[Consejo] Wii u actualizaciones

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tras leerme las normas vigentes en este momento me he decidido a escribir un pequeño hilo en el cual os quiero pedir un consejo a vosotros, sí, a los que estáis leyendo estas líneas, bueno mejor me dejo de tanta indroducción y voy al grano.

Os pongo en situación, ayer tras pensármelo mucho y ahorrar durante un año y medio me hice dueño de una wii u la cual por cierto es seminueva pues mi bolsillo no da para más, bueno, nada más llegar a mi casa conecto todo y la pruebo, voy superando esas pequeñas configuraciones iniciales hasta que llego a una en la cual me pide que conecte mi cuenta de nintendo eshop o cree una, bien, al parecer la consola estaba desactualizada e inicente de lo que esto conlleva la actualizo y conecto la cuenta, tras unos minutos me aburrí de ella pues a pesar de haberme costado bastante (bajo mi punto de vista y para mi bolsillo) no traía ningún juego, la cosa es que tras investigar por internet caigo en la cuenta de que no debería haberla actualizado pues de esa manera no puedo cargars homebrews, backups y demás, tras enterarme de esto me maldigo a mi mismo mil y una vez, tras un tiempo me relajo y empiezo a maquinar ideas para ponerle solución pero ninguna de ellas me parece buena, voy a exponer unas cuantas y si vosotros os animáis siempre podéis recomendarme que hacer o con cual estáis de acuerdo y con cual no:

- Vender la consola y con el dinero que gane comprarme otra y rezar para que no esté actualizada.

- Esperar a que encuentren un exploit en la versión actual (5.5.0) cosa que sé que han encontrado pero no han hecho público así que vete a saber que limitaciones tiene.

- Usar la consola como un precioso pisapapeles de 250€ negro con bonitos reflejos que emanan de ella cuando la luz incide directamente sobre su explendorosa forma rectangular.

- Decirle al chico de Game que no quería actualizarla e intentar cambiarla por otra.

- Esperar otro año y medio a conseguir suficiente dinero para comprarme otra wii u.

La verdad por desgracia no se me ocurren más ideas mínimamente factibles... Ahora es tu turno, ¿qué harías en mi lugar? ten en cuenta que mi bolsillo es muy ajustado, lo que más me gusta de una consola es su scene y que me siento bastante mal por la atrocidad que bajo mi inocencia e ilusión por usar la consola he cometido.

Un saludo, espero no haber incumplido ninguna norma (de ser así solo deben de decírmelo y con gran celeridad editaré el texto para solucionar el inconveniente) y espero con impaciencia vuestras opiniones.
Compra juegos y juega... Con el dinero de otra wiiu tienes unas cuantas horas de diversión.








Pisapapeles dice... increíble lo leo.
pero a ver, esta la gente como loca por poner un xploit que ni siquiera funciona bien, tomaoslo con calma muchachos, mientras tanto yo paso de esperar y tal yo juego a todo, y si xenoblade por ejemplo trae actualizacion se la hare, ya vere como me lo monto despues por que me molaria tener emuladores en el tableto, principalmente, pero beno, tienen que sacarlos primero
WasdCat escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y tras leerme las normas vigentes en este momento me he decidido a escribir un pequeño hilo en el cual os quiero pedir un consejo a vosotros, sí, a los que estáis leyendo estas líneas, bueno mejor me dejo de tanta indroducción y voy al grano.

Os pongo en situación, ayer tras pensármelo mucho y ahorrar durante un año y medio me hice dueño de una wii u la cual por cierto es seminueva pues mi bolsillo no da para más, bueno, nada más llegar a mi casa conecto todo y la pruebo, voy superando esas pequeñas configuraciones iniciales hasta que llego a una en la cual me pide que conecte mi cuenta de nintendo eshop o cree una, bien, al parecer la consola estaba desactualizada e inicente de lo que esto conlleva la actualizo y conecto la cuenta, tras unos minutos me aburrí de ella pues a pesar de haberme costado bastante (bajo mi punto de vista y para mi bolsillo) no traía ningún juego, la cosa es que tras investigar por internet caigo en la cuenta de que no debería haberla actualizado pues de esa manera no puedo cargars homebrews, backups y demás, tras enterarme de esto me maldigo a mi mismo mil y una vez, tras un tiempo me relajo y empiezo a maquinar ideas para ponerle solución pero ninguna de ellas me parece buena, voy a exponer unas cuantas y si vosotros os animáis siempre podéis recomendarme que hacer o con cual estáis de acuerdo y con cual no:

- Vender la consola y con el dinero que gane comprarme otra y rezar para que no esté actualizada.

- Esperar a que encuentren un exploit en la versión actual (5.5.0) cosa que sé que han encontrado pero no han hecho público así que vete a saber que limitaciones tiene.

- Usar la consola como un precioso pisapapeles de 250€ negro con bonitos reflejos que emanan de ella cuando la luz incide directamente sobre su explendorosa forma rectangular.

- Decirle al chico de Game que no quería actualizarla e intentar cambiarla por otra.

- Esperar otro año y medio a conseguir suficiente dinero para comprarme otra wii u.

La verdad por desgracia no se me ocurren más ideas mínimamente factibles... Ahora es tu turno, ¿qué harías en mi lugar? ten en cuenta que mi bolsillo es muy ajustado, lo que más me gusta de una consola es su scene y que me siento bastante mal por la atrocidad que bajo mi inocencia e ilusión por usar la consola he cometido.

Un saludo, espero no haber incumplido ninguna norma (de ser así solo deben de decírmelo y con gran celeridad editaré el texto para solucionar el inconveniente) y espero con impaciencia vuestras opiniones.


Unas cuantas soluciones que quizás no has contemplado:
- Alquila juegos de WiiU en Game hasta que puedas comprar alguno.
- Vende tus juegos de otras consolas en Game o similar y compra juegos de segundamano para WiiU
- En el mercado de segundamano tienes juegazos de Wii a precios económicos (si no tienes wii)
- Suscribete a los hilos de ofertas del foro para estar al tanto de descuentos en juegos.


[bye] Saludos!
Cuanto tiene la consola? Inventate algo y descambiala por otra como tu dices
davokazaki escribió:Cuanto tiene la consola? Inventate algo y descambiala por otra como tu dices


La consola tiene 2-3 días, la cosa es que no estoy tampoco muy seguro si de hacerme con una de una versión más baja spofearla a la última versión y jugar con algún juego que me consiga, de esta forma podré esperar hasta que encuentren más exploits y demás sin problemas con que haya cosas que no se puedan hacer, pues como ya he dicho algo que valoro mucho en una consola es la secene. ¿Qué opinas? un saludo
WasdCat escribió:
davokazaki escribió:Cuanto tiene la consola? Inventate algo y descambiala por otra como tu dices


La consola tiene 2-3 días, la cosa es que no estoy tampoco muy seguro si de hacerme con una de una versión más baja spofearla a la última versión y jugar con algún juego que me consiga, de esta forma podré esperar hasta que encuentren más exploits y demás sin problemas con que haya cosas que no se puedan hacer, pues como ya he dicho algo que valoro mucho en una consola es la secene. ¿Qué opinas? un saludo

Mmm bueno ahora mismo se pueden jugar a juegos como super mario world, a link to the past y bastantes mas a traves de loadiine de la n64 y ds aun no pero de snes y nes casi todos van
davokazaki escribió:
WasdCat escribió:
davokazaki escribió:Cuanto tiene la consola? Inventate algo y descambiala por otra como tu dices


La consola tiene 2-3 días, la cosa es que no estoy tampoco muy seguro si de hacerme con una de una versión más baja spofearla a la última versión y jugar con algún juego que me consiga, de esta forma podré esperar hasta que encuentren más exploits y demás sin problemas con que haya cosas que no se puedan hacer, pues como ya he dicho algo que valoro mucho en una consola es la secene. ¿Qué opinas? un saludo

Mmm bueno ahora mismo se pueden jugar a juegos como super mario world, a link to the past y bastantes mas a traves de loadiine de la n64 y ds aun no pero de snes y nes casi todos van


Entiendo, bajo mi punto de vista lo mejor para poder participar en la scene lo que debo de hacer es coneguir una wii u con la versión más baja posible
[facepalm]

Tu verás. Pero como se te ocurra volver a vender la consola, encima vas a palmar más pasta. O, con suerte, recuperarás la inversión.

Por otra parte, puedes empezar por comprarte el SSBU, que es (o era) un requisito necesario para empezar a cargar los juegos. Siempre es bueno tener un juego o un exploit en la recamara por si parchean un hueco. Con eso ya tienes algo para ir jugando hasta que se publique algo para el firmware 5.5.0. [toctoc]
He encontrado a un chico que me compra la consola por el mismo precio a la que la compré yo, es decir, recuperaría el dinero y podría comprarme otra y con suerte estaría desactualizada y podría meterle cosillas, el único problema que tengo es que no sé si merece la pena que la venda para comprarme otra o si lo mejor es quedármela y esperar a que hagan público el exploit de la 5.5.0 que según me he informado no se sabe tan si quiera que se podrá hacer con ese exploit. Un saludo y espero vuestra ayuda.
No le des tantas vueltas si lo quw quieres es sebe vende esa al que tienes que te la compra y pilla otra si no pues espera
Chanchullos de este tipo con las consolas, sobran en EOL. [fiu]

Salu2!
11 respuestas