https://www.pccomponentes.com/intel-pen ... -35ghz-box

Placa: http://www.coolmod.com/msi-b250i-gaming ... ase-precio

Ram: http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... dr4-precio

HDD: http://www.coolmod.com/seagate-barracud ... ry_id=1521

Fuente: http://www.coolmod.com/sharkoon-silents ... psu-precio

Torre sin ventana: http://www.coolmod.com/silverstone-sst- ... rre-precio
Torre con ventana: http://www.coolmod.com/silverstone-sst- ... rre-precio
(dado que este tipo de PC es para ponerlo sobre la mesa dese mi punto de vista la ventana queda mejor pero vamos que puedes elegir de esas 2 la que quieras)

428€ en coolmod + 75€ en PCComponentes
@Perfect Ardamax
a la configuración esta que me has aconsejado no sería necesario añadir ningún ventilador? en caso afirmativo cuál sería conveniente por compatibilidad? un saludo!!
@Eithan7
Esa CPU consume tan poco que con el propio disipador que trae de fabrica esa CPU sobra y basta.
84 respuestas
1, 2