Consejo: WoW

Vereís, me he vuelto a viciar al wow hace poco y sinceramente...no se que hacer xD

Estoy en exodar y soy horda...vamos que no veo a mucha gente que digamos

Lo dejé en su momento porque me aburría (no sé si era porque estaba en un server normal o porque iba a mi bola...no se xD) el caso esque he vuelto. Tengo un pj al 50 junto varios al 39 que usaba cuando quería hacer PvP. Os pido consejo: ¿debería cambiarme a otro server pese a no poder llevar a mis pjs o seguir en exodar?

No me importaría volver a crearme otro pj desde 0
Yo que tú seguiría hasta dejarlo en 70. Poco a poco la gente se irá metiendo en Exodar (y más teniendo en cuenta que los demás servidores están petados). Yo ya he coincidido con bastantes en BG que son de Exodar a nivel 70 así que tranquilo que cuando llegues al máximo seguro que tienes gente con la que raidear...
Mi consejo, vete a un server pvp, si, es mas duro de subir, pero joder, al 70 (y si dices que no te importa crear de 0..) vete a cthun o zuljin, es lo mejor.

salu2!
salva_el12 escribió:Mi consejo, vete a un server pvp, si, es mas duro de subir, pero joder, al 70 (y si dices que no te importa crear de 0..) vete a cthun o zuljin, es lo mejor.

salu2!

Estoy con el colega Quintaro , es mas si te mola el pvp , luego acaba siendo mas enrollado , pero lo que deves hacer es subirlo al 70 el pvp es para disfrutarlo de 60-70, que es cuando mas emocionante se pone , y aun asi el juego empieza a 70, todo lo demas asta 70 esta bien pero lo bueno empieza a este lv, es mas es cuando mas contacto tomaras con la peña.
exarkhun escribió:
salva_el12 escribió:Mi consejo, vete a un server pvp, si, es mas duro de subir, pero joder, al 70 (y si dices que no te importa crear de 0..) vete a cthun o zuljin, es lo mejor.

salu2!

Estoy con el colega Quintaro , es mas si te mola el pvp , luego acaba siendo mas enrollado , pero lo que deves hacer es subirlo al 70 el pvp es para disfrutarlo de 60-70, que es cuando mas emocionante se pone , y aun asi el juego empieza a 70, todo lo demas asta 70 esta bien pero lo bueno empieza a este lv, es mas es cuando mas contacto tomaras con la peña.

Mmm, vale me habeís convencido. He tardado meses en subir a mi Warrior al 50, pero ahora que sé como van las misiones no tardaré mucho (y encima con los caballitos al 30.. xD). Me haré un Warlock que siempre me han resultado divertidos de usar

A todo esto...no sé si hacerme un reroll ali. Las zonas de la horda me las sé de memoria...pero no sé...si algún EoLiano tiene algún horda o ali que quiera levear y le da palo subirlo solo que me mande un mp xD

EDIT: ¿Que server PvP me recomendaís para crear un pj de 0?
5 respuestas