Hola Nojeyd.
- Con HD, sí o sí. Por las descargas de demos, por grabar partidas (No sé cuántas cogerán en una mem. de 256, pero con la cantidad de juegos "baratos" que existen, seguro que terminarás haciendo colección), por los servicios de streaming de pelis (si hacen aquí algo tipo Netflix, me lo pensaré seriamente), etc.
- Con HDMI. Pq ?? Simplemente pq son más modernas las placas y aguantan bastante mejor las 3LR's. Yo por ejemplo utilizo VGA (mi consola es bastante antigua), pero he visto las de amigos por HDMI y a simple vista no notas la diferencia, es más parece cómo si hubiese más nitidez con VGA.
- Ahí, no puedo ayudarte. Pilla uno con algún juego que te interese y punto, o bien píllatela "pelada" y compra algún pack opcional tipo (PGR4, Halo3, mando DVD y mando opcional) creo que en Game y MM los tienes.
- No, con Silver únicamente puedes bajar demos. Realmente merece la pena pagar incluso 60 euros al año; aunque en Ebay tienes códigos por 30.
- Eso depende de las ganas que tengas de consola. Indudablemente en Navidad saldrán nuevos packs, aunque teniendo en cuenta que las bajadas son recientes (y que ahora mismo al precio que está, el que no la tiene es pq no quiere) simplemente serán packs de consola + juego reciente; no creo que haya ningún tipo de rebaja de precio.