CONSEJO, ventiladores en CM Domintaro

Buenos dias

Estan llegando poco a poco las piezas de mi nuevo PC

Tengo ya la caja, la FA y el disipador para el i7 (noctua 12) espero q cierre la caja con ese peazo mounstro dentro jeje

el tema esta en que estoy pensando en los venitladores, la caja trae de serie uno de 14 en el frontal (para los HDs) otro de 14 atras sacando aire y otro en el lateral metiendo (o eso creo) tengo espacio para poner dos mas de hasta 14 arriba, otro detras de la placa (en el lateral que no se ve), otro en el otro lateral donde ya tengo uno y otro en el suelo metiendo aire.

habia pensado en poner 2 de 14 arriba y dejarlo asi pero viendo tanto hueco para ellos podria ponerlos todos.

la pregunta es, mereceria la pena meterlos todos?? los ventiladores se coenctan con molex de 4 pines, y tendria 8, si los meto todos directos seguramente haga mucho ruido, hay algun regulador para 8 ventiladores?

saludos y gracias
Para controlar los ventiladores yo me he comprado:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+-+negro

Supongo que el martes o así me llegará. En mi caso servirá para controlar CPU + GPU + 1 Trasero + 2 Superiores + 1 inferior. He comprado otro ventilador para instalarlo en la zona de los discos duros, pero quiero probarlo antes de dejarlo fijo para saber si hará mucho ruido o no.

¿Merece la pena? Pues bueno, me imagino que dependerá de las situaciones. Yo básicamente dejaré los que vienen en mi caja y como mucho añadiré el de la zona de los discos, que se calientan bastante al no tener ventilador frontal.
1 respuesta